Fecha actual Mar Jul 17, 2018 2:40 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Yo, el Halcón (1987)
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 11:37 pm 
Webmaster

Imagen

SINOPSIS: Lincoln Hawk quiere recuperar a su hijo abandonado años atrás pero para conseguirlo deberá luchar por su amor.

FICHA TECNICA:
Título original: Over The Top
País: Estados Unidos
Año: 1987
Duración: 93 minutos
Dirección: Menahem Golan
Reparto: Sylvester Stallone, Robert Loggia, Susan Blakely, Rick Zumwalt, David Mendenhall, Chris McCarthy

TRAILER:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Yo, el Halcón (1987)
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 2:59 pm 
Administrador

Ya la ví, al fín!. Me a parecido una buena película pero poco mas, es algo pastelosa y con una trama que no te termina de enganchar pero me gusto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 4:57 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Joer, pues en el colegio nos lo flipabamos con los pulsos xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:05 pm 
LINCOLN HAWK

Potro1980 escribió:
Joer, pues en el colegio nos lo flipabamos con los pulsos xD

¿Solo en el cole?

Yo aun lo flipo con los pulsos¡¡¡¡¡

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 12:36 am 
LINCOLN HAWK

La volví a ver el domingo, ya no sé la de veces que la he visto. Es un peliculón!!! es impresionante, la música, los pulsos, el papel de padrazo de Sly, los consejos a lo Enccerrado o a lo Rocky...para mi es uno de sus grandes personajes, como Rocky, Rambo, Cobra o Frank Leone. Es una pena que a esta peli la vapulee la critica, pero para mi, es un peliculón. La de veces que habremos soñado todos con ser como Lincoln Hawk...me aucerdo que en su día, hace muchos años, tenía grabadas en una cinta de VHS de 3 horas, Encerrado y Yo, el halcón...La de veces que me las vi seguidas jeje. La pena es el título en español, que no tiene nada que ver con Over the top, que viene a decir "a por todas" o hacia la cima. la verdad es que porque la hemos conocido toda la vida por Yo, el halcón, y nos parece un buen título, pero en realidad, no tiene mucho sentido. Pero bueno, a lo que voy, de nota le pondría un 10 y porquiue no se puede dar mas nota jeje. Como decía Bulll Harley: los segundones apestan jeje. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 1:48 pm 
Webmaster

Para mi sinceramente ésta es su mejor peli después de los Rockys y Rambos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 7:17 pm 

Es un peliculon en todos los aspectos y una prueba mas del gran talento de Sly como actor

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 9:45 am 
ROBERT HATCH

Vista a mediados de febrero en este año, tiene ese toque vintage por así decirlo, pero me gusta porque tiene sentimiento, el inicio me pareció fenomenal, muy buena.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 17, 2014 1:32 pm 
Administrador

---------
Curiosidades:

◾John Wetton, vocalista del grupo de rock Asia, cantó “Winner Takes It All” para la película, pero después de grabar la canción, se consideró que su voz no era lo suficientemente dura, así que el tema fue ofrecido a Sammy Hagar, cuya versión terminó apareciendo en la banda sonora.
◾Años más tarde, Sylvester Stallone explicó por qué aceptó aparecer en esta película, diciendo: “el Productor, Menahem Golan, estuvo ofreciéndome más y más dinero, hasta que finalmente pensé: ‘¿Qué demonios – nadie va a verla”. Stallone cobro 12 millones de dólares por protagonizar Yo, el halcón.
◾La leyenda de la lucha libre profesional Scott Norton tiene un pequeño papel en la película pero no aparece en los títulos de crédito. Norton es uno de los participantes en el torneo de pulsos.
◾Es la película preferida del wrestler Colt Cabana.
◾La compañía Lewco Toys lanzo al mercado una línea de juguetes con la licencia de la película. La empresa juguetera lanzo seis figuras de acción de las mayores estrellas de la competición profesional de pulsos (Lincoln Hawk/Sylvester Stallone, John Brzenk, Bruce Way, Rick Zumwalt, Johnny Walter y Cleve Dean), una mesa de pulsos para niños y una figura más grande de Lincoln Hawk/Sylvester Stallone).
◾Se pago 10.000$ a Rick Zumwalt por afeitarse la cabeza. Tras el cambio de look nunca volvió a dejarse crecer el pelo como pudimos comprobar en Batman vuelve (Tim Burton – 1992).
◾En un principio el villano principal de la película seria el gigantesco arm wrestler profesional Cleve Dean pero debido a sus dimensiones (media más de dos metros y pesaba más de 210 kilogramos) se pensó que seria poco realista que Stallone derrotara a semejante montaña humana. En el momento que se rodó la película Dean era el campeón del mundo. (Ver foto)
◾El personaje que interpreta Stallone esta basado en la leyenda del pulso, John Brzenk.
◾En la película aparecen los arm wrestler profesionales John Brzenk, Bruce Way, Rick Zumwalt, Johnny Walter, Cleve Dean y Gary Goodridge entre otros.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas