Fecha actual Vie Jul 20, 2018 5:38 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Trailer Oficial en HD
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 8:20 pm 
Administrador

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trailer Oficial en HD
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 9:58 pm 
FREDDY HEFLIN

SOBERBIO!!! :D

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 12:24 am 
COSMO CARBONI

Espectacular! Después del combate Stallone vs Van Damme, ya lo habré visto todo en esta vida :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 12:42 am 
Webmaster

Ahora si que si, el trailer alucinante a más no poder, esta peli promete covertirse en una de las mejores pelis de acción de todos los tiempos, esperemos que al final no le saquemos fallos sobre todo por el tema de la cámara rápida y demás.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 1:25 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

IM-PRESIONANTE :D Esperemos que salga pronto en español. Y viendolo queda clara una cosa, el expendable que morira sera Li o Hemsworth (minuto 1:40), y ya elucubrando fijaos en la escena del final del trailer, cuando Statham y Sly se chocan el puño en el avion, Sly tiene la cara magullada, quiza esa escena pertenece al final de la peli y es posterior a su pelea con Van Damme? Al fondo se puede ver al resto de los expendables al completo, por lo que se podria deducir que ninguno mas morira, al contrario de lo que se venia rumoreando.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 6:33 am 
ROCKY BALBOA

El tráiler esta orgásmico. Viendo el tráiler ya como debe ser, note que se cargan a alguien en la peli, en teoría debería ser Mickey Rourke, que supuestamente dicen que a la final tenía un cameo pero no se... si no es Rourke, pinta a Jet Li. Me he visto el tráiler como 5 veces, y la verdad es que Van Damme esta muy bien, se me hace raro e interesante verlo de villano, raro porque tenía rato que no lo veía así desde Replicant (2001), e interesante porque es otro personaje, y no es el tipico héroe que siempre caracteriza. Por cierto, Van Damme tiene que clavarle ese cuchillo a alguien, parece que lo lleva a cada parte que va. Por otra parte, tengo mis deducciones de esto, veo en el inicio del tráiler que los Mercenarios tienen una misión lo que parece en una selva (que supongo que no tiene que ver por ahora con Van Damme) y hay es donde entra Chuck Norris al rescate. Porque veo que Norris no sale de ciertas escenas y pienso que va estar en el rescate de sus compañeros.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 12:00 pm 
ITALIAN STALLION

El momento estelar de estar sentado en la butaca del cine segundos antes de empezar, esa sensación.. será indescriptible,,, por lo menos yo en esos momentos tendré una sonrisa de par a par.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 12:22 pm 
Administrador

Trailer subtitulado:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 2:34 pm 
ITALIAN STALLION

nuevo spot con escenas nuevas

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 3:46 pm 
FREDDY HEFLIN

grandes aportes muchachos!! estos dias echan humo los facebook de Dolph,Van Damme y las distintas productoras y paginas sobre The expendables :mrgreen:
ya queda menos!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 5:05 pm 
Webmaster

Jajajajajaja, como mola el spot de Orange, muy bueno eraser. ;)

Y genial el trailer subtitulado en castellano leo. Ahora mola mucho más, sobre todo me ha hecho mucha gracia lo que le dice Arnold a Willis cuando entra al coche "Mi zapato es más grande que este coche" :lol: está muy claro que a la peli no le van a faltar toques de humor tronchantes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 5:09 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
El tráiler esta orgásmico. Viendo el tráiler ya como debe ser, note que se cargan a alguien en la peli, en teoría debería ser Mickey Rourke, que supuestamente dicen que a la final tenía un cameo pero no se... si no es Rourke, pinta a Jet Li. Me he visto el tráiler como 5 veces, y la verdad es que Van Damme esta muy bien, se me hace raro e interesante verlo de villano, raro porque tenía rato que no lo veía así desde Replicant (2001), e interesante porque es otro personaje, y no es el tipico héroe que siempre caracteriza. Por cierto, Van Damme tiene que clavarle ese cuchillo a alguien, parece que lo lleva a cada parte que va. Por otra parte, tengo mis deducciones de esto, veo en el inicio del tráiler que los Mercenarios tienen una misión lo que parece en una selva (que supongo que no tiene que ver por ahora con Van Damme) y hay es donde entra Chuck Norris al rescate. Porque veo que Norris no sale de ciertas escenas y pienso que va estar en el rescate de sus compañeros.

Jaja buaa vaya aportazos! Eraser ha empezado entrando fuerte eh? :D POSIBLES SPOILERS La primera mision al parecer, segun se rumoreo, es en Birmania, los expendables irian a rescatar a Arnold al que tienen cautivo, son las escenas que se grabaron en China y las unicas en las que participo Jet Li (dobles aparte). La mision en Centroeuropa es la que se complica y en la que tienen que ir, primero Norris (rodo unos 10 dias), y al final Arnold y Bruce a ayudar a los expendables (batalla del aeropuerto). FIN POSIBLES SPOILERS En cuanto a mi teoria de que Li o Hemworth sera el expendable muerto la baso en que, si os fijais, salen muy poco en el trailer, y en el minuto 1:40, cuando Sly dice todo cabreado "Busquenlo, encuentrenlo y mantelo" los unicos que faltan son ellos dos. Por otra parte yo tambien espero que Rourke haga un cameo, porque si no como van a justificar la total ausencia de su personaje???

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 5:22 pm 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Jaja buaa vaya aportazos! Eraser ha empezado entrando fuerte eh? :D

La verdad es que si, así da gusto oyes. 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 9:15 pm 
FRANK LEONE

He tenido varios orgasmos :mrgreen:

¡BRUTALLLLL!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 11:25 am 
FRANK LEONE