Fecha actual Vie Ene 19, 2018 12:29 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Autor Mensaje
 Asunto: Re: The Expendables 2 sera clasificada "R"
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 11:37 pm 
Administrador

Bueno mejor confirmado que nos dieran una sorpresa a última hora. A mi la primera me gusto en el cine que lo flipe! no lo flipaba tanto en el cine desde que ví Matrix Reloaded. Y me sigue gustando, para mi es una película mítica como pocas y con momentazos que ya solo por eso vale lo que me costo la entrada del cine o el Bluray como es la escena de la iglesia. Eso si la trama es mala pero no por ello la peli debe serlo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 11:45 pm 
COSMO CARBONI

Potro1980 escribió:
Creo que el "por que yo lo valgo" fue cosecha española xD No me extraña que os guste verlas en catalan, Cataluña tiene dobladores excelentes asi que poca diferencia encontrareis con el doblaje en español, ademas muchos repiten papel jaja, y si EX1 es una mierdecilla de peli... :twisted: Pero espero que EX2 este a la altura de lo esperado 8-)

Los tiros los traducen igual XD. Con Sly no lo notas, le dobla Solans, pero con Bruce sí, que voz le han puesto... nada que ver con Ramón Langa. No es que me guste verlas en catalán, es que no me queda más remedio ahora mismo, (no es por gusto, pero no hay problema) en Madrid no sé porqué no hay mucha tele en catalán jajaja así que tiro de ver pelis y ya te digo que harta estoy de pelis de acción, en las que el diálogo brilla por su ausencia y el que hay no sale de monosílabos y tacos. Si lo de "os guste verlas" iba por Mac, va ser que no las ve en catalán. Vamos, le da algo si escucha "puyoliano" como dice él.

También espero que la 2 sea mejor.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 1:40 am 
Webmaster

Hombre es que siendo madrileño sería raro ver una peli en catalán, pero vamos, si lo hago algún día será por la curiosidad de oir a Solans en su idioma natal.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 7:56 pm 
Administrador

---------
Es Oficial: "Los Mercenarios 2" calificada "R" en USA

Imagen

Se ha confirmado de forma oficial que LOS MERCENARIOS 2 se estrenará con calificación "R" (menores acompañados), lo que implica que tendrá las dosis de violencia y sangre que esperábamos de un título de estas características.

Después de la brutal muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros deciden tomarse la venganza por su mano. Y no serán los únicos que querrán que corra la sangre. Fiona, la guapísima hija de Tool también querrá tomarse la justicia por su mano.

Todo se complica cuando ella es capturada por un dictador que planea acabar con los Mercenarios. Sin embargo, ahora Barney (Stallone) y sus amigos, deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a la humanidad...

------

Ya estaba más que confirmado pero en USA se ve que no.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 3 horas