Fecha actual Lun Feb 19, 2018 4:51 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Tráiler
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2015 5:14 am 
ROCKY BALBOA

Ya han estrenado el tráiler oficial:

Tráiler en inglés:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tráiler
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2015 4:14 pm 
Administrador

Pues pinta bastante bien, a ver que nos depara.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2015 5:43 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Buff yo no se que decir... :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2015 5:58 pm 
LINCOLN HAWK

Yo no dudaba de que fuese a ser una buena peli, lo que me parecerá raro será el que pasen los minutos y no escuchar su bso , no ver a Rocky entrenar, saber que en ningún momento del metraje va a soportar una tunda de golpes increible para al final sobreponerse a todo y derrotar a su adversário, amén de que el protagonista de esta entrega( fijaos que los medios la definen cómo Rocky Vll) será otro, todo esto va a ser muy raro.
Sin embargo me dá miedo el resultado comercial de la misma, ya que si Stallone vuelve a fracasar en taquilla y más en este caso con uno de sus icónos, si que creo que las opciones de ver de nuevo a Rambo ( otras confirmaciones podrían peligrar) se esfumarán totalmente.
pd . me parece que en el trailer no han querido mostrar nada de una posible enfermedad de Rocky, precisamente para no ahuyentar a la audiencia potencial de este film, que no es otra que nosotros sus fans.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2015 8:48 pm 
ROCKY BALBOA

No pinta mal, pero se siente como una historia que ya se ha contado muchas veces, parece una especie de Rocky V (maestro enseñando a pupilo) a su vez mezclado con Rocky Balboa, con ese tono dramático. Está claro que Stallone es un secundario, y hará las veces de Mickey o Duke (el ex entrenador de Apollo). Si Sly no sale en pantalla en esta película, creo que no la fuese a ver casi nadie en cines, Stallone solo está para reclamo comercial, y lo más seguro que salga a partir de mitad de película, hasta el final. Se siente como una película que puede estar bien como drama deportivo, pero a su vez no anima demasiado verla, es un producto a su vez adolescente y juvenil, a diferencia del anterior Rocky, Rocky 6, por lo menos no anima mucho verla en cines, pero supongo que solo la verán en cines los fans de Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2015 9:56 pm 
Administrador

Subtitulado:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2015 11:56 pm 
ROBERT HATCH

Pues para mi tiene gancho , es una pelicula que no queria que se rodara porque el final de la saga me parece perfecto , pero ya que esta rodada no puedo faltar para ver a rocky en la gran pantalla aunque solo sea secundario , ademas la peli pinta muy bien

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 5:08 pm 
SERGIO STALLONE

A mi me ha molado bastante, la verdad. No va a ser una peli para la historia, pero no dudo que valdrá cada céntimo de la entrada visto el trailer. Creo que va a estar muy entretenida, falta ver como mueven los momentos sin acción: la historia de amor con la negrita, el que Sly se convierta en su mentor... pero en combates, entrenos y tal, parece que va a estar muy bien.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2015 9:24 pm 
LINCOLN HAWK

Yo la verdad, es que nop quería que se rodase esta película, dado que el final de la anterior entrega, me pareció el colofón ideal a la saga. Pero viendo el trailer, me da buena pinta, y creo que el papel de Sly tendrá peso en la trama y él dejará su sello. La incógnita es si saldrá mucho Sly en la peli o no, pero en cualquier caso, yo iré a verla cuando la estrenen sin ninguna duda, porque he visto el trailer, y tiene muy buena pinta. Ojalá esté a la altura de la saga...es difícil, pero el trailer pinta bien. Con muchas ganas de que llegue noviembre para ir al cine. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 7:24 pm 
ITALIAN STALLION

Trailer en Castellano:

La ultima frase para mi es bastante reveladora sobre el final de la película y lo que se viene rumoreando:

"Un gran boxeador DIJO: No se trata de lo fuerte que puedas golpear....."

Esa frase es de Rocky y el chaval habla en pasado como si Rocky estuviera muerto y viendo lo que se sabe de la película que Rocky tiene cancer e imágenes de el (de echo una sale en el trailer) sin cejas y sin pelo..... Rocky yo creo que muere claramente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 8:18 pm 
Administrador

Bueno esa frase solo puede ser cosa del trailer, ya veremos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 11:52 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Buff, definitivamente Solans ya no esta para doblar a Sly eh? En esta peli aun tiene un pase porque Rocky esta enfermo y tal, pero, aunque me duela decirlo, ojala que se olvide de el en las demas posibles pelis que haga Stallone, incluso en la hipotetica Rambo V, le hace parecer muy anciano :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2015 2:21 am 
ROBERT HATCH

Pues ami me a encantado solans , lo a doblado como en rocky 6 casacadete y a lo deniro , esta claro que solans ya no es el mismo pero para rocky no quiero otro y para rambo tampoco por muy cascado que este , para barney ross tendria que haber empezado gustem pero como empezo solans pues tambien quiero que siga el mas que nada por no chocarme , odio cuando cambian la voz a un personaje .
Pero para las demas de stallone prefiero a gusten .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2015 11:40 pm 
Webmaster

Por lo que se ha mostrado en el trailer esto desde luego no lo podemos tildar de una nueva parte de Rocky. Sly parece que va a tardar en salir y probablemente lo haga en un papel muy secundario, no hay ni rastro de la música de Bill Conti por lo que cuando la veamos seguramente no nos parecerá estar viendo lo que más de uno podría esperar. Como peli de boxeo puede que funcione, pero como secuela o spin off de Rocky probablemente no, ya que seguramente esperemos mucho más protagonismo por parte de Stallone, cosa que según dan a entender parece que no habrá.

Respecto a la voz de Solans yo la sigo viendo aceptable, además ahora es cuando más le debería pegar a Sly, porque aquí si interpreta a una persona mayor.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2015 12:43 pm 
Administrador

---------
Totalmente de acuerdo con Mac.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas