Fecha actual Dom Ene 21, 2018 9:50 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Para hablar de series de TV
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 11:05 pm 
Webmaster

No os gusta Como conocí a vuestra madre?, yo me parto con esa serie

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 12:31 am 
Administrador

La del Big bang si la he visto menos la ultima temporada que no me apetece la verdad y con como conoci... me pasa lo mismo. Yo ahora mismo estoy viendo Skins

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 3:25 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues yo creo que Bob Esponja es de los mas potable que hay ahora en cuanto a series de dibus, otra que veia de dibus era Bobobo, es humor para descerebrados ejje, algunos capitulos eran realmente tronchantes, pero otros una mierda absoluta. Aunque en cuanto a dibus se refiere me sigo quedando con los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z, esos si que molaba y no las mariconadas de Pokemon, Digimon, Ben10 o Yu Gi Oh.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 6:39 pm 
Webmaster

Como conocí a vuestra madre a mi no me acaba de convencer, no sé, no le acabo de pillar el humor a esa serie.

Otra serie que tiene buenos puntos es la de Scrub, lo mejor sin duda es la aparición estelar de famosos que salen como extras en algunos capitulos. Mismamente en el último capitulo que vi, aparecía de invitado especial Michael J. Fox. No es una serie que siga mucho, pero se puede ver.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 7:31 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Joer que bueno que apareciera J. Fox, una pena que el pobre se tuviera que retirar del cine por su enfermedad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 8:40 pm 
Webmaster

Si Mac, la de Scrubs es también muy buena, vaya panda... :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 7:49 pm 
ROBERT HATCH

A mi me encantan las series, suelo ver Mentes Criminales, Big ban que son unos fenómenos, y Scrubs que a veces he llorado de risa con ella, bueno, lo de los Simpsons es ya tradición aunque creo que empiezo a odiarlos después de 20 años :| Ahora al igual que mucha gente, me he enganchado a Walking Dead, como me recuerda al Resident Evil al que jugué una vez de niña y me traumatizó.
American Dad también está muy bien.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 2:37 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Los Simpsons hace ya unos cuantos años que no tienen ni puta gracia... Donde esten Salvados por la campana, Cosas de casa o El principe de Bel-air que se quiten todas las demas xD ah y La hora de Bill Cosby, El Equipo-A, El coche fantastico, El gran heroe americano, Halcon callejero, Camuflaje y El trueno azul xD Aunque tampoco puedo olvidarme de McGyver, V, Mike Hammer, Kojak, Las calles de San Francisco, Remington Steele, Perry Mason, El Abogado Matlock o Magnum ;) Incluso podria incluir Cancion triste de Hill Street y Luz de Luna :P Y como no, Expediente X :D

Última edición por Potro1980 el Mié Ene 19, 2011 1:57 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 10:23 pm 
ROBERT HATCH

Potro1980 escribió:
(...) Y como no, Expediente X :D

Esta serie me la regalaron el año pasado y me la tragué en 3 meses, es muy buena. Pero creo que se dejan muchas cosas en el tintero; o no lo pillo yo... Había muchas cosas que no se explicaban y al día siguiente como si no hubiera pasado nada.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:56 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Demolition Girl escribió:
Esta serie me la regalaron el año pasado y me la tragué en 3 meses, es muy buena. Pero creo que se dejan muchas cosas en el tintero; o no lo pillo yo... Había muchas cosas que no se explicaban y al día siguiente como si no hubiera pasado nada.

No lo explicaban porque ya sabes, la verdad esta ahi fuera... xD Para mi lo peor de Expendiente X fue la teoria de la conspiracion, ahi fue donde la cagaron y con eso jodieron la serie, molaban mucho mas los episodios que eran una trama de un solo capitulo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:03 pm 
ROBERT HATCH

Potro1980 escribió:
Demolition Girl escribió:

No lo explicaban porque ya sabes, la verdad esta ahi fuera... xD Para mi lo peor de Expendiente X fue la teoria de la conspiracion, ahi fue donde la cagaron y con eso jodieron la serie, molaban mucho mas los episodios que eran una trama de un solo capitulo.

Es verdad, molaban más esos episodios, yo los llamo los episodios superficiales XD, como el de 4D que era muy bueno.

Con inexplicable no me refería sólo a la conspiración si no por ejemplo (SPOILER, por si alguien lo quiere ver)
cuando matan al sr X en la puerta de la casa de Mulder y ya no se vuelve a saber nada de eso, cosas así.

Autor Mensaje
 Asunto: Maestros del horror (Masters of Horror)
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 6:09 pm 
Administrador

Imagen

Masters of Horror es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris para Showtime.

Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror con películas de la taya de "La matanza de texas", "Poltergeist", "La cosa", "Un hombre lobo americano en Londres", "Re-Animator"... . No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras. Fue estrenada el 28 de octubre del año 2005.
Como es un programa de televisión por cable, las imágenes mostradas pueden contener alto contenido violento o sexual. En España Cuatro ha emitido dos veces la serie, la segunda de ellas entre el 2010/2011.

Citar:
Curiosidades:
* En la toma de un cementerio del episodio Homecoming se puede ver la tumba de una persona llamada G. A. Romero, lo cual es una referencia al director George A. Romero. De hecho se ven varias lápidas con nombres de famosos directores de películas de zombis. Joe Dante, director de este episodio, hizo un guiño en su película de licántropos Aullidos, en la que varios personajes se llamaban como famosos directores de películas de hombres-lobo.
* En una toma del episodio Cigarette Burns, vemos un teatro el cual exhibe en cartelera la película de Darío Argento Profundo Rosso el cual uno de los empleados que maneja la cámara de proyección para ver la misma, corta una de las escenas de la película y la pone en un libro etiquetando el lugar que va a depositar la película con el apellido del director (Argento).
* El episodio Cigarette Burns tiene muchas similitudes argumentales con la película En la boca del miedo, también dirigida por John Carpenter.
* En el episodio The V Word en la toma del principio de la película, vemos que el protagonista juega el videojuego de primera persona Doom 3 dándonos una idea similar al ambiente lugubre y oscuro del juego en que el enemigo que en este caso es un vampiro, los acecha en la funeraria en casi total oscuridad observando cada esquina, cada posible escondite y tienen que correr para evitar ser alcanzados. Al ver poca a iluminación del lugar, les priva de la mitad del campo de visión con lo que se exponen a no tener tiempo suficiente para escapar al ser atacados a uno de los jóvenes de imprevisto. Por otro lado, el aspecto del vampiro que aparece en este episodio el cual ataca a los jóvenes en la funeraria parece estar vagamente inspirado en el personaje que hace de líder de los vampiros en la película de cine del 2007, 30 Days of Night del director David Slade.
* En el episodio The Screwfly Solution en la toma de un laboratorio donde le hacen unos estudios a unos soldados con unas muestras de películas que les enseñan, se puede ver en el monitor donde las están viendo, una escena de tortura a una mujer japonesa del episodio no mostrado en televisión de Imprint de Takashi Miike.
* El capítulo Dreams in the witch-house es en realidad uno de los muchos cuentos cortos de Howard Phillips Lovecraft. El joven protagonista de este capítulo utiliza una camisa que tiene la leyenda "Miskatonic University", la cual es una universidad ficticia mencionada en numerosos relatos de Lovecraft, como The Shadow Over Innsmouth.
* El capítulo,Sick Girl parece estar vagamente basado en el célebre cuento de Horacio Quiroga El almohadón de plumas.
* El capítulo Jenifer es la adaptación de un cómic corto de terror del mismo nombre publicado en la revista Creepy en julio de 1974.
* Los hechos sobre el ataque de un lobo enorme en Londres, de los que se habla en el capítulo de John Landis Deer Woman, se refieren a la película An American Werewolf in London, del mismo director.
* La historia que el protagonista de Deer Woman cuenta acerca de cómo le culparon de la muerte de su compañero parece ser una referencia a cómo el director John Landis fue directamente culpado por la muerte del actor Vic Morrow durante el rodaje de la película de Twlight Zone: The Movie.
* El episodio Sick Girl iba a ser dirigido por Roger Corman, quien finalmente no pudo hacerlo. Además, el episodio Haeckel's Tale iba a ser dirigido por George A. Romero.
* El guión original de Sick Girl estaba protagonizado por un hombre. El director Lucky McKee convirtió la trama amorosa en una relación lésbica para dar el papel principal a su amiga y frecuente colaboradora Angela Bettis.
* El episodio Imprint de Takashi Miike fue censurado, por lo que no fue mostrado en televisión. Sin embargo, formó parte del DVD y se emitió en la televisión de España.
* Los capítulos Haeckel's Tale y Valerie on the Stairs están basados en dos cuentos de Clive Barker.
* En el episodio Haeckel's Tale se hace mención del "científico alemán" Víctor Frankenstein. Esto evidentemente es un error ya que el personaje de Mary Shelley es suizo.
* En el episodio "Chocolate" dirigido por Mick Garris, el protagonista (Henry Thomas) tiene en su mesilla de noche un ejemplar de la novela Desesperación, de Stephen King, cuya adaptación televisiva fue dirigida ese mismo año por el propio Garris e interpretada también por Henry Thomas.

---

Hay varias ediciones que he encontrado en Amazon pero no traen ni subtitulos en castellano, en España no están los volumenes completos, en Zonadvd he encontrado la primera temporada que la venden como ¿13 peliculas diferentes? y la segunda temporada en 5 volumenes de 3 capitulos los 3 primeros y de 2 capitulos los 2 ultimos volumenes, que por lo menos ya es algo pero la primera para comprarla completa tiene miga pero poco a poco me hare con ella porque me encanta y algunos capitulos de los poco que he visto son mejores que muchas peliculas que he visionado.

Yo lo estoy viendo en Cuatro a las 02:15 de la mañana los domingos y me está gustanto mucho la verdad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Maestros del horror (Masters of Horror)
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 9:14 pm 
COSMO CARBONI

Me gusto mucho un capitulo dirigido por dario Argento, Jennifer. Luego hay uno de John carpenter titulado El Fin del Mundo en 35 mm que tambien es de los mejores. No te los pierdas Leoky si no las visto. un saludo ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 3:16 am 
ROCKY BALBOA

Me llama poderosamente la ateción la serie, no sabía de ella. ¿Cuantas temporadas son?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 4:24 am 
Administrador

---------
Deathstalker, aparte de lo que vere en Cuatro me voi a ir comprando la serie poco a poco pero la quiero tener completa me a gustado mucho y creo que merece la pena.

vanseagal, ahora mismo en España están editadas dos temporadas. La primera temporada en España por desgracia venden los capitulos sueltos y son 13 osease es como comprar 13 peliculas diferentes a un precio de 10€ aprox. 7€ esta ahora mismo en Dvdgo, es mejor pillarla en rebajas todas juntas. La segunda temporada en España consta de 5 volumenes que como ya digo arriba tienen 3 capitulos los 3 primeros y de 2 capitulos los 2 ultimos volumenes a un precio de 16€ aprox. en Dvdgo aunque tambien te la puedes bajar claro :mrgreen: .

Personalmente si te gusta el terror te las aconsejo, hay capitulos buenos, muy buenos, regulares y malos aunque yo por ahora lo que he visto me ha gustado.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas