Fecha actual Dom Sep 23, 2018 8:02 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trailers y teasers
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2014 10:32 pm 
ROBERT HATCH

pues yo la veo reluciente este trailers y para mi gusto creo que es una saga que puede dar mucho le han dado a esta entrega un aire fresco como le paso a atodo gas 5

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2014 1:32 am 
Administrador

Subtitulado: (Lo poco que hay)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2014 3:47 am 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Me pasa lo mismo que a ti, pero no te engañes Mac, acuerdate cuando salio el teaser de la 2 que fliparamos por colores, sin embargo este me ha dejado totalmente frio... Personalmente, pienso que la franquicia empieza a estar agotada.

Yo aún le sigo dando el beneficio de la duda a esta entrega, pero tú y yo pensamos lo mismo de esta saga y si encima ahora Sly le ha querido dar un toque juvenil, la cosa no puede ir a mejor. Espero al menos que Mel Gibson se cargue a todo este grupito de chavalitos nuevos.

La formula de esta saga eran las viejas leyendas de acción y no nuevas caras guapas de acción. Si el mismo autor traiciona los principios que ha hecho grande a esta saga, desde luego el resultado puede ser la total perdida de interés o indiferencia por parte del público.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2014 3:54 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ni una coma que añadir, totalmente de acuerdo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2014 4:05 pm 
LINCOLN HAWK

Siento diferir de vuestra opinión , creo que una saga de acción que es en lo que se ha convertido este proyecto de Sly , puede dar muchas y variadas continuaciones , ya que a cada nueva entrega se pueden añadir y o eliminar un indeterminado número de los integrantes de los expendables y villanos de turno ( Eric R. en la 1ª , Van Damme , Scot A, Liam Hemsworth, en la 2ª etc ) . No hay que olvidar que las sagas que tanto amamos y o añoramos estan basadas en uno o dos personajes principales :
jungla de cristal - arma letal - misión imposible - terminator - bourne - rambo - rocky - etc etc y etc .
Si todas estas , y otras muchas han tenido vida una parte detrás de otra , cómo es posible que desde aquí en este foro en especial , estemos dudando de esta continuación ( leches pensarlo Stallone , Ford , Gibson , Schwarzenegger , Statham, Li .... ) .
PD Expendables es una saga que puede dar todas las continuaciones que se le ocurran a nuestro amigo Stallone , sin perder la espectacularidad ( lo original es otra cosa , pero reconocer que el cine actual con tanto remake , hombre pues que original no lo es ), tan sólo hay que apoyarlo , que luego nos quejamos . :o :o

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2014 1:13 pm 
FREDDY HEFLIN

Totalmente de acuerdo....
por otra parte y volviendo al tema del trailer,estais decepcionados por un trailer que sirve de presentacion de los actores (que es lo que mas dura) y no os acordais que os quejabais de lo largo que era el trailer de la segunda parte cuando salio xD en que quedamos!!?? os propongo que no veais nada mas hasta que se estrene porque troncos,no hay quien os entienda y/o os deje agusto :cry: :oops: :roll:
yo coincido con el colega NUMBER ONE.ver a todos esos actores juntos ya es una puta gozada! y sigo pensando que la segunda parte es de lo mejorcito que he visto ultimamente en cine de accion por todo lo que me da.
y añado,que en esta saga el toque comico es NECESARIO señores! que de otra forma caeria en lo ridiculo ver a 6 o 7 abuelos dando brincos y tiros como si tuviesen 30 años menos...seamos realistas y demos a la saga la objetividad que se merece.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2014 5:51 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo nunca me queje de trailers largos que me veo todo! :lol: A lo que me refiero es que la saga Expendables simplemente es accion injustificada y chistes malos, por lo que hay muchas posibilidades de que esa formula acabe cansando al dar la sensacion de ser algo ya visto y al carecer de un argumento solido, o de un cariz dramatico, que dinamice un poco este aspecto. No olvidemos que el mayor atractivo de Expendables era el efecto sorpresa de juntar a todas las grandes leyendas de la accion en una misma pelicula, y eso es algo con lo que ya apenas cuenta.

Última edición por Potro1980 el Mar Abr 08, 2014 12:00 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2014 6:52 pm 
FREDDY HEFLIN

que apenas cuenta!!!?? Snipes,Banderas,Ford y Gibson que son,chavalines nuevos!!?? aparte de volver a contar con los habituales mas Arnold,que podria haber dicho no a esta parte...como hizo el pesetas de Willis xD

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2014 12:01 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

slyaitor escribió:
que apenas cuenta!!!?? Snipes,Banderas,Ford y Gibson que son,chavalines nuevos!!?? aparte de volver a contar con los habituales mas Arnold,que podria haber dicho no a esta parte...como hizo el pesetas de Willis xD

"No olvidemos que el mayor atractivo de Expendables era el efecto sorpresa de juntar a todas las grandes leyendas de la accion en una misma pelicula, y eso es algo con lo que ya apenas cuenta."

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2014 12:23 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, yo no puedo negar que Stallone ha hecho lo que ha podido para reunir a muchas estrellas de acción del pasado, los ha reunido por parte, por entregas, que lo ideal hubiese sido en una sola película, es decir que estuviera Van Damme, Jet Li, Stallone, Chuache, Willis, Snipes, Seagal, Mel Gibson, Chuck Norris, Lundgren, Chan, etc, en la misma película juntos, pero no es una cosa que se dé muy fácil, así que lo obvio es captarlos por entregas. A poca gente le importa los nuevos, salvo Statham y en la segunda Adkins. Con esta saga fue de menos a más, comenzó como algo experimental que solo contaba en la primera con Stallone, Statham, Jet Li, y Lundgren, como plato fuerte, sumando los cameos de Arnold y Willis. La segunda ha sido la mejor en cuanto a reparto, y mejor dirección, y con solo tener a Van Damme y Chuck Norris, la gente flipo. Stallone ha cambiado de opinión y estilo, según cómo responde la gente en la taquilla, recuerdo que en la primera película, no quería incluir ninguna mujer, que no fuera un simple florero, pero resulta que en la segunda incluyo a la china Yu Nan para que formara parte de la acción (que no lo hizo mal), y en esta tercera se pensaron incluir a Milla Jovovich, que no sé qué paso que no se llegó a nada con ella, y termino quedando en su lugar Ronda Rousey. Según tengo entendido, que estas decisiones de casting, forma parte no solo Stallone, sino que también hay todo un equipo detrás de la productora, Millennium Films, y creo que lo que son Yu Nan, Liam Hemsworth, Kellan Lutz, y algunos de todos estos nuevos, ha influenciado por sugerencia o decisión final, Avi Lerner, el cabeza de la Millennium. Así que supongo, que Avi Lerner, escogerá actores, opinara, y tal, y Stallone tiene que aceptar, pues, ese hombre es el que le está financiando la peli.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 3:39 am 
Webmaster

slyaitor escribió:
yo coincido con el colega NUMBER ONE.ver a todos esos actores juntos ya es una puta gozada! y sigo pensando que la segunda parte es de lo mejorcito que he visto ultimamente en cine de accion por todo lo que me da.

Ver a viejas leyendas de acción juntas es una pasada, no te lo niego, y que la segunda parte es una de las mejores pelis de acción que se ha visto al menos esta última decada, tampoco.

Yo claramente me quejo del cambio de rumbo que está tomando esto, simplemente no me gusta ver tíos jovenes en una peli donde el atractivo es ver lucirse a las grandes leyendas de acción. Porque esta gente lo único que hace es quitarle protagonismo a las estrellas que verdaderamente se lo merecen, caso de Gibson, Ford, Snipes y demás. Y bueno si todavía les pones ahí para que el malo de turno les haga añicos, lo puedo aceptar.

Pero seamos sinceros, para mi esta saga no tiene más que ofrecer y hablar de una cuarta parte me parece un sin sentido. Porque a excepción de Seagal que es el único que se ha resistido en aparecer, no me viene a la mente ningún nombre más de otra vieja leyenda que pueda hacer acto de presencia. A parte del poco tiempo que hay entre secuelas, ni siquiera dan tiempo para que eches de menos a estos mercenarios. Más bien cansa otra vez lo mismo, barajar nombres para ver a quién pueden incluir que no lo hayan hecho ya.

Espero de verdad que esta tercera parte esté a la altura y sino fuera porque el villano es el gran Mel Gibson, estoy seguro de que ni siquiera la miraría con buenos ojos.

Prefiero que Sly se centre en hacer otras pelis y deje aparcada ya esta saga de una vez por todas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 11:09 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Opino exactamente lo mismo que Mac, aunque miticos de la accion si quedarian unos cuantos por añadir, pero todos de segunda y tercera fila, los realmente importantes, excepto Seagal (y tengo mis dudas de que realmente lo sea), ya han salido, y no me vengais con que si Kurt Russel etc, Russel ha hecho buenas pelis de accion y es Serpiente Plisken, vale, pero no es un actioner.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 2:03 am 
LINCOLN HAWK

Yo lo siento pero no logro entenderos , tan sólo van 2 partes de estrenadas y es increible lo cansados que pareceis estar , y más increible aún me parece que expreseis ese cansancio-opinión desde esta página , ya que arriba a la izquierda pone " FORO SYLVESTER STALLONE " ( nos hemos tirado años sin saber nada de SLY , y ahora que de nuevo tiene su sitio somos nosotros mismos los que parecemos estar hartos ) . Sobre las continuaciones os diré que tengo un hijo de 14 años ( que es mi compañero de cine y , creo que el mayor fan de Stallone que conozco ) , con el que he visto estrenadas en cine :
spiderman ( 4 partes y la 5ª la semana que viene )
ironmam ( 3 y otra en camino más la de los vengadores )
hulk ( 2 menos mal )
transformer ( 3 y la 4ª este verano )
crepúsculo ( esta no quiero ni contarlas )
harry potter ( DIOS cuantas son , y no lo digo por que me parezcan malas )
los juegos de hambre ( de momento 3 )
el hobbit ( 3 más )
bourne ( camino de la 5ª )
jungla de cristal ( la 4ª y 5ª , la 6ª en preparación )
misión imposible ( en estos 14 años de mi hijo la 3ª , 4ª y una 5ª que viene )
En fin podría seguir y seguir y seguir ( cómo las pilas del conejito ) , pero con estas sobran para intentar explicaros lo que ya todos sabéis , y es que en el cine actual cualquier película que tenga un moderado éxito va a tener sí o sí una y otra continuación .
Por todo esto , no comprendo que nos cansemos con tan sólo 2 partes de " the expendables " , ya que seguramente será el mayor gozo cinematográfico que podremos disfrutar en una sala de cine los que nos consideramos amantes del cine de acción , y en especial los que nos consideramos fan de SYLVESTER STALLONE ,para mi el auténtico " NUMBER ONE " ( mi seudónimo ) .
pd voy a dejar algo para otro día , pero antes un saludo a todos y confiar un poco en que Sly sabe lo que se hace .
8-) :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 4:19 am 
Webmaster

NUMBER ONE escribió:
Yo lo siento pero no logro entenderos , tan sólo van 2 partes de estrenadas y es increible lo cansados que pareceis estar , y más increible aún me parece que expreseis ese cansancio-opinión desde esta página , ya que arriba a la izquierda pone " FORO SYLVESTER STALLONE "

A ver Number One, que estemos cansados o no de esta saga es opinión personal, eso en ningún caso quiere decir que no apoyemos a Sly. Al final todo va en gustos y a unos os puede gustar mucho esta saga como estáis demostrando y a otros como a mi y a Potro no tanto.

NUMBER ONE escribió:
Por todo esto , no comprendo que nos cansemos con tan sólo 2 partes de " the expendables " , ya que seguramente será el mayor gozo cinematográfico que podremos disfrutar en una sala de cine los que nos consideramos amantes del cine de acción , y en especial los que nos consideramos fan de SYLVESTER STALLONE ,para mi el auténtico " NUMBER ONE " ( mi seudónimo )

Yo como amante de acción y fan de Stallone, preferiría mil veces una nueva parte de Rambo antes que the Expendables. Me llama mucho más que Sly actue como total protagonista que compartiendo cartel.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 2:44 pm 
Administrador

---------
No si ya queda claro de que parte estamos cada uno.

Pienso que tanto Mac como Potro lo que quieren es que Sly siga su rumbo en otras películas, y si ya es con una nueva Rambo pués mejor que perfecto. Yo personalmente me encantaría una nueva Rambo pero reconozco que Jhon Rambo acabo tan bien y con ello el miedo a que la lie de un modo o otro, ya sea matando al personaje (Cosa que solo vería factible si muere de viejo) o haciendo una entrega muy en lo personal y sin sangre o visceras como si vimos en la última.

Y por otra parte tenemos a slyaitor y Number One, que quieren que siga en la misma línea de seguir con la saga Expendables y que cada año nos entregue una nueva película de los verdaderos macho-men de la gran pantalla.

Yo personalmente no me decanto por ninguno de los dos bandos y es que es así. Me encanta la saga Expendables y por ahora no me he aburrido de ella pero si que veo un poco precipitado todo ya que se está hablando de la cuarta parte sin tan siquiera haberse estrenado la tercera y tampoco me gusta el nuevo estilo de meter a gente nueva. En la segunda parte solo fué uno (Sin olvidar a la china) y sinceramente aunque muchos tubimos nuestras inquietudes al final creo que hablo por todos si digo que fué una gran incorporación, y necesaria para el transcurso de la película además de que el chaval lo hizo genial. Otra cosa es la cantidad de "jovenes promesas" que han metido en la tercera parte y en este sentido estoy por parte de Mac y Potro, no quiero sangre nueva, quiero viejas glorias. Y vale que algunas sean necesarias, además de que aunque como dice Mac le quiten protagonismo a los actores principales yo lo veo más con que son un añadido ya que estos actores principales no dan para 2 horas y tienen que tapar hueco con esta sangre nueva.

Ahora mismo a mi me bastaría con la tercera entrega de los Expendables y si dentro de dos años Sly quiere retomarla después de haber echo algunas películas como protagonista principal, quién sabe si con Rambo, la tan criticada nueva Rocky (Creed) por mucho que diga Sly no que es una Rocky y otras películas tipo Plan de Escape, pues la veré con bueno ojos la nueva Expendables. Porque sabemos que tantas películas en una misma saga muy bien no van, hay 1000 ejemplos y sí habrá sagas en las que todas sus películas sean buenas pero muy pocas. Solo tenemos que ver la saga Rocky y Rambo donde por mucho que nos gusten no todas las películas son buenas y ya no quiero ni mencionar sagas como las de Saw aunque es cierto que el género de terror poco tiene que hablar aquí.

Saludos a todos. ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas