Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:15 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 317 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

¿Que actor de los expuestos te gustaría ver en The Expendables 4?
Steven Seagal 53%  53%  [ 8 ]
Kurt Russell 27%  27%  [ 4 ]
Jackie Chan 20%  20%  [ 3 ]
Votos totales : 15

Autor Mensaje
 Asunto: Re: THE EXPENDABLES 4 is coming!
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2016 8:35 pm 
ROCKY BALBOA

Potro1980 escribió:
snaker84 escribió:
Stallone acaba de confirmar en su Instagram en un vídeo Los Mercenarios 4.

Ya es 100% oficial.

Como para fiarse de lo que diga Sly... :lol: :lol: :lol:

Tendremos que creerle esta vez. A mi me alegra que al menos tengamos algo de Stallone y no se quede sin hacer nada el año que viene, pero no creo que sus planes estuviera una cuarta de The Expendables, la hace para mantenerse vivo en el mainstream de Hollywood, por hacer un blockbuster, que es lo que mas vende en el mundo del cine, pero estoy muy claro que él lo que quiere son dramas, claro, un drama es algo mas pequeño que no vende demasiado, no al nivel al menos de una cinta pirotécnica con un montón de CGI, y quizás eso es lo que no quiere, vender poco, y es que fuera de dramas como Creed (un Rocky 7, una franquicia), lo tiene mas difícil. De todos modos, mucha gente esta pidiendo The Expendables 4, y él lo sabe, por lo que le toca complacer a la peña.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2016 11:12 pm 
ROBERT HATCH

vanseagal escribió:
Potro1980 escribió:
snaker84 escribió:
Stallone acaba de confirmar en su Instagram en un vídeo Los Mercenarios 4.

Ya es 100% oficial.

Como para fiarse de lo que diga Sly... :lol: :lol: :lol:

Tendremos que creerle esta vez. A mi me alegra que al menos tengamos algo de Stallone y no se quede sin hacer nada el año que viene, pero no creo que sus planes estuviera una cuarta de The Expendables, la hace para mantenerse vivo en el mainstream de Hollywood, por hacer un blockbuster, que es lo que mas vende en el mundo del cine, pero estoy muy claro que él lo que quiere son dramas, claro, un drama es algo mas pequeño que no vende demasiado, no al nivel al menos de una cinta pirotécnica con un montón de CGI, y quizás eso es lo que no quiere, vender poco, y es que fuera de dramas como Creed (un Rocky 7, una franquicia), lo tiene mas difícil. De todos modos, mucha gente esta pidiendo The Expendables 4, y él lo sabe, por lo que le toca complacer a la peña.

Totalmente de acuerdo, Van!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2017 1:22 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
De todos modos, mucha gente esta pidiendo The Expendables 4, y él lo sabe, por lo que le toca complacer a la peña.

Pues puestos a complacer y ya que estamos en Navidad, podia estirarse un poquito mas y ponerse la cinta en la cabeza por quinta y ultima vez... :roll: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2017 11:09 pm 
Administrador

snaker84 escribió:
Si, se ve que es oficial tal como lo dice que dice que será genia.... "crucemos los dedos", como diciendo que metieron la pata y esta esperan que guste a los fans y arreglara las cagadas de la anterior. Esta claro que la habrá y espero que este Seagal y Chan y un par mas y se acabe a lo grande.

También espero que obviamente este el R en la clasificación pero que no solo se base en eso. Y que hagan borran y cuenta nueva con los chavales de la anterior y que ni los nombren, como si nunca existieran o como mucho que los mataron en una misión o se crearon un grupo aparte ellos pero que no pierdan ni 30 segundos en contarnos nada de ellos.

El propio Sly dijo que sería R en los tiempos en la que firmaron con los Chinos y eso. Sin duda esto no es ninguna opción, tiene que ser R si o si.

Y mira ya que dices los de los jovenes pues no estaría mal que como al inicio de la segunda por ejemplo vayan a rescatarlos pero mueran delante de sus ojos por un mala malísimo pero algo duro con visceras y todo xD. Sería un buen punto de partida para encarrilar la cuarta entrega.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2017 3:34 am 
Webmaster

Tal vez sea por Expendables 4 que ha rechazado la peli con STX entertainment. Pues yo hubiera preferido ver esa peli por la novedad, que otra nueva parte de EX. Sea como sea es una buena noticia igualmente. Ya va siendo hora que nuestro amigo curre un poquito.

Quien sabe Potro, igual la cinta se la pone Barney en esta cuarta parte, porque lo que es en Rambo me da a mi que no caera esa breva.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2017 6:50 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

No creo que haya conflicto de intereses Mac, la peli de STX creo que va a empezar su rodaje en breve y lo de EX4 me parece a mi que va para largo aun, seguramente mediados de año, por lo menos, porque todavia ni hay casting ni hay guion.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2017 7:30 am 
ROBERT HATCH

Spartan escribió:
Pues por mi una noticia genial!!Aunque...yo también hubiera preferido a Rambo jeje

Mmmm en mi caso no quiero un Rambo V si va a ser como la 4, lo digo en serio, me quedo con cualquiera de los tonos de las 3 primeras.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2017 8:17 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Mas "no-noticias" de EX4. Aqui dicen que Stallone ya ha terminado el guion y que los primeros actores confirmados son Arnold, Statham y el propio Sly. En fin, a ver si se va animando un poco mas esto, foro incluido... :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2017 3:38 am 
Webmaster

Buena noticia o no-noticia.

Más le valdría a Stallone animarse (para que nosotros nos animaramos a comentar), porque ultimamente no parece que esté demasiado por la falta de noticias que hay respecto a su persona. Quitando claro está lo de las hijas en la gala de los globos de oro y bla, bla, bla.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2017 2:23 am 
Administrador

Parece que Stallone ya no quiere EX4:

Imagen

Según dice la noticia habría una confrontación entre Stallone y Avi Lerner productor de la película (Millienum).
El desacuerdo entre Stallone podría estar afectado principalmente a la dirección creativa, el guión, fundición e incluso la elección de la empresa competente para los efectos visuales.

Aunque el productor Avi Lerner dice que continuará con la saga: "No creo que se acabó, No creo que "Expendables 4" esté muerta .." sigue siendo altamente cuestionable si Millennium Films también se procederá sin Stallone como líder y frente a la serie de películas de acción con la cuarta película.

Aún así Millennium Films no tira la toalla y intentará llegar a un acuerdo con Stallone para que esté de nuevo en el proyecto y para aclarar la controversia. Si esto tendrá éxito está por ver.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2017 3:45 pm 
Webmaster

Sinceramente me imaginaba que tarde o temprano Sly se pronunciaría diciendo que no quiere más Expendables. Todo sea que luego se retracte y vuelvan a marear la perdiz al estilo Rambo V, cosa que no es de extrañar viniendo de nuestro amigo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2017 10:54 pm 
ROCKY BALBOA

Compañeros, ¿cuando salio esta noticia? Porque hay que agárrala con pinzas. Si se publico el 1 de abril que es "el día de los inocentes" estadounidenses, el April's Fools Day, posiblemente sea una broma.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 1:32 am 
LINCOLN HAWK

vanseagal lamentablemente y de momento parece ser que si,que es verdad que Stallone ha abandonado EXP4. Son muchos los medios Americanos que se hacen eco de esta noticia , incluso recogen declaraciones del productor a este respeto (aunque es cierto que el mismo productor asegura que el y Sly están de acuerdo en un 95% en lo que hacer ), por lo tanto habrá que esperar a que limen esas pequeñas asperezas y nuestro amigo se ponga manos a la obra y culmine la serie expendables por todo lo alto. Un saludo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 10:26 am 
ROBERT HATCH

Parece ser que ya está confirmado su abandono...Joder, que mierdaca. Sintiéndolo mucho creo que nuestro amigo Sly ya está cansado...Veremos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 10:05 pm 
ROCKY BALBOA

---------
Sí es así la cosa, no dudo que este productor quiera seguir adelante sin Stallone, o perdirle que haga un cameo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 317 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas