Fecha actual Jue Jul 19, 2018 4:30 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Vuestra opinión sobre el foro
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 6:48 pm 
Webmaster

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre el foro. Si le veis algún fallo, si os gusta el diseño, si le añadiríais alguna nueva sección, etc, etc, etc.

Por nuestra parte deciros que vamos a ser bastante duros con respecto a las normas del foro, más que nada para evitar que nos pase lo que la última vez y nos acaben cerrando el foro. Así que espero que contribuyáis todos respetando las normas y haciendonos el trabajo más facil a los administradores y moderadores.

Un saludo a todos y bienvenidos al nuevo foro de Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuestra opinión sobre el foro
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 4:51 am 
Administrador

En todo el fondo de donde pone "FORO SOBRE EL MÍTICO ACTOR SYLVESTER STALLONE" tanto lo que se ve mas como lo que esta mas oscuro, ¿nose puede poner algun fondo de Sly?. Y si al foro se le puede poner otros colores no estos marrones que aunque no estan mal pegarian mas otros como rojo y negro o azul-blanco o como el antiguo aunque me imagino que todavia no controlais al 100% este nuevo foro. Ya me contais, un saludo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 11:11 am 
Webmaster

leoky escribió:
En todo el fondo de donde pone "FORO SOBRE EL MÍTICO ACTOR SYLVESTER STALLONE" tanto lo que se ve mas como lo que esta mas oscuro, ¿nose puede poner algun fondo de Sly?. Y si al foro se le puede poner otros colores no estos marrones que aunque no estan mal pegarian mas otros como rojo y negro o azul-blanco o como el antiguo aunque me imagino que todavia no controlais al 100% este nuevo foro. Ya me contais, un saludo.

Estos son foros phpbb3, el diseño que ves es el que hay y no se puede cambiar nada. Ni siquiera se puede poner un logo en condiciones, pero bueno, como tal el foro tiene unos colores que a mi personalmente me gustan mucho. Estaba ya un poco cansado del color negro de fondo para escribir. Aquí se define mucho mejor la letra, haciendola más clara y llamativa, así como las fotos y los videos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 3:12 pm 
Administrador

Macgyver escribió:
leoky escribió:

Estos son foros phpbb3, el diseño que ves es el que hay y no se puede cambiar nada. Ni siquiera se puede poner un logo en condiciones, pero bueno, como tal el foro tiene unos colores que a mi personalmente me gustan mucho. Estaba ya un poco cansado del color negro de fondo para escribir. Aquí se define mucho mejor la letra, haciendola más clara y llamativa, así como las fotos y los videos.

Ok Mac. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 6:56 pm 
SERGIO STALLONE

la primera impresion es que es MUY lento. en los back up te puedes morir y renacer y aun no haber cargado la pagina. los colores me han gustado, lastima la cabecera... se podria poner la que teniamos de sly con fuego jajajaja. lastima que no podamos. tengo que estudiarlo mas

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:27 pm 
Administrador

Una cosa mas Mac por si acaso vale. Donde esta la foto de Rambo V y al lao pone "FORO SOBRE EL MÍTICO ACTOR SYLVESTER STALLONE" puedes poner una imagen a medida que coja todo el cuadro "iluminado" de arriba o parte de ello porque me podria currar una buena imagen de fondo en la que puseira "FORO SOBRE...". Ya me dices.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:20 am 
COSMO CARBONI

Ya sabes lo que pienso, en general me gusta, pero lo lento que es ya sabes, totalmente incompatible con mi impaciencia e impulsividad, o acaba conmigo o me hace el ser más paciente sobre la faz de la Tierra...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:23 am 
COSMO CARBONI

Suscribo lo que dicen algunos compañeros del foro, carga muy lentamente, y he probado a poner un post nuevo en actores de acción y después de un rato cargando me da error. :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 3:24 am 
ROCKY BALBOA

Hola, bueno, obvie presentarme puesto que casi todos nos conocemos por aquí. Me alegra el nuevo foro. En cuanto al diseño, pues, esta bien y los colores se presta para hacerlo alegorico a Rambo, lo malo de estos foros phpbb3 es que tienen muchas limitaciones y sus plantillas son muy basicas, no es como foroactivo que tienes opciones de ponerlo más personalizado. Aquí te resta cambiar las pantillas y el banner, eso es lo que te permite porque este se parece mucho a creatuforo.com. Me parece que la imagen se puede poner al tamaño del banner, pero no se solo poner una imagen, hay si tendrían que diseñar el banner a tamaño exacto. Algo, no se, como esto:

Imagen

En cuanto a lo lento del foro si lo note, es cierto, pero es que carga mucho, no se porque, siendo una pantilla sencilla, es raro, no esta mal, quizas una vez que te acostumbres no le paras, pero si empienzan a dar error, hay vienen los problemas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 3:43 am 
Administrador

Bienvenido vanseagal me alegra verte por aqui aunque era cuestion de tiempo jejeje. El foro algunas veces va lento y otras no, nose porque sera.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 6:34 pm 
SERGIO STALLONE

es por el backup que estan haciendo... pero no se cuanto tardan en hacerlo... y bienvenido vanseagal, un clasico entre los clasicos... y un currante como la copa de un pino jaja.
una pregunta, que no se si va aqui, lo de solo poner 255 caracteres en el firma, no se puede cambiar y poner mas??? porque apenas entra justa mi frase y no queda espacio para poner ni un siempre en el recuerdo para sergio (el "siempre" hace que me pase jaja)... y de un gif ni hablamos jajaja

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:15 pm 
Webmaster

leoky escribió:
Una cosa mas Mac por si acaso vale. Donde esta la foto de Rambo V y al lao pone "FORO SOBRE EL MÍTICO ACTOR SYLVESTER STALLONE" puedes poner una imagen a medida que coja todo el cuadro "iluminado" de arriba o parte de ello porque me podria currar una buena imagen de fondo en la que puseira "FORO SOBRE...". Ya me dices.

No, no se puede hacer eso leoky. En cuestión de imagenes, tan solo se puede poner una del tamaño a la que está. Si alguién se quiere currar un logo para el foro a ese tamaño, que lo ponga por aquí.

Syst te he aumentado la firma a 300 caracteres, a ver si ahora te entra la dedicatoría.

El foro parece que ahora va mejor. Sinceramente cuando hemos estado trabajando en él estos días atrás iba muy bien.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:22 pm 
Administrador

ok Mac una pena pero bueno. Yo tengo este avatar por si acaso vale que para estas fechas está bastante bien jeje --> Imagen y mas pequeña --> Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:25 pm 
SERGIO STALLONE

vale mac, gracias. ahora otra cuestion, que la verdad creo que no tiene que ver nada con vosotros, pero por preguntar...
no se puede poner lo de respuesta rapida?? osea, en vez de darle a post reply y que habra otra cosa, escribir en un recuadro que este abajo y mandarlo sin mas??
y parece que por fin terminaron el backup y ya va esto bien jajajaja. aleluya!!!

EDITO: en la seccion de filmografia no he visto FIST. que me parece una grandisima pelicula, muy a la sombra de rocky, pero que es fantastica. alomejor es que tengo que graduar la vista, pero no la vi jajaja

Última edición por Syst el Mar Dic 21, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:37 pm 
Webmaster

---------
No syst, no se puede usar la respuesta rápida en este foro, simplemente aquí no existe esa opción.

No pega mucho Sly de Santa Claus leoky, juas. Pero ya sabes si pretendes que cambiemos el logo ha de ser una imagen justamente del mismo tamaño a la que ves. No hay posibilidades de que salga más grande ni nada de eso y mira que lo hemos intentado e informado del tema y nada, no hay manera.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas