Fecha actual Vie Ene 19, 2018 12:28 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Videos del Set
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 2:57 pm 
Administrador

A ver si nos pones todas tus impresiones de la peli crack. Ya sabes que nosotros también te hechamos de menos. :oops: :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 12:10 am 
Webmaster

Tendrás que explicarnos bien porque te parece mejor la primera en tu crítica, que aquí a la mayoría le ha gustado mucho más la segunda.

Me alegra verte de nuevo Kaiman, vuelve pronto!! ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 4:36 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bienvenido de nuevo Kaiman! 8-) A ver, la primera es una pelicula mas seria, intenta ser una PELICULA DE ACCION como las que hacia Sly en los 80, pero es una pelicula fallida pues, en mi opinion, fracasa en casi todo lo que se propone. En cambio la 2 es una COMEDIA DE ACCION, y es ahi, en ese giro de direccion o en esa vuelta de tuerca donde radica el acierto (reconocido ademas por la critica especializada), en el reirse descaradamente de si misma y de si mismos, eso es lo que la convierte en una pelicula superior, eso si, tengo que decir que esa clase de peiculas no son de mi gusto, prefiero mil veces algo serio tipo John Rambo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 3:32 pm 
Administrador

Video detras de las camaras que incluira el Bluray y Dvd.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 1:22 am 
FRANK LEONE

Bueno amigos, siguiendo el hilo de lo que os comentaba hace un tiempo, pues eso, que yo le note a TE2 con menos “punch” en términos generales que la primera entrega. No me basta con lo de que Sly y compañía se rían de sí mismos y tal, muchos de los guiños y frases se me hicieron muy forzadas y sin sentido, al contrario que en la primera que me reí de lo lindo con casi todas las tontunacas.

Chuck Norris por ahí saliendo de la nada una y otra vez cepillándose a todo Cristo, ojo que a mí me la trae floja lo del guion y tal porque sabía perfectamente lo que iba a ver, pero al menos me habría gustado que mantuviera un orden lógico entre escenas.
La parte final es un caos y un sindiós absoluto. En fin chavales, que en cuanto a acción no lo pase nada mal, pero esperaba más, mucho más. Jet Li, a mi particularmente me encanta y me jodio un montón cuando desapareció del mapa, ahora eso sí, para no ser muy fan de Van Damme, es de justica reconocer que me pareció el punto fuerte de la película y que esta cojonudo como malo maloso je, je.

Bueno chavales, ya podéis sacarme las tripas :mrgreen: ja, ja. Si es que ya lo decía mi madre: ¡Mira que es raro este muchacho!.

Un abrazo a todos cracks, me alegro de volver a “veros”.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 1:56 am 
Administrador

Sacarte las tripas no pero a revisarte la vista si que debarías ir jajaja. Es broma. :mrgreen:

Creo que eres de los pocos que te han gustado más la primera. Yo es cierto que a la primera la cojí con mas ganas nosé si porque tenía unas ganas tremendas de ver a Sly en pantalla de nuevo y junto a el gran elenco de actores, que no me vi casa nada (ni videos, ni imagenes...) o el conjunto de todo. Pero a mi en definitiba me gusto más en todos los aspectos.

Nada me alegra también verte por aquí de nuevo, que falta le hace al foro jeje. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 2:57 am 
FRANK LEONE

leoky escribió:
Sacarte las tripas no pero a revisarte la vista si que debarías ir jajaja. Es broma. :mrgreen:

Creo que eres de los pocos que te han gustado más la primera. Yo es cierto que a la primera la cojí con mas ganas nosé si porque tenía unas ganas tremendas de ver a Sly en pantalla de nuevo y junto a el gran elenco de actores, que no me vi casa nada (ni videos, ni imagenes...) o el conjunto de todo. Pero a mi en definitiba me gusto más en todos los aspectos.

Nada me alegra también verte por aquí de nuevo, que falta le hace al foro jeje. ;)

No si de la vista bien jodido voy Leo ja,ja, no es mi punto fuerte 8-)

Prometo pasarme más a menudo que esto no puede ser.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 1:14 pm 
Webmaster

Bueno Kaiman ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 11:48 am 
Administrador

Otro video de una entrevista que creo que no está puesto:

Ni idea de lo que hablan pero se lo pasan en grande. :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 1:36 am 
LINCOLN HAWK

Ya he visto los reportajes de los extras de la edición en DVD de Los mercenarios 2. Y me parece que están realmente bien, a pesar de que no sea una edición de dos discos ni una edición especial en caja metálica o de cartón. El extra "Dioses de la guerra: reuniendo a los antiherores mas poderosos de la tierra" está muy bien. habla sobre el reparto y tal, y se ven imagenes de como hicieron la pelea van Damme y Sly...es muy bueno el documental. El extra "El asalto: el verdadero arsenal de los mercenarios" no está mal, sale Randy couture en un campo de tiro en Las Vegas y y analizan todas las armas que aparecen en la peli...es un extra curioso. Luego las escenas eliminadas, als tomas falsas y el trailer están bien, para complementar. Pero el documental que es una delicia para los amantes de la acción es el extra "Armas grandes, heroes aun mas grandes: los 80 y el auge del cine de accion", analiza los años 70 y como tras esa epoca America necesitaba héroes y tras ser elegido Reagan, empezaron a aparecer héroes como rambo, Terminator o John Mcclane...este documental es increíble, a mi me ha encantado. Es como si fuese el documental, que debería venir en un cd junto al libro "Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90" de Diego Arjona (si no lo habéis leído, compraroslo ya, ya que es una jodida delicia (en referencia a Vincent Vega/John Travolta en Pulp fiction) para los amamntes de la acción) porque como yo ya me había leído el libro, parece como si este extra lo hubiesen sacado de ese libro.

Y luego tengo una curiosidad. Yo tengo la edición en dvd, y hay un extra que solo viene en la edición en bluray...es el extra "Armas de alquiler: los auténticos mercenarios". Si alguien lo ha visto, me puede indicar de que va, cuanto dura, quien sale...se lo agradecería mucho...es por mera curiosidad. Es que, en la edición en dvd, en la contraportada, si que pone que viene el extra, pero luego ya con el dvd puesto no aparece...es una gran cagada de la distribuidora, ya que se han colado. Pero bueno, que se le va a hacer. Y otra cosa, la pista de doblaje de Solans es inpagable...eso si que ha sido un detallazo...joder, como me gusta oir a Sly con la voz de Solanas. Gustems lo hizo muy bien en el doblaje de Los mercenarios 2, pero al oír a Solans al verla en dvd, ha hecho que me olvide de Gustems y siempre que la vuelva a ver la veré con el doblaje de Solans. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 2:09 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ese extra que no viene en dvd, si no es el de Couture probando armas es uno en el que hablan de como es el dia a dia de soldados reales y americanadas de ese estilo, vamos que me lo mire en avance rapido no, rapidisimo...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 12:50 am 
LINCOLN HAWK

OK, gracias. Yo es que cuando me compro una peli tiene extras me redulta bastante curioso el verlos, y casi siempre los veo... y mas en una peli que me gusta, como es el caso de los mercenarios 2. Era por curiosidad. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 1:31 am 
Administrador

---------
Jason Statham vs Scott Adkins

Escenas eliminadas:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 3 horas