Fecha actual Lun Ene 22, 2018 1:09 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Maestros del horror (Masters of Horror)
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 4:25 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gran serie, tiene sus años ya.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Maestros del horror (Masters of Horror)
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 5:40 pm 
FRANK LEONE

Hasta la fecha solo he visto la que comenta Death: "El Fin del Mundo en 35 mm ". Me gusto bastante.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: BREAKING BAD
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 12:24 am 
FRANK LEONE

Amigos, por aquí os dejo una crítica que he hecho sobre esta increible serie por si quereis darle un vistazo. Seguro que os va a gustar.

Saludos.

Todos los buenos adjetivos que se le puedan poner son pocos. Esta serie es el vicio hecho fotograma.

Me atrevo a decir sin dudarlo un segundo, que con diferencia es la mejor serie que yo haya visto en pantalla. Nos cuenta la historia de un profesor de química de instituto que, sufriendo el peor caso de crisis de mediana edad que se puede tener, se convierte en un criminal casi sin darse cuenta.

El papel protagonista interpretado magistralmente por Bryan Cranston (galardonado con 3 Emmy por el mismo en EEUU) nos pone en bandeja al antihéroe por antonomasia, desde Homer Simpson no había visto nada igual. Toda la serie gira a su alrededor: “Walter White” encarna con maestría la caída al pozo sin fondo, el viaje a la fatalidad de un destino al que sabes que no puedes escapar, pero a la vez sabe mezclarlo con algunas dosis de esperanza, de salir adelante pase lo que pase, de sobrevivir y presentarle batalla al fracaso con un orgullo y dignidad que hace que el espectador empatice con él con todas sus fuerzas. Grande Walt, un personaje de los que quedan en la memoria colectiva por los siglos de los siglos.

No voy a detenerme solamente con su personaje principal ni mucho menos, pues prácticamente todo en esta serie es digno de ser destacado por mérito propio: Por supuesto que cuenta con un guión perfectamente pulido y ensamblado como si de la mejor pieza de orfebrería se tratase, bajo un ritmo frenético se suceden escenas brutales que te golpean con un humor negro y ácido que a veces hasta duele, y cuando se detiene en las relaciones amorosas y de “buen rollo” por decirlo de alguna manera, nunca jamás, ni una sola vez, cae en el pasteleo barato y cutre, lo que ya es digno de agradecer viendo como está el panorama televisivo.

Todos y cada uno de los secundarios están perfectamente escogidos e interpretados, llamando la atención su evolución ética a través del tiempo y episodio a episodio, en este sentido le doy un diez como una catedral. Mención aparte merece el enorme co-protagonista Aaron Paul alias “Jesse Pinkman”, socio y compañero de correrías del bueno de Walt, su relación amor-odio es de lo mejorcito de la serie y en multitud de ocasiones hará que te tronches de risa con sus trifulcas y movidas que no dan tregua una tras otra.

No sé, siempre me ha inquietado la dualidad moral del ser humano, el bien y el mal pegándose de ostias en lo más hondo de nuestras cabezas, ser un héroe una noche y la mañana siguiente un delincuente repudiado. Ya os digo que en este sentido no creo que se haya hecho nada igual, Breaking Bad se adentra como con pasmosa facilidad en los recovecos de la psique humana. Este punto se lo han trabajado hasta la excelencia, podéis comprobarlo por vosotros mismos.

Como colofonazo añadir que está dirigida por el maestro Peter Medak (Al final de la escalera) y que la banda sonora es cojonuda, metiendo el tema adecuado y oportuno con lo que se está viendo en la pantalla.

En fin, poco mas puedo decir, perdérsela debería ser denunciable a la pasma y a las autoridades competentes.

Se puede ver a Belén Rueda navegando por el mar de la mediocridad y el hastío o disfrutar como Dios manda de una serie mítica y que arriesga el todo por el todo con un par de fotogramas muy bien puestos.

Como diría el bueno de Walt……¡No jodas con Heisenberg!.

Ahí lo dejo.

Con vuestro permiso, copio los comentarios que dejeis en este hilo en mi blog. ;)

Última edición por KaimanGancha el Mié Oct 12, 2011 4:55 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: BREAKING BAD
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 4:26 pm 
ROBERT HATCH

Gracias por tu crítica.

Yo hace tiempo que la empecé a ver pero no he visto muchos capítulos, a ver si tengo mas tiempo. Está muy entretenida.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 5:32 pm 
Webmaster

Pues yo no la conocia, y es que ultimamente no veo más series extranjeras que las de humor que emite neox. En fin, si puedo le echaré un vistazo. Como siempre genial tu critica Kaiman. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 5:46 pm 
FRANK LEONE

Demolition y Mac, gracias a vosotros ;) .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 11:56 am 
Administrador

Acabo de empezar a verla y espero que me gusta. Por ahora solo me he visto el primer capítulo y es que no puedo estar sin ver alguna serie. Me termine hace poco Los Sopranos y ahora estoy con esta, El Sequito 8T, The Walking Dead 2T y Spartacus. Casi ná y ya mismo me llega Juego de Tronos aunque esta la vere cuando termine en Spartacus que son las que tengo originales.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Para hablar de series de TV
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm 
Administrador

Bueno para animar esto un poco, que serie os estais viendo?. Yo ahora acabo de empezar Breaking Bad pero estoy siguiendo otras como El Sequito 8ª y última temporada para una serie entretenidisima, y que la echare de menos. Tambíen me estoy viendo The Walking Dead 2ªT pero esto como dice un amigo parece una novela y no una serie de zombies jaja. La última que estoy viendome es Spartacus, esta en BD es es FLIPANTE como se ve, sin duda esta serie hay que verla en este formato ya que gana mucho. A parte de esto me termine hace poco Los Sopranos, una magnífica serie dramatica, algunas veces se me hizo pesada pero ahora que ya la he terminado se le echa de menos.

Pronto también me llegara Juego de Tronos en BD, una serie que he oido hablar muy bien de ella, solo he visto mitad del primer episodio y me transmitio muy buenas sensaciones y no creo que me degraude.

Otras series como The Bing Band Theory se quedaron por el camino, no aburrido sino exauto de tanta serie. También espero Chuck 4ª y última temporada que deseo ver y terminarla de una vez. Y por último la que perdí en el mambo es Como conocí a Vuestra Madre, serie que me encanta aunque las últimas temporadas flojeaban y ya nose ni por que temporada va ni cuál fué la última que me ví.

A ver cuando tengo tiempo para Expediente X... :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 7:34 pm 
FRANK LEONE

Leoky, cuanto más vaya avanzando la serie mas te enganchas. No te defraudara.

Saludos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 8:31 pm 
Administrador

Ya me he visto la primera temporada y la verdad es que me ha dejado algo frio. No me acaba de convencer mucho pero quizás me vea la segunda temporada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 11:54 pm 
FRANK LEONE

leoky escribió:
Ya me he visto la primera temporada y la verdad es que me ha dejado algo frio. No me acaba de convencer mucho pero quizás me vea la segunda temporada.

La segunda temporada tiene bastante mas acción y engancha que no veas. Te sugiero que le des una oportunidad Leoky.

Saludacos. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 1:10 am 
Administrador

Bueno ahora estoy con American Horror History que me está encantando por cierto, no es que me cague ya que disfruto viendo toda esa trama negra jaja pero es muy buena y la intro si que me ponen los bellos de punta cada vez que la veo. Gracias por cierto. ;)

Despues terminare de una vez con Spartacus que no me ha enganchado y voi por el capítulo 6 aunque me guste y también empezare Juego de tronos que me tiene que estar al llegar, aunque estas series como las tengo originales me las veo por la tarde con el home cinema a todo trapo :mrgreen: y por la noche me veo estas que me bajo. En difinitiba que cuando me termine la de American Horror le daré la oportunidad, ademas el actor recordado por su serie en Malcolm me encanta y ahora esta última la hechan en Boing y me arto de reir con el jaja.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 4:08 pm 
FRANK LEONE

Me alegro, estaba seguro de que te iba a gustar American Horror ;) . Como has dicho, los titulos de credito son la reostia, de lo mejorcito que he visto, sino lo mejor.

Yo tambien empece a ver Spartacus, pero no me convencio para nada y ahí lo tengo totalmente aparcado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 5:30 pm 
Administrador

Bueno pues ya he empezado la segunda temporada y ahora si que me esta empezando a gustar, el segundo capítulo cuando esta el tio de el traficante con el timbre es buenisimo. :lol:

También decir que ya me he terminado American Horror History y es un seriote de terror en toda regla, deseando que llegue la segunda temporada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 4:01 pm 
FRANK LEONE

---------
leoky escribió:
Bueno pues ya he empezado la segunda temporada y ahora si que me esta empezando a gustar, el segundo capítulo cuando esta el tio de el traficante con el timbre es buenisimo. :lol:

También decir que ya me he terminado American Horror History y es un seriote de terror en toda regla, deseando que llegue la segunda temporada.

Ya te digo macho, me alegro, ya veras como la disfrutas, para mi la segunda temporada es la mejor de las cuatro que van hasta ahora. Frenetica y con un sentido del humor como has dicho que te partes de risa.

Yo tambien espero con ansiedad la segunda de American Horror, me alegro que te haya gustado, sabia que así seria je,je. Por lo que he pillado por ahí por lar red, va a estar ambientada en un centro psiquiatrico o algo asi y repite entre el reparto Jessica Lange, osea que promete cosa mala la serie.

Bueno Leo, lo pase muy bien el otro dia jugando la partida con vosotros, ahora estoy en el pueblo estos dias pero me encantaría jugar con vosotros otro dia, aunque ya viste que me cuesta mucho adaptarme al ritmo de Buscar y destruir que no habia jugado nunca. por cierto que suerte tienes que a tus amigos les gusta un monton el cine, los mios son un poco mas "cenutrios" en ese sentido je,je :mrgreen: .

Saludacos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas