Fecha actual Jue Jul 19, 2018 9:54 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: The Expendables 2 sera clasificada "R"
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 2:24 am 
Webmaster

Hablando de Chuck Norris el otro día emitian en Nitro la de Invasión Usa. No la había visto nunca y sinceramente es de estas pelis bastante malillas, pero tiene cada escena el Chuck de yo soy el puto amo que te partes, jajajajaa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 3:03 am 
Administrador

Pero es clasificación R o Chuck la ha bajado a PG+13?. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 1:52 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

R, ni Chuck con todo su poder ha podido cambiarlo :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 2:14 am 
Administrador

Era sobre Invasión Usa y era una pregunta retórica, pero gracias potro. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 2:49 am 
ROCKY BALBOA

Sí, la película de Invasion USA es mala, pero es mala siendo graciosa y eso hace que te entretenga. Muestra Chuck Norris como el de sus chistes, totalmente indetenible. Otra realmente graciosa es "McQuade, El Lobo Solitario" (1983).

Desde que Norris se inicio en el cine, todas sus películas fueron de clasificación R, por lo menos toda de mitad de los 70 y toda la decada de los 80, en los 90 fue que se empezo a ponerse blando, e hizo un par pelis (malas por cierto) dirigidas a toda la famila, sumando su serie de TV, Walker: Texas Ranger.

Hoy día este tipo de personajes que interpreto Norris, son vistos como una especie de caricatura, y es por ello que Arnold se burla de estos personajes en la película de "El Último Gran Héroe". Claro, Arnold y Stallone tienen el suyo, John Matrix y Cobra (quizás tengan un par más). Pero creo que Norris tiene muchísimos más personajes de estas características.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 3:12 pm 
Webmaster

Lo que está claro es que el "R" de los 80 no es como el de ahora. Antes no había tanta sangre cuando mataban a alguien, ahora en la actualidad lo que menos falta es eso precisamente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 9:51 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

leoky escribió:
Era sobre Invasión Usa y era una pregunta retórica, pero gracias potro. :mrgreen:

Jajajaja no lo habia pillado :roll: Y si Mac, el R de los 80 era mucho mas light, muchas pelis R de esa epoca seguramente hoy en dia podrian pasar por PG-13.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 1:43 am 
ROCKY BALBOA

Hombre, no lo creo. Las cintas de acción de los 80 y 90 generalmente eran muy violentas, y esa violencia era vista con normalidad, que unas eran menos violentas que otra, es cierto, pero siempre predominaba la sangre en las escenas de acción. Entrado el 2000, fue que se empezo a poner de moda el PG-13. Hombre, si no les parece violenta filmes como Robocop

¿No le parece violento esto?

Y aun me faltan escenas, Robocop es una peli que esta plagada de escenas violentas.

Schwarzenegger tiene varias como Total Recall, Depredador, Perseguido, El Fin de los Días, Terminator, por nombrar algunas. Steven Seagal tiene películas R, en realidad el 99% de su filmografía es R, Van Damme también tiene, el mismo Stallone, Charles Bronson también tiene varias. En las películas R no solo cuenta la sangre, también que se vean escena de consumo de drogas y desnudos, además de la ultilización frecuente de un lenguaje vulgar. En donde se ve mas el R, es en el cine de terror, y Saw fue la que impulso a que se volviera a tomar el genero de terror y de forma de gore. Lo bueno de hoy en día es que las pelis R se pueden ver mas realista por lo de la digitalizacion.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 3:42 am 
COSMO CARBONI

Esos efectos de Robocop, por ejemplo, son mucho mejores, realistas e impactantes que los efectos digitales que comentabais de John Rambo y de EX1. No entiendo como os gustan tanto los nuevos digitales, a mi me parecen muy poco reales! Espero que vuelvan a lo clásico al igual que las escenas esas a cámara rápida, uff espero mucho de EX2, la primera de defraudó muchísimo!

Ya queda menos! Un saludo!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 5:54 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A ver si, se me fue algo la pinza, pero basicamente estaba pensando en filmes como Rambo o las peliculas de Chuck, que a pesar de ser R y estar plagados de violencia la sangre no era protagonista en pantalla, y a mi si me gustaron los efectos de John Rambo, aunque curiosamente tambien te doy la razon en ello Barney, porque los efectos mejor conseguidos en esa peli son los que estan hechos artesanalmente, mientras que los digitales cantan y bastante. Por cierto, sois unos cambiantes de cojones, recuerdo que la mayoria salisteis de ver EX1 dijisteis peliculon!! Epica!! etc etc, mientras que yo dije que no me habia molado... En fin, con el tiempo me habeis dado la razon 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 1:03 am 
LINCOLN HAWK

exacto, pienso rambo 3 y me viene a la mente acción..pero pienso rambo 4 y me viene a la mente sangre...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 4:13 am 
ROCKY BALBOA

Me gusto la violencia de Rambo 4, mucho mejor que la de The Expendables para mí gusto, me gusta la violencia y el gore, claro, gore en lo creíble, porque ya violencia como Saw o Hostel se pasan a veces de la raya. Yo siempre he dicho que el guion de The Expendables 1 es como si Stallone lo hubiese escrito en los 80 cuando trabajo con la Cannon Films, teniendolo engavetado por mas de 20 años, porque para nadie es un secreto que el guion es ochenterisimo, esta muy poco trabajado y es de lo mas simplón, ya hoy en día la trama de un dictador en una isla siendo derrocado por un ejercito americano o mercenarios como es en esta peli, al estilo "Commando", quedaron en los días de la Guerra Fría, es una historia pasada de moda. El chiste de The Expendables es ver a los más grandes héroes de acción del cine reunidos en un solo filme, tirando mamporros, echando tiros y explosiones a la larga y a sus anchas, la historia en si fue un pretexto para eso. The Expendables se podría clasificar que es una peli con un guión de serie B, y con efectos especiales de serie A.

He traducido y leído las dos noticias que salieron en , una lo del cameo de The Rock, que se sabe que fue una broma y que es falso, la otra que si es verdadera, es una noticia que se publicaron unos días atrás sobre la clasificación R The Expendables 2 en una entrevista que le hicieron a Dolph Lundgren y lo que comenta Dolph con respeto a Chuck Norris, con este tema de la clasificación R. A decir verdad, me ha impactado la actitud de Chuck Norris, parece que los chistes sobre su persona se los esta tomando muy en serio, o se esta volviendo loco, porque planea cambiarle la clasificación a sus todos sus filmes R, antes de que se los muestre a sus hijos, las va a clasificar G, el mismo tiene su propio editor, según comenta Lundgren.

Dolph Lundgren habla de la clasificación R y de Chuck Norris

Imagen

Dolph Lundgren ha confirmado a Empire Online que Expendables 2 ahora será clasificada R, una vez más y les dio varios comentarios sobre la calificación y la forma que Chuck Norris se sentía al respecto:

"He oído que ahora es R de nuevo", dice Dolph. "El ajuste básico de Stallone es que sea muy violenta. Eso es su personalidad, y si fuera por mí haría lo mismo. Supongo que los productores creen que pueden hacer otro 50 millones de dólares si se trata de PG-13, ¡y si fuera mi dinero podría decir lo mismo! Pero creo que para los fans, si es más difícil, es mejor."

Chuck aparentemente se quejó de la R, diciendo que "no hace películas como esa" ganando algunas concesiones de la producción. Pero, Dolph revela, en realidad es un punto discutible para Norris, quien tiene su propia y única manera de hacer accesibles sus películas de todos modos.

"Chuck le gustaría volver a re-editar todas sus películas antes de que él se las muestre a sus hijos", sonríe Dolph. "Me dijo que tiene su propio editor. ¡Por lo tanto, es irrelevante! Él podría hacer una calificación-G, si, ¡eso es lo quería!"

Creo que todos estamos felices tenemos que volver nuestra clasificación R.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 4:21 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Aunque ya lo sabiamos, la calificacion ha sido confirmada oficialmente por la MPAA (Motion Picture Asociation of America), sera R debido a "Dura vilolencia sangrienta a lo largo de de toda la pelicula" (mas o menos).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 7:40 pm 
COSMO CARBONI

Potro1980 escribió:
A ver si, se me fue algo la pinza, pero basicamente estaba pensando en filmes como Rambo o las peliculas de Chuck, que a pesar de ser R y estar plagados de violencia la sangre no era protagonista en pantalla, y a mi si me gustaron los efectos de John Rambo, aunque curiosamente tambien te doy la razon en ello Barney, porque los efectos mejor conseguidos en esa peli son los que estan hechos artesanalmente, mientras que los digitales cantan y bastante. Por cierto, sois unos cambiantes de cojones, recuerdo que la mayoria salisteis de ver EX1 dijisteis peliculon!! Epica!! etc etc, mientras que yo dije que no me habia molado... En fin, con el tiempo me habeis dado la razon 8-)

A mi no me incluirás, no??? Porque a mi no me gustó nada salvo tres gracias. Además, por necesidad (y ya lanzo mi queja... ¿¿¿¿Por qué leches no traducen al catalán pelis que no sean de acción????) la he tenido que ver hace unos días y sigo pensando igual, ni me gustó en el cine ni me ha gustado en casa. Encima en catalán no dicen "porque yo lo valgo" jajajajaja lo dejan en un "m'ho mereixo" (me lo merezco).

En cuanto a lo de la R, me va a dar igual, si la veo más por obligación que otra cosa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 9:55 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Creo que el "por que yo lo valgo" fue cosecha española xD No me extraña que os guste verlas en catalan, Cataluña tiene dobladores excelentes asi que poca diferencia encontrareis con el doblaje en español, ademas muchos repiten papel jaja, y si EX1 es una mierdecilla de peli... :twisted: Pero espero que EX2 este a la altura de lo esperado 8-)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas