Fecha actual Jue Jul 19, 2018 10:06 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Videos del Set
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 1:55 am 
Webmaster

Si es que estos actores no salen del inglés ehhh, hay que joderse el poco mundo que tienen algunos. :lol:

Gracias por el aporte vanseagal. ;)

Y te doy la razón Potro, se ve que Van Damme ha perdido la forma, por lo menos en esa foto no es que salga muy favorecido. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 8:58 pm 
ROCKY BALBOA

Esperemos que todas estas entrevistas vengan en el Blu-Ray subtitulada. Lamentablemente nuestro idioma no es el dominante en el mundo, tenemos el segundo idioma mas hablado del mundo, pero que en realidad parece que no fuera así, quizás como el ingles es más fácil de aprender que el español, y Estados Unidos es la potencia dominante en el mundo, queda el ingles como idioma universal. Muy pocas cosas vienen dobladas o subtituladas en español. Yo tengo en mente hacer un curso de ingles, porque a veces da jartera no saber muchas cosas de lo que dicen en entrevistas, películas o documentales, que muchas veces son interesante y nunca llegan a ser doblados, además saber ingles sirve para muchas cosas más hoy día.

En cuanto a Van Damme, parece que bajo su ritmo de entrenamiento en estos últimos meses y como se la mantiene en entrevistas, haciendo publicidades por Europa y Asia y metiéndose en no se cuantas películas le quedara poco tiempo para entrenar, pero estemos claros, todos estos actores se meten en un entrenamiento fuerte para lucir fisicamente excelente para una película, y si es de gran envergadura como Los Mercenarios, mas aun, una vez que terminan la filmación de la película rompen con el entrenamiento y la dieta, sino pregúntenle a Gerard Butler, Christian Bale, Brad Pitt, entre otros. Van Damme es un tipo que entrena constantemente, y lleva mas de 20 años con buena forma física, ya a sus 52 años no tiene la misma musculatura que cuando tenia 30. Ha tenido bajas musculares a lo largo de su carrera, pero si es cierto que me ha sorprendido en esta última entrevista, esa delgadez lo hace lucir más viejo, aunque no creo que tarde mucho tiempo en volver agarrar volumen. Supuestamente él no se cicla, nunca le he visto las venas de cañería como Stallone, pero quien sabe si de vez en cuando se ayudara con algún esteroide...

Por cierto, aquí dos entrevistas más con Van Damme y Scott Adkins:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 11:52 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si, es curioso que siendo el español el 2º idioma mas hablado del mundo se le ningunee de esa manera en favor del 3º (el ingles), y lo que es peor, que muchas veces se le ponga por detras del aleman y del frances...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 12:15 am 
Webmaster

Más entrevistas.

A ver si alguién las subtitula en español, porque como dice vanseagal aveces es interesante saber lo que dicen.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 12:59 am 
Administrador

Gracias a ambos por las entrevistas. Espero que como dice Mac alguien las subtitule.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 11:28 pm 
ROCKY BALBOA

Así son las cosas. Pero de seguro estas entrevistas estarán como material extra en el DVD y Blu-Ray, como ya paso con las entrevistas de la primera película, porque son realizadas por la misma productora para agregarlas en el DVD y Blu-Ray, así que por ahí no hay de que preocuparse, ya las que son hechas en programas de TV para promocionar el filme, por ejemplo como esta que le realizaron a Dolph Lundgren:

También esas que se hacen en Talk show, en noticieros, alfombra roja, y demás, esas si que normalmente no las incluyen en el DVD o Blu-Ray y siempre quedan en ingles para verla por youtube.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 1:10 am 
Administrador

Aquí os dejo una entrevista de La Sexta aunque poco hablan de la película ->

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 1:32 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Que grandes son estos tios, que lastima que no viniera Sly ni Terry Crews.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 2:49 am 
Administrador

Entrevista en "Castellano" a Dolph Lundgren de la revista Acción. (Lo pongo entre comillas ya que a la que traduce en español no se le escucha nada bien)

Y con JCVD:

Solo con los gestos de JC ya te enterás más que las otras. Atentos a cuando imita a Sly. :mrgreen:

------

Video en el set de la patada voladora de JC a Sly:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 1:40 am 
Webmaster

Si que es verdad que a la tía que traduce no se la oye una mierda. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 3:34 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

El que recibe la patada no es Sly, pero creo que esa toma no sera la que veremos en la peli eh? En esta JC no abre tanto las piernas como en otras imagenes que han salido a la luz, quiza solo estaban practicando y luego para la toma final si se realizo con Sly y no con su doble, ojala...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 5:23 am 
ROCKY BALBOA

Sí, la traducción no se entiende nada. Coño, pero esto es de brutos, si vas a subir un video y trabajas en una revista, la idea es que la gente entienda, simplemente subtitule el video.

Por cierto, el señor de la revista acción, Miguel Juan Payán, quien hizo la entrevista a Lundgren y Van Damme, comenta esto en la descripción de cada video en youtube:

Descripción del video en youtube de la entrevista con Lundgren:

"A las 10:35 de la mañana, Dolph Lundgren me recibe en una habitación de un céntrico hotel de Madrid para charlar brevemente, casi en tiempo récord, de los mercenarios. Antes de entrar me avisan que no puedo preguntarle ni por la trágica muerte del hijo de Sylvester Stallone ni por la masacre en el cine de Aurora y tampoco puedo pedirle autógrafos ni fotos ni nada pareció. Me parece bien porque tengo muchas otras cosas que preguntarle, aunque finalmente los cuatro minutos y pico que es el máximo que permite su apretada agenda me dejan con la mayor parte de las preguntas en el tintero. Sentado en una silla que la imponente figura de este gigantesco y veterano actor convierte automáticamente en trono, Lundgren casi parece una versión madura de Thor recién salida de la corte de Asgard pero vestida con la elegancia de un James Bond escandinavo. Afable, me cuenta lo que ha significado para él estar en Los mercenarios y Los mercenarios 2 y qué tiene de nuevo su personaje en la segunda entrega, además de darme pistas sobre sus películas favoritas".

Descripción del video en youtube de la entrevista con Van Damme:

"Una apretada mañana de entrevistas breves y trepidantes no consiguen que Jean-Claude Van Damme se arrugue. Todo lo contrario. Van Damme se crece, y en tiempo récord, haciéndose eco con gran profesionalidad de las necesidades de los periodistas que pasamos a entrevistarle, se supera en cada nuevo encuentro e intenta darnos lo máximo que puede en el poco tiempo que tenemos para hablar con él. Y siempre tiene muy presentes a sus fans. En la siguiente entrevista me cuenta cómo cambió y en mi opinión mejoró notablemente el final de Los mercenarios 2, interpretando ante la cámara que graba la entrevista para los lectores de Acción su encuentro con Stallone. Ha sido breve pero ha merecido la pena. Este encuentro con uno de los grandes del cine de acción de los últimos veinte años me hace pensar que la estrella Jean-Claude Van Damme ha renacido y va a por todas".

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 4:55 pm 
Administrador

Entrevista a Jean-Claude Van Damme por Fotogramas:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 3:17 pm 
Administrador

Otroo making off:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 12:20 pm 
FRANK LEONE

---------
Hola amigos. ¿que tal todo por aquí?. Ultimamente voy jodido de tiempo, pues entre el currele y reformas en casa (no os caseís je,je :mrgreen: ) no me da tiempo a casi nada.

Bueno, estuve viendo TE2 y la verdad es que me decepciono un poco. La parte tenica excepcional, pero en cuanto a los chistes y entretenimiento general me lo pase mejor con la primera.

Bueno compañeros a ver si ya me voy desliando un poco y más a menudo que echo bastante de menos el foro.

Saludos a todos. ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas