Fecha actual Vie Jul 20, 2018 12:09 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Videos Curiosos
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2015 6:06 am 
ROBERT HATCH

Si, se ve fuerte Ronda, pero me pregunto si le gustarán los hombres porque por ahí vi una foto y ya estoy dudando.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 1:46 am 
JOHNNY KOVAK

A Stallone no le gusta que le digan cara anchoa XDDD

Y ya que esta, dejo un par de videos relacionados XDD

Primero el original:

Version Take on Me de A-ha:

Version con montajes multiples. El final con power metal -Dragonforce, creo- alucinante:

Por cierto que en lo que a mi respecta, esta basurita repugnante creo que se ha tenido pero BIEN ganado el bofeton recibido!!

Última edición por Gunner_99 el Vie Dic 16, 2016 3:47 am, editado 3 veces en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 3:28 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 3:42 am 
JOHNNY KOVAK

Es asi Potro, esta es la fobetada del siglo, y es que nunca vi una tan bien merecida jajajajaja

Y es que poniendome un poco mas serio, este maricon asqueroso (con el perdon de los gays, por favor), y para recibirse ya como maricon pero a nivel dios, decidio ir al hospital -¡por una puta bofetada!- a curarse de las "heridas" del "agresor", y denunciarlo a la policia con el fin de que lo echen de su trabajo... ¡hijo de puta!... nunca he entendido a la gente que se rie con cosas asi... ¡y peores!, que mas de una vez por ejemplo me he topado con imbeciles llamando a prostituas a las que terminan insultando de maneras humillantes, y despues abajo veo en los comentarios un ejercito de infelices felicitandolos "por la gracia", e incluyendo -y esto si que me deja mudo- a infinidad de chiquillas descerebradas que no llegan a la veintena y que no tienen ni puta idea de lo dificil que es ganarse la vida.

Ahora, esta claro que el trabajador ha tenido una reaccion quizas algo exagerada, pero es que no tenemos idea de quien es y que pudiera estarle pasando ahora en su vida... El mierda este va y fastidia a la gente, pero desde luego que no se pone a pensar si el tipo al que vacila se le pueda haber muerto la madre anoche, o si le notificaron que perdera el trabajo o lo que sea. Es un irresponsabilidad total, y algun dia le iba pasar.

Y hay veces que la ha hecho peor; en un video por ejemplo se lo ve llamandole "escupemierda" a unas chicas que van por la calle y tal. ¿Que es eso? ¿Eso es gracioso? ¿insultar -intimidad- a dos chicas es diversion?

Ahora todos sus "seguidores" dicen "no! no! nada justifica la violencia"... jajajajajaja Ah, no, seguro, el putilin este puede ir y llamarle "escupemierda" a una chica, y la persona humillada tiene que aceptarlo con sumision y dejarse insultar hasta que el tipo se harte, ¿no?. Pues a la mierda, esa no es mi filosofia gente XDD

Imagen

Por cierto, para quien tenga un rato libre, dejo la opinion B-R-U-T-A-L de James Wallestein al respecto (literalmente, lo destroza). Aparte de ser graciosisimo, James es de los pocos que recuerdan las consecuencias -muy serias- que podria tener para este trabador todo lo que ha pasado (perder el trabajo solo para empezar, lo que no es ninguna broma en el mundo de hoy):

Asi pues, por mi parte mis mas sinceros saludos "al agresor".

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 7:32 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Yo mejor me cayo lo que pienso que se mereceria el tontolaba del youtuber este, pero una bofetada me parece poco...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 3 horas