Fecha actual Vie Jul 20, 2018 11:09 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Trailers de la película
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 4:56 pm 
Administrador

Aquí iremos recopilando todos los trailers/teasers que vayan saliendo del film.

Trailer 1:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trailers de la película
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 7:11 pm 
FREDDY HEFLIN

YA ESTA COLGADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pinta muy,muy,muy guapa!!! me recuerda en parte a Fortaleza infernal mezclada con Encerrado ;)

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 10:25 pm 
ROCKY BALBOA

La peli pinta a ser Encerrado con Prison Break, y Fortaleza Infernal. El detalle que le veo es que hay algunos escenarios lucen baratos, tipo Direct To DVD, como los que son rodados en Vancouver (Canadá) o Europa del Este. Donde esta Sly dentro de la celda y algunos exteriores. La peli pinta bien, asegura ser un buen entretenimiento como El Ultimo Desafió o Bullet To The Head. Estos dos juntos tienen que levantar taquilla.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 10:57 pm 
Administrador

Subtitulado:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 11:01 pm 
FREDDY HEFLIN

grande Leoky ;)

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 12:52 am 
Webmaster

Madre de dios la pinta de peliculón que tiene esta peli, justo tal y como me lo imaginaba. Por fin vemos a Sly y Arnold darse alguna leche, sin duda algo memorable, jejejejeje.

Aportazo Leo. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 2:27 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo tambien vi algunos escenarios algo cutres, pero sobre todo en la prision (demasiado simple y futurista para mi gusto), por lo demas pinta muy bien. Gran aporte Leo :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 9:12 am 
ROCKY BALBOA

Bueno no se en que tiempo se va a desarrollar el filme, si en futuro no muy lejano, o en la actualidad, yo creo que es futurista porque vi algunas cosas que me recordaron a Fortaleza Infernal (1992) de Christopher Lambert. La peli costo según IMDB, 70 millones de dólares, de los cuales supongo que son 8 o 10 para Stallone, 6 o 7 para Arnold (supongo que saldrá menos que Sly en pantalla, siendo más de secundario), creo que eso serían los actores más caros, porque le sigue Jim Caviezel, y Sam Neill (que no salió en el tráiler), y no creo que cobren mucho estos dos últimos estando en horas bajas en sus carreras. Pienso que le quedarían de presupuesto unos 50 millones que tiene que sacar para pagar todo, equipo, localizaciones, escenarios, publicidades, etc, además la filmaron en Los Ángeles y Louisiana, y en Estados Unidos es caro filmar, ósea que quedaría una peli de presupuesto medio. Yo por algunos escenarios y calidad de la fotografía pensé que la habían filmado en Vancouver, Canadá, que de paso le salía más barato, allí es a donde filman muchas cintas directas a video, aun así, creo que la peli va a enganchar, para mí al igual que El Ultimo Desafío y Bullet To The Head, tiene ese aire noventero, Thriller de acción/ciencia ficcion noventero, así como Fortaleza Infernal, incluso como Encerrado de finales de los 80's.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 12:01 pm 
LINCOLN HAWK

Stallone está increible , según este trailer se come literal y completamente a Arnie .Estoy deseando que se estrene aqui en españa , espero que le hagan la promoción que merecen estos dos monstruos del CINE y que sea un autentico exito.
Pd. ya he encendido las velas , el incienso y demás , para que los dioses de la taquilla (que tan mal han tratado a nuestros héroes en sus últimos respectivos trabajos ) bendigan esta unión , y podamos seguir disfrutando de los que hace un tiempo eran sus auténticos ángeles y mesías en el arte de la acción , espectáculo y entretenimiento .
otro Pd más , perdonarme mi vena religiosa , pero son tantas las ganas de verlos triunfar nuevamente que , en fin que me ha salido así .
:D :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 2:31 pm 
Administrador

Por lo que he podido ver en el trailer y leído en la sinopsis no es un mundo futurista, es el mundo tal cual lo conocemos, vamos la actualidad. Lo que si es futurista es la cárcel llamada "La Tumba", una penitenciaria hecha para que nadie escape y todo el que entre no salga jamás con un diseño innovador y futurista. No veo armas, vehículos o otras cosas futuristas aparte de la carcél.
En el trailer no sale Drake (Vinnie Jones) o si lo vemos es con la máscara.

Vamos peliculón si o si, ver a Arnold y Sly juntos de nuevo y por fin dandose de ostias será mítico. Una pena que tengamos que esperar tanto para verla en cines en España. :|

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 6:02 pm 
LINCOLN HAWK

Con este trailer y en agosto rodando los mercenarios 3 he de decir que ¿Quien iba a decir que íbamos a ver estas peliculas cuando comenzó este foro de la mano de Mac! Recuerdo que cuando comenzó , aunque no estaba registrado, Sly no había empezado o estaba empezando a rodar rocky ballboa por lo que sus anteriores películas eran spy kids 3d, el protector,driven... Y con eso lo digo todo!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 11:40 pm 
LINCOLN HAWK

que buena pinta tiene la peli. lo que si me ha extrañado, es que, aprentemente, Arnold tiene bastante menos protagonismo que Sly. Les veo genial a los dos. y al final del trailer, va Arnold dirigiendo el helicoptero y Sly agarrado a un lado y disparando?? tiene muy buena pinta y supongo que tendrá todos los tópicos de als pelis d cárceles. lo que no me ha gustado mucho es el rollo ese de los carceleros con máscaras...pero por lo demás muy buena pinta. sería el broche de oro a un 2013 de acción. ojalá arrasen en taquilla. La verdad es que veo a los genial, pero en particular a Sly. que ganas de que se estrene. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 11:45 pm 
Administrador

Barney Sly escribió:
Con este trailer y en agosto rodando los mercenarios 3 he de decir que ¿Quien iba a decir que íbamos a ver estas peliculas cuando comenzó este foro de la mano de Mac! Recuerdo que cuando comenzó , aunque no estaba registrado, Sly no había empezado o estaba empezando a rodar rocky ballboa por lo que sus anteriores películas eran spy kids 3d, el protector,driven... Y con eso lo digo todo!!

La verdad es que si nos los hubieran dicho por entonces, pocos de nosotros nos lo hubieramos creido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 29, 2013 2:25 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Y ahora es lo que decis, ojala que les acompañe la taquilla, se lo merecen y nosotros tambien.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 29, 2013 3:29 pm 
LINCOLN HAWK

---------
Pues si. Porque esta película se la podrían haber ofrecido perfectamente a dos actores jóvenes.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas