Fecha actual Jue Dic 13, 2018 4:53 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trailers y teasers
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 5:51 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Iba a comentarlo tambien, me la acabo de descargar y la calidad es practicamente un dvdrip, esta en version original sin subtitulos de momento. Malas noticias sin duda, muy malas noticias, detras de esto tiene que estar alguien que le quiere hacer la puñeta a Sly (quiza alguien cabreado por el PG-13?), yo creo que la ha filtrado alguien de la propia productora porque esto no es normal. Yo la voy a ver, no me puedo resistir, pero el dia del estreno alli estare, lastima que un buen numero de espectadores potenciales no van a poder decir lo mismo...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 9:47 pm 
ROCKY BALBOA

Voy a ser sincero y sin ser hipócrita, he visto ya la película, no me pude aguantar, tendré que darle un segundo vistazo cuando salgan los subtítulos, ya que al no entender todos los diálogos, he perdido mucho de detalle de la historia, y un tercero cuando salga a cines porque la voy a ir a ver para ***plirle a estos héroes. La película en general es divertida, y en fotografía es diferente al resto, no se ve con ese aire de B Movie de las anteriores, parece más una película de acción moderna. Su duración es de 2 horas, y la acción es PG-13, efectivamente, no hay sangre, y eso choca un poco en algunas escenas, pero no es mal de morir. Lo que es el tono de la peli es serio en su mayoría, alejándose del tono auto paródico de la segunda. Yo vi esta peli como una cinta de Stallone y compañía porque Sly sale en toda la película, casi no hay escenas donde él no salga, el resto de los actores se dividen el pastel, un poco para los viejos héroes, otro pedazo para los jovenzuelos, y a la final comemos todos juntos, más o menos el esquema de la segunda película, ya creo a que me refiero. Mel Gibson sale más de lo que yo esperaba, pero me recordó un poco al papel de Van Damme en la segunda, unos diálogos, y luego se la mantiene paseando de un sitio a otro, y de escenas de acción solo tiene 2 o 3 escenas, y poco más, incluida su pelea contra Stallone, que es bastante rápida y nada épica. Arnold Schwarzenegger, sale poco, no creo que tenga más de 7 o 10 minutos de metraje si sumas todas sus escenas, son de esos papeles que esta unos segundos en pantalla, aparece, dice 4 cosas locas, luego pasa un rato largo y vuelve aparecer y así esta. Jet Li, cada vez está más desvinculado de estas películas, sale poquísimo, y no destaca en nada, al menos en la segunda parte tenía una pelea guapa con sartenes, aquí ni eso, las pocas escenas que tiene las comparte con Arnie. Lo que es el equipo de viejos mercenarios, Statham, Lundgren, Couture, Snipes, pasan a un segundo plano, porque se enfoca mucho como ya dije, en Stallone. Ford también sale poco. Robert Davi , se pudo haber quedado en su casa, porque su papel es casi que un cameo. Banderas, es el que tiene un personaje más caricaturizado, que parece que hay momentos como si estuviera en otra peli, pareciera que vieras a "El Gato con Botas" fusionado con "La Pantera Rosa", con música típica española de fondo. Tengo entendido que Sly le dejo libertad a Banderas para que él le diera el tono y personalidad a su personaje, pero no va con el tono del filme, en verdad, aunque es un personaje divertido, pegaba más en la segunda película. Lo que son los jovenzuelos, la que más destaca es Ronda Rousey con sus movimientos marciales, pero el resto la verdad si no los hubiesen incluido no pasa nada, sobre todo a Victor Ortiz. En fin, voy a tener que darle un segundo vistazo para tener una mejor crítica de la historia, que de eso no comente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 12:24 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ya la he visto y coincido en lineas generales con vanseagal. Se ve una pelicula mas elaborada y de mas presupuesto que las anteriores, pero los actores vuelven a estar todos muuuuuuuy desaprovechados, y lo del grupo nuevo me parece una cagada, a mi a quien me interesa ver es a las estrellas y no a esos jovenes semidesconocidos que practicamente se llevan el protagonismo, junto con Sly. El papel de Banderas es comico, encajaria perfecto en la segunda pero no pega con el tono mas serio de esta pelicula, aunque tiene su gracia oirlo en v.o., algo que se perdera en parte con el doblaje. La escasa presencia de Arnold y sobre todo de Jet Li tambien me ha resultado muy decepcionante. En cuanto al PG-13 lastra considerablemente la pelicula, sobre todo al principio y en algunas escenas puntuales, ver sangre y alguna cabeza volando siempre sorprende y ameniza un poco mas la accion. En resumen, entretenida y poco mas la verdad, prefiero cualquiera de las otras dos partes, sobre todo la segunda, yo la compararia con la Jungla Un Buen Dia Para Morir, estamos ante una pelicula de ese nivel mas o menos.

En fin, una pena lo de la filtracion, he leido que ya va por 190 mil descargas en 24 horas, quedando tres semanas aun para el estreno el desastre puede ser MAYUSCULO... Estaremos ante el fin de la saga Expendables?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 6:11 am 
Webmaster

El tema de la pirateria ya es algo increible, sobre todo que se pueda descargar una peli que ni siquiera ha visto aún su estreno en cines. :shock:

Como bien habéis dicho le han jodido a Sly pero bien y viendo como está el tema por supuesto que sus números en taquilla se verán (salvo sorpresa) muy reducidos frente a la anterior entrega.

En cuanto a vuestras críticas sobre la peli, son casi tal y como esperabamos. Yo imaginaba que Li saldría poco, si en EX2 casi ni apareció, en la tres su papel debe ser mereamente presencial. En cuanto a Arnold esperaba más metraje para él, pero parece que ha quedado en el aire también, una lástima. Y sobre Gibson bueno, tampoco es que hayais comentado mucho, asique habrá que verlo. Por lo demás el PG-13 está claro que ha hecho mucho daño a la peli y más los jovenzuelos que realmente están ahí para lo que están, captar adolescentes para que crezca la taquilla. :roll:

De todas formas probablemente tendríais otra perspectiva más positiva si en vez de verla como la habéis visto, la vierais como se tiene que ver, porque eso de "No podía esperar" me parece una excusa algo absurda a falta de 15 días para su estreno.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 11:44 am 
Administrador

Totalmente de acuerdo Mac.

Potro ya sabemos que es un impaciente de cuidado y vansegal por lo que se vé también. :mrgreen:

Por lo que he liedo de ustedes no creo que me guste más que la segunda parte. Aún así ya se verá, voy con las espectativas más bajas que con la segunda que eran grandiosas y no me defraudaron.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 4:12 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gibson interpretativamente le da un salto de calidad a la peli, no comente nada por no spoilear, pero su villano es muy al estilo JCVD, con escenas de accion contadas... Tambien eche de menos verlo con una camiseta mas apretada, porque se intuye que esta cuadrado. Por cierto, tengo que darle un pequeño palo a Sly, no me convencio su interpretacion, la mayor parte del metraje se lo pasa con su cara melancolica que dan ganas de meterle una colleja o invitarlo a dos red bull para que espabile... A mi la pelicula no me decepciono, ya comente cuando salio el trailer que creia que esta saga ya habia dado todo lo que tenia que dar, y en ese sentido creo que no me equivoco, lo unico que estan haciendo ahora simplemente es estirar el chicle.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 4:45 pm 
Administrador

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 5:26 pm 
Administrador

Spot 1 en Español:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 12:31 pm 
Administrador

Trailer Final:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 4:52 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Gracias por los aportes Leo ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 3 horas