Fecha actual Mar Jul 17, 2018 2:52 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trailers y teasers
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 1:46 pm 
FREDDY HEFLIN

ahora si.se acabaron las tonterias! el nuevo trailer de Los Mercenarios 3 pone toda la carne en el asador!! uuuummmm
tiene una estetica de peli con presupuesto,o al menos mas que las anteriores.supongo que cada director le da su "toque"
a mi me ha dejado babeando como un boxer :lol: :lol: y a vosotros!?

por cierto,estareis contentos! por lo que se ve Mel tiene atados a los nuevos y alguno cae seguro jajajajajaja :mrgreen:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 4:07 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ese tiro de Mel espero que sea para alguno de los jovenzuelos xD Si, la verdad que el trailer es espectacular, esto si tiene pinta de blockbuster de alto presupuesto pero, reitero, al menos a mi ya no me sorprende. Gran aporte Snaker :)

Última edición por Potro1980 el Jue Jun 19, 2014 1:25 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 3:35 am 
Webmaster

slyaitor escribió:
por cierto,estareis contentos! por lo que se ve Mel tiene atados a los nuevos y alguno cae seguro jajajajajaja :mrgreen:

Por mi que caigan todos, eso me haría de lo más feliz.

Gran espectáculo visual éste primer trailer, después de todo la cosa parece que promete. Lo que creo que no me gustará es que me ha dado la sensación de que volvemos a las típicas escenas de acción a cámara rápida, si esto es finalmente asi, menos 5 puntos en la valoración final de mi parte.

Gran aporte snaker!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 1:28 pm 
Administrador

Subtitulado:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2014 2:12 am 
Webmaster

Gracias Leo. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 12:37 am 
LINCOLN HAWK

ahora si...eramos pocos y parió la abuela jaja. que buena pinta tiene el trailer. Esto sí!!! con unas ganas inmensas de que llegue el 15 de agosto para ver una gran peli de acción en el cine. Por cierto, hacia el final del trailer, me aprece ver a Sly como que salta de un edificio al helicoptero como en Plan de escape...tiene muy buena pinta. Por cierto, en The expendabels premiere, aparece una foto de la revista Muscle and fitness, que hablan sobre Los mercenarios 3. Ojalá en España también editen esa revista, porque creo que hay veces que cambian la versión de USA a la de España, y no siempre es el mismo protagonista en portada. Además, no estoy seguro, pero creo que a España llegan como con un mes de retraso, asi que igual la Muscle and fitness de Los mercenarios 3 llega a finales de agosto o en septiembre. Yo me la he comprado algunas veces, y si en esa sale Sly, me la compro fijo jeje. ciao.

PD: larga vida al cine deacción!!! que ganas de que llegue, ya que está siendo un año 2014 flojo en cuanto a pelis de acción. Con muchas ganas de ver Sabotage de Arnold, Tokarev de bicolas Cage y sobre todo, Los mercenarios 3...la madre de todos los desmadres del cine de acción jeje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 9:57 pm 
Administrador

Al fin está el foro de nuevo operativo. :|

Trailer en Castellano:

Es genial tenerte de vuelta Ricard Solans!. 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 10:21 pm 
LINCOLN HAWK

Vamoooosss!!!! Me encanta que haya vuelto el granRicard Solans a doblar a Sly. Que conste que Gustems lo hace muy bien, pero joder, hemos crecido viendo Sly/Solans....Saga Rocky, saga Rambo, Encerrado, Yo el Halcón, Cobra, Demolition man...buf!!! la verdad es que para mí, los 3 grandes dobladores son: Ricard Solans (Slym, De Niro y Pacino), Ramón Langa (Bruce Willis) y el ya fallecido Constantino Romero (Clint Eastwood y Schwarzenegger). Y claro, en las últimas a Sly le ha doblado Gustems (muy correcto, todo hay que decirlo), pero la voz de Solans, son palabras mayores. Por cierto, yo, Los mercenarios 2, que en la versión de cine le dobló Gustems, solo la he visto así en el cine, porque en la edición de dvd, incluye la pista de audio doblada por Solans. Y claro, la vi en el cine y las otras dos o tres veces que la he visto en dvd, la he visto con el doblaje de Solans...es mi debilidad. Así que me alegro mucho de que haya vuelto el gran Ricard Solans. Ya estamos contando los días para que llegue agosto y saquen las revistas de cine y hablen de Los mercenarios 3...y sobre todo, que llegue ya el 15 de agosto, que queremos ver a Mad Mel haciendo de villano. Por cierto, para ir abriendo boca, dentro de poco se edita en dvd la segunda aprte de Machete, titulada Machete kills, y hace de villano Mel Gibson. Habrá que verla. Ciao.

PD: Larga vida al cine de acción!!!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2014 1:04 am 
Webmaster

Genial por Ricard Solans, me alegra de que vuelva a doblar a Barney ya que realmente él fue quién empezó a doblarle en esta saga, por lo tanto me parece justo que continue. Parece además que ya le está volviendo a pillar el tranquillo a la forma que tenía de doblar a Sly y ha sonado mucho más a la voz que le ponía siempre. Y además si finalmente hace Rambo V está claro que le tiene que volver a doblar Solans, sino no pegaría.

Gracias por el aporte Leo. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2014 6:32 pm 
Administrador

The Expendables 3 - New TV Spot: "New Mission" HD

The Expendables 3 - Canadian TV Spot HD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 12:56 am 
Administrador

Poster en Movimiento:

Teaser Copa del Mundo 2014:

"Heroes" - 2° Spot Tv 1:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2014 11:33 am 
Administrador

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 10:00 pm 
Administrador

The Expendables 3 Featurette - Icons Upon Icons Sylvester Stallone Action Sequel

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 5:27 pm 
ROCKY BALBOA

Me he quedado de piedra, me he encontrado por casualidad esta película con calidad DVD, es un Screener, pero se ve con alta calidad, como si fuera un DVDRip. Creo que la taquilla va a bajar ya faltando 3 semanas para que se estrene, y que ya me la he visto por cierto, no me pude aguantar, pero si llega a cines la vere como la segunda.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 5:38 pm 
ROBERT HATCH

---------
Cuéntanos tu opinión de la peli

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas