Fecha actual Dom Ene 21, 2018 9:55 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Un foro con alma
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 8:27 pm 
LINCOLN HAWK

Pues nada quería expresar un sentimiento que me acaba de llegar al entrar en el foro y es que hace ya dos años cuando se estaba rodando "the expendables" para mi fue una época que esto fue más que un foro,he estado en algunos foros más y se nota una "amistad, respeto pero muy formal todo sin tanta confianza". Cuando me viene a la mente nombres "fenómeno y lobo dem " los cuales eran unas máquinas en el juego de acertar la pelicula de sly."Syst, leoky,potro" posteros a más no poder. "Barney Ross, john spartan y Mac" que siempre han estado atentos a todo a que esto fuera lo mejor posible,"Kaiman" al cual siempre le he visto un humor amigable que me ha causado muy buena impresión.Y como no "sergio stallone y su hermano" De las personas más humildes y buenas que he podido conocer y aún así sin ser en persona, lo reflejaban sin querer en cada post.."Invitado" la que nos dio ese personaje..
Y porsupuesto a alguno más que me dejaré por ahí todos aquellos que aunque no han posteado a gran medida han dado parte de ellos..
A todos deciros que sois unas grandes personas y que hicisteis que esto fuera más que un foro, repito el mejor en el que he estado.
En cuanto al presente,claro está que ha habido tiempos más buenos y más malos ya que tenemos nuestra vida social y estar enganchado a un ordenador es como una droga..Así que seguro que nuevos usuarios están por llegar.

Lo que quiero que sepáis es que no me olvidaré de esa magnífica época que pase aquí, que ojalá en un futuro os pueda conocer en persona y realizar esa gran quedada de la que siempre se habló,y como nos eliminaron ya dos foros y todos esos recuerdos que estaban escritos de un día para otro desaparecieron de la red.Quiero dejar sellado aquí lo que fue para mi..

Saludos a todos de vuestro amigo Barney Sly !

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un foro con alma
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:09 am 
FRANK LEONE

Barney amigo, me han emocionado tus palabras tío, se nota que te han salido del alma. Suscribo todo lo dicho por ti, yo también he transitado algún foro mas por ahí y este es en el que mejor me he sentido con diferencia, parecía que todos los que has mencionado nos conocíamos de toda la vida y la verdad que yo también siento un gran cariño hacia todos y he pasado unos ratos aquí inolvidables.

No sé, yo creo que cuando nos quitaron el segundo foro fue una putada enorme, pues nos cortaron de golpe la “química” tan buena que había entre todos nosotros y luego eso con el paso del tiempo es muy difícil de recuperar.

En fin, todo ciclo se acaba y comienzan otros, esperemos que algún día en este gran foro podamos volver a recuperar una época tan dorada como aquella.

En cualquier caso, yo también aprovecho para dar las gracias a TODOS los foreros que están o han estado en el mejor foro de Sly de internet, y sobre todo a la gente que le dio vida y lo sigue manteniendo a flote a pesar de viento y marea.

Lo dicho Barney, muchas gracias por tus palabras, que me recuerdan (y me reconfortan) que todavía queda gente por el mundo que se molesta es expresar sus sentimientos y dar las gracias por tan buenos momentos vividos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 4:20 pm 
Administrador

Totalmente de acuerdo con ambos, sin duda el antiguo foro que cerraron fue la mejor época donde todos conviviamos felizmente y nos lo pasabamos bien día a día. Como decís eso no lo encuentras en todos los sitios, yo he visitado multitud de foros a lo largo de mi vida y a día de hoy visito muchos pero como el de aquellos años ninguno. La verdad es que dudo que vuelva aquella época dorada del foro de Sly pero aún hoy estamos al pie del cañon muchos usuarios y eso no es facil ya que como decís cada cual tiene su vida social aparte del foro.

Sín duda me encantaria volver a escribirme con muchos usuarios que a día de hoy estarán liado con sus cosas como fenómeno y lobo dem que los "conozco" desde el primer foro de Sly o de muchos otros como syst, tango y muchos mas... Sin embargo algunas de estas personas no volveran a escribir por estos lares por motivos que uno puede desconocer o por razones que no es posible como sergio stallone y su hermano Edu.

Pero bueno asín son las cosas y asín es la vida, solo decir que allí donde esten les envio un saludo enorme y que todo les vaya lo mejor posible.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 4:00 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

A excepcion de algun post tras la desaparicion de Sergio y de algunos de su hermano Eduardo, este es el mejor post que jamas he leido en todos los foros que he visitado en internet. SOIS MUY GRANDES TIOS y se os echa de menos, tanto a los que estais como a los que no estan (ademas de todos los que menciono Barney me acuerdo de Death, Scorpio, Ticah etc). Añoro esos buenos tiempos, fue genial mientras duro y los recuerdo con cariño y nostalgia, aquel foro era unico e irrepetible, era especial y, sin exagerar, econtrarlo fue lo mejor que me paso en los ultimos años; y sinceramente, me da pena que ahora este foro este tan parado, por no decir otra palabra...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 4:21 am 
Webmaster

Si señor Barney Sly, gran mensaje el tuyo.

Es verdad que cada uno supongo que recuerda una epoca especial. Bien es cierto que algunos de vosotros habeis estado menos tiempo que algunos más veteranos.

Para mi la epoca más especial que viví en el foro fue cuando se estaba rodando Rocky Balboa y Jonh Rambo, y entre esas dos películas se registraron en el foro Jonh Spartan, Aitor, Denis, Sandra, Fernando, Balboa 2007, cuervo, lobodem, fenomeno, Sonia y otros muchos de los que ahora no recuerdo su nick.

Bien es verdad que como todo va por epocas, aún estamos aquí y seguimos persistiendo, yo, John Spartan, Potro, Kaiman, leoky, vanseagal, tú barney Sly, Aitor, y otros nuevos como Barney Ross, demolition girl, lianji, etc, etc. Y que puedo decir, que somos todos cojonudos y tenemos un gusto de la hostia.

En fin, supongo que es lo malo de los foros, que te encariñas con la gente y luego como bien has dicho por razones de trabajo, estudios o demás, van dejando de postear y poco a poco desaparecen. Pero bueno, también es cierto que lo importante es de un modo u otro tener contacto con ellos, ya sea mediante msn, correo o demás.

Empezar de 0 nuevamente no gusta mucho y suele ser duro, más si ya estabas hecho al anterior foro, pero bueno, es como todo, gente vieja se va y viene gente nueva, esa es la historia de no este, sino de todos los foros.

Por mi parte decir que mientras siga vivo el espiritu de Sly, siempre habrá un foro para hablar de él.

Dejo el tema fijo para que no se nos pierda en el olvido.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 18, 2013 1:44 am 
ROBERT HATCH

Nunca vi los anteriores foros ni tampoco tenia mucho interés en visitar este, lo único que se es el sentimiento de conocer a alguien, acostumbrarte a su presencia aunque sea a través de un monitor y de repente se va, es ley de vida, que le voy a hacer, sin querer salirme del tema quiero contar algo:

En facebook debido a la invitación de un amigo me uní a una causa de ayudar personas, era nueva cuenta y entre a Buscar amigos, seleccione varios y trate de entablar amistad con ellos, hubo una muchacha que se hacia llamar Kabrona Ltda que dudo mucho lea este mensaje pero que sin duda aprecio mucho, le pareció curiosa mi labor que adopte y conocí a otras tantas personas que aprendí tanto de ellas y mi vida iba por un rumbo excelente, sin embargo se cerro mi cuenta por una denuncia. Abrí otra inmediatamente pero algo cambio, se notaba, contacte a cuantos pude pero no era lo mismo, al final, por una u otra razón cerraron sus cuentas y yo decidí también hacerlo.
Es por ello que se perfectamente de lo que hablan y es un momento de mi vida que recuerdo a menudo y lo atesoro tanto como mi propia niñez, pero hay que seguir adelante, si el presente no puede ser como el ayer... que sea mejor entonces.
Hasta que inventen alguna máquina del tiempo no reviviremos eso. :cry:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 20, 2013 3:25 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pero eso es debido a la pseudoconfianza y a los vinculos ilusorios (que se confunden con sentimientos) que se establecen por internet, tan rapido se cogen y se desbordan como tan rapido se olvidan y se van...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 21, 2013 4:29 am 
ROBERT HATCH

---------
Lamentablemente asi es.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas