Fecha actual Dom Ene 21, 2018 9:44 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: The Hateful Eight, de Quentin Tarantino
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 10:03 pm 
Administrador

Imagen

Sinopsis:
En 'The Hateful Eight', ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil estadounidense, una diligencia surca los paisajes de Wyoming a toda velocidad. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Leigh), corren hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocida en el lugar como "The Hangman" ("La Verdugo"), será llevada ante la justicia. Por el camino se encuentran a dos extraños, el Mayor Marquis Warren (Jackson), un soldado negro de la Unión reconvertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Googins), un renegado del Sur que se autoproclama como el Sheriff de la ciudad. Al perder el camino durante una ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix encuentran refugio en la tienda de Minnie, una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso. Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios: Bob (Bichir), quien se está encargando de local mientras ella se encuentra visitando a su madre, se refugia con Oswaldo Mobray (Roth) -el verdugo de Red Rock-, el ganadero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sandord Smithers (Dern). Según la tormenta alcanza la cima del paso, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que igual no llegan a Red Rock después de todo...

Imagen

Estreno en USA: 25/12/2015
Estreno en España: 2016

Trailer Final:

BSO:

Aquí os dejo una lista con muchas de las canciones que disfrutaremos en el film (Sin Confirmar) ->

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: The Hateful Eight, de Quentin Tarantino
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 6:02 am 
Webmaster

Por lo general las pelis de Tarantino suelen estar muy bien, pero el trailer de esta como que no me convence sumado a que los western tampoco es que me hagan mucha gracia. Vamos que si la veo será cuando se pueda descargar de internet.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 5:11 pm 
FRANK LEONE

Pues a mi me ha encantado el trailer.

La verdad es que soy muy Tarantiniano y jamás suelo faltar a ver sus estrenos en la sala. Esta vez y con un buen western desde luego que no va a ser una excepcion :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 5:49 pm 
Administrador

Tu eres de los mios KaimanGancha, eso ya lo sabemos. Ya debatiremos de la peli cuando la visionemos.

A ver si le ponen fecha para España. Según he visto en Alemania se estrenará el 25-28 de Enero.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 6:12 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues ya me contareis, yo hace tiempo que no me gasto un duro en Tarantino :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 1:33 am 
LINCOLN HAWK

Potro yo no es sólo que sea de tu opinión, es que además lo tengo demandado para que al menos me devuelva lo invertido en las entradas,y cómo no soy mala gente acepto que las palomitas y cocacolas se consideren daños colaterales y corran por mi cuenta.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 5:10 pm 
FRANK LEONE

leoky escribió:
Tu eres de los mios KaimanGancha, eso ya lo sabemos. Ya debatiremos de la peli cuando la visionemos.

A ver si le ponen fecha para España. Según he visto en Alemania se estrenará el 25-28 de Enero.

No lo dudes Leo, aqui estaremos al pie del cañon para destripar la pelicula de este genio como está mandao :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 3:56 pm 
Administrador

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2015 10:38 pm 
FRANK LEONE

Cada dia llevo peor no dominar el inglés, pero bueno, aún así se me ha puesto la carne de gallina viendolo.

Una de las cosas que mas me gusta de Tarantino es su amor incondicional al cine, se nota que su vida gira en torno a el por su manera de expresarse. Podrá hacerlo mejor o peor, o puede que no te gusten sus peliculas, pero nadie puede reprocharle que pone cada atomo de su cuerpo en cada pelicula que hace.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2016 2:01 am 
LINCOLN HAWK

Que pasa es que no vais a comentar el último "peliculón"o se dice "peculión"(por lo de peculiar,ya que no se definirlo de otra forma)del amigo Tarantino ,"los odiosos ocho".BÁRBARO cómo DESTROZA uno de los grandes géneros del cine(cómo lo es o lo fue el western) ,convirtiendo un guión más o menos convencional sobre el rescate de un condenado a la horca por parte de un variopinto grupo de forajidos en una interminable obra de teatro, en la que los distintos actores no paran de verborrear(significado según la wikipedia"incontinencia verbal")y más verborrear.Nadie le dice a este tio que una peli no necesita de casi 3 horas de pura chachara,alguien me puede explicar con quien carajo se ha acostado para tener semejante poder en la industria(hace los pegos que le vienen en gana y tiene siempre a la crítica rendida desde el mismo momento de anunciar el proyecto que sea),y explicarme por favor lo de la taquilla por que hasta ahí me es imposible llegar.
Joder se que entre nosotros hay(que haberlos los hailos)incondicionales del amigo,pero os pido una reflexión,o mejor dicho un ejercicio cinéfilo,imaginaros a Tarantino dirigiendo e incluso guionizando(no olvidemos que lo catalogan de genio,por todos esos "momentazos" en los que sus personajes empiezan y parece que nunca terminan de hablar y de hablar sin que parezca que van a ninguna parte)esa tan esperada por nosotros Rambo V,me pregunto cómo se cargaría a los "Charlies" de turno,y la única respuesta que se me ocurre es de puro hartazgo,aburrimiento o incluso de agobio por no seguir escuchándolo.En fin perdonad, mira que lo intento e incluso veo sus películas enteras "ufff",pero es que con este señor no puedo.Mi único consuelo es que comentando(cómo en tantas ocasiones de cine con colegas)sobre esta peli,uno me la describió cómo un coñazo y alguien más audaz me dijo que sobre la hora de proyección no aguantó más y salieron del cine(el y su mujer),yo quise hacerlo pero mi vena catalana no me permitió tirar los 7,80 de las entradas(dia del espectador).
Espero los comentarios de esos amantes del cine de este gran"cineasta"para intentar convencerme de que no soy del todo masoca, y que aunque mi intelecto no lo entiende estamos ante uno de los grandes nombres del panorama actual Hollywoodiense.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 4:21 pm 
Administrador

Yo ayer fuí a verla NUMBER ONE. Como sabrás soy un incondicional de Tarantino, me gustan casi todas sus películas por igual, las tengo como OBRAS MAESTRAS.

Haré una crítica de la película con más tiempo solo te diré que a mi me ha parecido un peliculón o peculión como dices ya que si que es una película muy peculiar.
Está claro que si no te gusta Q.T. esta será la película que menos te guste, porque el 90% de la película son conversaciones, pero macho que conversaciones, que intriga y que misterio durante toda la película.
Cada verborrea que suelta los personajes tan bien marcados me tiene una sonrisa de oreja a oreja, no puedo evitarlo, sus dialogos me enganchan como la nicotina a un fumador acérrimo.
Sinceramente Tarantino no tiene cabida en el cine que hace nuestro héroe de acción por excelencia, es otro tipo de cine y hay que disfrutar de cada cine salvando las distancias. No puedes ver con los mismos ojos a Ghost que ha Evil Dead, son géneros diferentes cada uno con sus rasgos, y te puede gustar más o menos pero no dejan de ser películas reconocidas.

Lo que hay que tener claro es lo que te puede y no te puede gustar a ti. Si no te gusta Tarantino por mucho fan que hayá de él mantente en tus treces, eso sería lo coherente y saber tener criterio propio.
A mi no me gustan las películas de terror de serie B, no las soporto y mira que he intentando ponerme muchas pero no me entran y no las disfruto como por ejemplo una película bélica también de bajo presupuesto.
Para gustos colores o como decía el gran Clint en El Principiante "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" o "Si quiere una garantía, comprate un tostador".

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 6:46 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Yo la vere un dia de estos, sin pagar por supuesto. Ya la tengo preparada por cierto, aunque solo sea para echar pestes y despotricar de mi (ahora menos tras el aplauso a Sly en los Globos de Oro) odiado Tarantino ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas