Fecha actual Vie Jul 20, 2018 12:06 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tráiler
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 12:44 am 
ROCKY BALBOA

Cuando este proyecto se rumoro, tenía mis dudas, pero al ver el tráiler varias veces, me ha convencido que puede ser una buena película de boxeo. Si Stallone no apareciera en la película esto sería un spin-off total, pero con Rocky dentro se sigue sintiendo como una secuela, pues, la historia del personaje continua. No sé si en algún momento en los entrenamientos usaran la banda sonora de Rocky, por lo menos en alguna escena, pero quizás hasta escuchemos cuando el hijo de Apollo entre caminando al ring el tema de James Brown, Living in America. Eso sí, aquí Rocky que vaya como entrenador es más valido, que lo que hicieron en la quinta parte, ya que Sly está más mayor aquí, está más justificado, en la 5, Rocky no necesitaba ir de entrenador.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 4:01 am 
LINCOLN HAWK

Yo la veré , porque una peli donde sale Sly haciendo de Rocky tiene toda la pinta de continuación, no de la saga pero si de la historia personal de nuestro idolo. Pero voy a verla sin ganas , ya que es sabido el poco protagonismo que tendrá, sin contar lo de los otros rumores( enfermedad terminal).
Lo que es seguro es que no nos dejará indiferentes,y por otro lado hay que apoyar a Sly para que la industria del cine le reconozca de una vez por todas su valía y le den "a elegir" entre un Oscar honorífico a toda su carrera, o bien el Oscar al mejor actor de reparto por su papel de Rocky Balboa en la película Creed del talentoso Ryan Coogler.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 1:44 pm 
Administrador

Trailer #2:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 7:57 pm 
ROCKY BALBOA

Ya aquí si te muestran a Rocky enfermo, veremos si muere o no, que ese es como el misterio de esto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2015 1:11 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Palma fijo, pero no se va a ver ese momento.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2015 3:12 pm 
LINCOLN HAWK

Potro soy de tu misma opinión,no tendría sentido la inclusión de Rocky en esta película si no es por darle un final épico(aún más si cabe que el que le brindó en Rocky Balboa), todo lo que no vaya en esa dirección sería un paso atrás para este mítico personaje.
El trailer muestra la falta(tumba) del único eslabón que une este film con la saga de Rocky,amén por supuesto del único e indiscutible campeón de los pesos pesados ROCKY BALBOA . En definitiva lo queramos o no estamos ante el último asalto o combate de Rocky, aunque en este caso su rival sea la muerte.
Ahora bien no me negaréis que este segundo trailer no os ha metido en el cuerpo las ganas de ver ROCKY VII (me niego a llamar de otra forma una peli en la que está involucrado el personaje de Rocky), yo me voy a las taquillas ya.
saludos y ahora apor Rambo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2015 5:02 am 
LINCOLN HAWK

Pues yo creo que no muere, morir en un spin off del hijo de un personaje de la saga en vez de en una verdadera rocky me parece una gilip*llez. Habrá fans de la saga ( de edad mayor) o publico en general que hayan tardado en enterarse de que existe una rocky 6. Si muere en creed habrá gente que ni se entere que rocky murió o padeció un cáncer. Una aparición dramática es aceptable pero que muera es como tirar en cuesta abajo al personaje. El 99% de la poblacion mundial sabe quien es rocky. ¿Cuanto porcentaje de la población sabe o sabrán algún día de este spin off? Yo os lo digo: No lo suficiente para tan reputado personaje de la historia del cine.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2015 7:34 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Barney Sly escribió:
Pues yo creo que no muere, morir en un spin off del hijo de un personaje de la saga en vez de en una verdadera rocky me parece una gilip*llez. Habrá fans de la saga ( de edad mayor) o publico en general que hayan tardado en enterarse de que existe una rocky 6. Si muere en creed habrá gente que ni se entere que rocky murió o padeció un cáncer. Una aparición dramática es aceptable pero que muera es como tirar en cuesta abajo al personaje. El 99% de la poblacion mundial sabe quien es rocky. ¿Cuanto porcentaje de la población sabe o sabrán algún día de este spin off? Yo os lo digo: No lo suficiente para tan reputado personaje de la historia del cine.

Hay en el trailer un momento clave que deja entrever que, posiblemente, eso ocurrira, cuando el hijo de Apollo dice, hablando en pasado: "Una vez un gran boxeador dijo: no importa lo fuerte que golpeas...". Igual me equivoco, pero yo lo tengo claro.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 7:42 am 
ROBERT HATCH

Pues yo creo que dara a entender que morira pero no saldra eso en la peli , es mas yo creo que el final de la pelicula sera el de las fotos filtradas en la escalera de Filadelfia junto a Donis

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 5:44 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

ramboross escribió:
Pues yo creo que dara a entender que morira pero no saldra eso en la peli , es mas yo creo que el final de la pelicula sera el de las fotos filtradas en la escalera de Filadelfia junto a Donis

Si, si muere seguro que no saldra ese momento, pero yo apostaria por un final en el que Adonis lleve flores a la tumba de Rocky agradeciendolo todo lo que ha hecho por el, como el final de Rocky Balboa en la tumba de Adrian.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 4:57 am 
Webmaster

Hombre lo de su muerte o no dependerá en parte del tono drámatico que hayan pensado darle a la cinta. Si su intención fue la de hacerlo muy tremendo, pues fijo que palma con el cancer y se verá su agonia en todo su esplendor. Por otro lado puede ser que no quieran mostrar la posible muerte y la pasen por alto, o directamente como decis que no la muestren pero lo dejen claro. En cualquier caso ya no falta mucho para que se desvele el misterio.

Por cierto este segundo trailer pinta bastante mejor que el primero.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 4:17 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Por cierto este segundo trailer pinta bastante mejor que el primero.

Si, porque sale mas Rocky :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 4:59 pm 
LINCOLN HAWK

Tú lo has dicho Potro por que sale más Rocky que es el autentico héroe y protagonista de esta saga (para aquellos que "no lo sepan" Creed es un personaje más de Rocky, no alguien que este tan "admirado" director se ha sabido sacar de la manga, director que por otra parte cuenta con un par de pelis) .Están intentando vender esta peli aprovechándose de la popularidad de Sly-Rocky ,y al mismo tiempo intentan convencerte de que es un producto "independiente".Espero que Stallone haya sabido(y podido) controlar lo que sea que se haya hecho con su mítico personaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2015 4:54 am 
Webmaster

Es que si no saliera Rocky a saber quién iba a ver esta peli, yo desde luego no. De todas formas si acaso les ha salido mal el experimento siempre nos quedará Rocky Balboa que es el único y verdadero final de la saga.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2015 4:27 pm 
FRANK LEONE

---------
Gracias por el trailer Leo.

No pinta nada mal la verdad, en cualquier caso esta claro que todos de una manera u otra acabaremos viendola, asique ya tendremos tiempo de valorarla en su justa medida.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas