Fecha actual Jue Dic 13, 2018 4:52 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trailers y teasers
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 5:16 pm 
LINCOLN HAWK

Perdona leoky pero esa no es mi preferencia , yo sería el primero en desear un nuevo Rambo ( al margen de si con la 4ª parte la dejó bien cerrada o no , sinceramente creo que sí ) , pero el problema vá más allá para mi , pues según lo veo , Sly no soporta el peso integro de una peli , hablando de llevar al cine a la gente ( fijaos en sus 2 últimos trabajos " una bala en la cabeza " y" la gran revancha " , para mí tan válidas cómo muchas otras , que sí han ***plido en taquilla , pero que se han saldado con unos resultados muy pobres . Es más según he leido en este mismo foro , parte de nosotros que somos sus seguidores ni siquiera las han visto ) ,por esto mismo creo que hace bien en unir fuerzas .
Y ahora si leoky , que te digo que prefiero verlo en mil y una continuación de " the expendables " , a volver a perderlo para el cine ( si a los 2 fracasos que lleva , acumula otros 2 ó 3 más , y con la edad que tiene , no le volvemos a ver el pelo nunca más ) , pensar que esta saga es la que hace que podamos disfrutarlo en esas otras películas .
Una simple reflexión sobre Rambo , después del final de la 4ª ( volviendo a su rancho y harto de todo lo que significa guerra ) , creo que sería muy poco creible verlo con su cuhillo-ametralladora-manos , cargarse a todo hijo de la chingada que pasara por allí , y no digamos la credibilidad que tendría , si el todopoderoso ejercito USA le encargase algún tipo de misión ( os imaginais al hijo del coronel trauman , convertido en por lo menos almirante mandarle que dé ***plida venganza por la desaparición de su padre ) a un veterano del Vietnam .
Mi hijo y yo fuimos al cine , pasando por taquilla , 4 veces a ver John Rambo , así que si llega la 5ª yo seré el primero y el último en verla en las salas donde se proyecte ( RAMBO es mi personaje estrella y favorito del cine ) .
:D :) :( :P

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 10:49 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

leoky escribió:
Me encanta la saga Expendables y por ahora no me he aburrido de ella pero si que veo un poco precipitado todo ya que se está hablando de la cuarta parte sin tan siquiera haberse estrenado la tercera y tampoco me gusta el nuevo estilo de meter a gente nueva.

A ver, ya he dicho que la saga Expendables no es de mis favoritas ni mucho menos, a mi me gustan mas las peliculas de accion serias, con carga dramatica, pero es que es esto que comenta Leoky, si a mi me mola que haya una EX3, pero coño, que se hablase ya de la 4ºcuando aun quedaba medio año para estrenarse la 3º me parece ser muy cansinos... Ademas, a mi la gente joven que estan metiendo en esta saga no me interesa nada, y que encima que en el trailer pongan los nombres de Lutz y de los otros desconocidos como si fueran unas pedazo incorporaciones de la polla me parece ridiculo. Tambien, acordaos cuando se hablo hace año y medio del nuevo casting para esta parte, Willis, Rourke, Chan, Seagal, Cage, Jovovich, Snipes, al final el unico que ha "sobrevivido" es Snipes, y vale que luego metieron tambien a Banderas, Gibson y Ford, que son tres pedazo de fichajazos (y a Grammer y a Davi que apenas me dicen nada), pero no puedo evitar sentir cierta decepcion.

PD: Vi La Gran Revancha por trozos, no entera, y si, parece que esta entretenida pero, como he comentado otras veces, las comedias de Sly no me van. Creo que sobre gustos no hay nada escrito y eso no tiene nada que ver con apoyar o no a nuestro idolo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 2:54 pm 
ITALIAN STALLION

Por fin trailer en Castellano:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 4:44 pm 
Administrador

Gracias snaker84. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 22, 2014 2:12 am 
COSMO CARBONI

tráiler pg-13 como seria la peli ...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 22, 2014 6:47 am 
ROCKY BALBOA

La inclusión de los jovenzuelos y lo de la clasificación PG-13, ha asentado bastante mal a un sector de los fans clásicos de la acción, por algunos foros anglosajones, se puede leer de hacerles un boicot a la peli, es decir de no ir a ver la peli y que se "joda Sly".

Al final del video se burla de lo que dice Stallone:

"Creo que se lo debemos a la próxima generación. Pensamos que nosotros deberíamos uniríamos a ese club un ratito".

Yo comprendo en parte, que esto me parece venderse, como paso con Robocop 3, con Alien Vs Depredador, o con La Jungla 4. Si inicias la franquicia siendo R, déjala R, coño, complace a tu público de toda la vida, a los treintañero, a los cuarentones, a los cincuentones, y de más edad. Stallone en su pensamiento está equivocado, él no le debe nada a la próxima generación, una generación que ni le sigue, ni a él, ni a Arnold, ni a Lundgren, ni a Gibson, ni a Snipes, ni a nadie de ellos, quizás a Statham. Ya esta generación tiene a Vin Diesel y sus Fast & Furious, y a todos los superhéroes de DC y Marvel. Espero que esto no le salga chungo en taquilla.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 22, 2014 4:25 pm 

La gente es muy desagradecida a veces, yo entiendo que a muchos les siente mal ese PG13, incluso a mí me chocó bastante cuando lo leí, pero de ahí a boicotear al único tío que nos ofrece cine de acción de verdad, del de antes, con gran presupuesto, lo veo una estupidez.
Espero que no se una mucha gente a este ''boicot'', solo faltaría que consiguieran perjudicar cinematográficamente hablando, al único tio que sigue ofreciendonos cine de acción puro de gran presupuesto. Además, pienso que busca hacer una gran taquilla, para así poder financiarse la próxima de Rambo o algún otro proyecto personal, así que creo que hay que ser un poco tolerante.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 22, 2014 5:11 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Muy bien dicho Vanseagal, ni una coma que añadir y, en cuanto al boicot, yo no lo voy a hacer, pero entiendo que esa gente se sienta tan decepcionada, a su manera también llevan razon. Y eso de que se lo debemos a la nueva generacion, en fin, como bien dice Vanseagal a los adolescentes les importa un pito Sly y cia (muchos ni saben quien es), y coño, yo con 5-6 ya me veia Rambo y Terminator y eran R!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 23, 2014 12:55 am 
Administrador

Es cierto lo que dice vanseagal pero estoy con lo que dice Leone al 100%. Ha todos nos disjusta el PR-13 pero de ahí al biocot hay paso enorme. Yo personalmente no lo comprendo, hay películas como La Jungla 4.0 que recibió hasta buenas críticas y era PR-13, y con esto no estoy diciendo que este a favor del PR-13.

Eso si lo que no vería con buenos ojos es un Rambo PR-13, eso si que no.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 24, 2014 6:48 am 
Webmaster

Estaba claro que el PG-13 iba a causar un gran revuelo entre los seguidores veteranos de Sly, por ello entiendo perfectamente que hayan expresado su pesar por esta inoportuna decisión.

Yo por supuesto estoy de acuerdo con vanseagal y potro, ya que defender a una generación que en parte ni te conoce, te critíca, y basicamente se descojona de ti, no es ninguna buena idea.

En cuanto al posible boicot, que cada uno haga lo que considere, yo de momento si tengo pensado ver esta película.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 24, 2014 4:41 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Igual cuando se estrene me tengo que comer mis palabras, ojala, pero para mi esta pelicula es una continua decepcion. Primero las importantes bajas de Willis, Seagal, Chan, Rourke, Cage y Jovovich, algunos no confirmados oficialmente vale, pero varios mencionados por el propio Sly y que finalmente se cayeron del reparto, y ahora el PG-13 :( En fin...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 10:30 am 
Administrador

Spot Trailer 2:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 12:35 am 
Webmaster

Mola, me gusta más que el primero.

Menuda flipada lo del motero. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 11:45 am 
ITALIAN STALLION

Por fin, trailer final!! :

No encontré todavía versión Youtube

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 12:52 pm 
Administrador

---------
Ya era hora!, gracias snaker. ;)

Lo dejo de youtube:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas