Fecha actual Lun Jul 16, 2018 1:09 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Todo Series
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 7:08 am 
ROCKY BALBOA

Pues eso, no veo una sección que podamos hablar de series de TV, no se si se crea en la sección de "CINE" o en la sección de ADRIANS.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Para hablar de series de TV
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 1:44 pm 
Webmaster

Ya lo moví yo el tema vanseagal, está mejor aquí en Adrians ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 3:17 pm 
Administrador

Yo la última que me he visto es The Walking Dead que va sobre el apocalypsis por los zombies y esta muy entretenida solo son 6 episodios la primera temporada pero merece la pena y hay un muy buen reparto de personajes, ahora creo que la van a echar en La Sexta.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 7:26 pm 
ROCKY BALBOA

Bueno, no era un tema, era una duda cuando la platee en el momento, lo que pasa es que no lo hice en forma de pregunta. Tranquilo, no hay problema. Pues si, como bien dices leoky, The Walking Dead, es una que se me vino a la mente, la he visto en estos días y me ha parecido muy buena, se ve rapido porque apenas son 6 episodios, pero ya esta en camno una segunda temporada de 13 episodios.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 12:00 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Me hablaron muy bien de The Walking Dead, pero me sigo quedando con Apartamento para tres xD :P

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 1:00 am 
FRANK LEONE

Enorme "The Walking Dead", yo no soy muy de series vamos, pero esta me ha sabido a gloria. :evil:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 1:57 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo tampoco soy nada de series pero tendre que echarle un ojo, ademas la van a dar en La Sexta.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 6:28 pm 
Webmaster

Pues yo no la he visto, veremos a ver si lo hago cuando la emitan como decis en la sexta.

Lo último que he visto en series ha sido la del internado, que estaba bastante bien, aunque el final no me acabó de convencer sinceramente.

También veo House, Earl y la serie esta de los frikis que te partes con ella, Big Ban.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:27 pm 
COSMO CARBONI

Big bang es buenísima, la descubrí gracias a Mac, me encanta Sheldon, ese Síndrome de Asperger, que según los guionistas no tiene, pero que ***ple con todos y cada uno de sus criterios diagnósticos, me cautiva.

El resto de series que sigo, mejor no os digo cuáles son... es que son del Disney Channel o del Clan TV, en mi defensa diré que Phineas y Ferb molan mucho, y adoro el sarcasmo de los pingüinos de madagascar :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 2:22 pm 
SERGIO STALLONE

jajjajajajajaj el internado es la serie mas cutre del universo jajajaj. (con permiso del final de los serrano)
por favor, teniendo una informatica como tenian... que hacen que no son multimegamillonarios?? se van del colegio, contratan un grupo de mercenarios y que busquen a su madre y maten a los malos jajajajajajajajajajaja. en serio, y el final... mejor no lo comento jaajajajajajajajajjaja
yo espero la serie de juego de tronos, que se estrena el año que entra, hacia primavera. y, por favor, arwen, no compares nada con bob esponja jajajajajajaja

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 5:36 pm 
COSMO CARBONI

Yo he empezado a ver la serie "Chase", que va de unos Marshall que persiguen fugitivos, cada episodio van a por un fugitivo.

Imagen

Y a parte pués sigo series como Bones, House, Miénteme ...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 5:38 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

ah yo la ultima que vi fue la 1º temporada del remake de V, y no esta mal.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 5:41 pm 
Administrador

Las series en España al igual que la mayoria del cine son la peste ami no me gusta nada el cine Español salvo algunas peliculas (Las de Torrente y las de REC) y series ami la unica que de verdad me gusta es Aqui no hay quien viva que me parto con ella y si acaso Aida pero poco mas. Tambien he visto algunos episodios de Aguila Roja y esta bastante bien parece al juego Assasind,s Creed jejeje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 6:09 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Aguila Roja, Hispania, Tierra de Lobos, Hay alguien ahi etc, pueden gustar mas o menos, pero al menos es de agradecer que intenten hacer algo diferente al tipico modelo de serie española, que inundo las televisiones desde mediados-finales de los 90.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 10:46 pm 
COSMO CARBONI

---------
Syst escribió:
jajjajajajajaj el internado es la serie mas cutre del universo jajajaj. (con permiso del final de los serrano)
por favor, teniendo una informatica como tenian... que hacen que no son multimegamillonarios?? se van del colegio, contratan un grupo de mercenarios y que busquen a su madre y maten a los malos jajajajajajajajajajaja. en serio, y el final... mejor no lo comento jaajajajajajajajajjaja
yo espero la serie de juego de tronos, que se estrena el año que entra, hacia primavera. y, por favor, arwen, no compares nada con bob esponja jajajajajajaja

La serie del internado nunca me ha llamado para nada, vamos no la he visto, ni ganas. Cuando podía sí veía CSI, Mentes criminales, House, Bones, vamos que me va la criminología jajajaja pero me vi forzada a dejar de verlas y pasarme a lo otro, y sí, "Bobes" les apasiona a mi "retoñas", a mi en cambio no me gusta, es como Mr Bean, tan tonto no se puede ser.... pero cada día le aguanto un poco más, será por Calamardo, como me gusta "el humor borde" como dice alguien por ahí...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas