Fecha actual Sab Ene 20, 2018 8:03 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: The Expendables 2 sera clasificada "R"
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 6:47 pm 
Administrador

Pues si señores el propio Sylvester Stallone ha comunicado a la web 100% fiable StalloneZone que sera clasificada "R" o lo que es lo mismo para mayores de 18 años, una buena noticia sin lugar a dudas para todos aquellos fans que le guste que las cosas se hagan bien y sea una película dura y real.

Imagen

Aquí os dejo la noticia:

"After taking in all the odd rumors and hearsay, EXPENDABLES II is an R.”

y

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: The Expendables 2 sera clasificada "R"
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:02 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Grandisima noticia y grandisima foto la que has puesto xD Al final todo vuelve a su sitio, Rambo 5 sigue en pie, EX2 sera R, en fin, no hay mal que cien años dure, pero ahora me pregunto, que dira Chuck Norris de todo esto?? :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 11:25 pm 
Webmaster

Y por qué habrán cambiado de opinión?? A saber, igual ha recibido demasiadas críticas por lo del PG-13 y al final lo han hablado y ha ganado el R por mayoria.

Buena noticia sin duda, ale, ya puedes dejar de mandar cartas poniendoles a parir Potro. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 1:18 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Y por qué habrán cambiado de opinión?? A saber, igual ha recibido demasiadas críticas por lo del PG-13 y al final lo han hablado y ha ganado el R por mayoria.

Buena noticia sin duda, ale, ya puedes dejar de mandar cartas poniendoles a parir Potro. :lol:

Jajajaja eso te iba a decir, en internet, sobre todo en webs americanas, se monto una gordisima por el asunto Pg-13, ademas del descontento generalizado de los fans, varias paginas suspendieron su actividad (destacando EX2 Blog) a modo de protesta, por no mencionar la gran multitud de chistes, bromas, fotomontajes, videos etc ridiculizando que todos hemos visto, lo cual no creo que le hiciera ninguna gracia a Sly y seguramente tampoco a los productores, preocupados por la perdida de expectacion y de fans de cara a recaudar en taquilla.
Es que sinceramente, para una vez que se es capaz de reunir a los iconos del cine de acción más grandes de la historia la película tenia que ser R, no se le podian poner barreras solo para, a priori, ganar algo mas de pasta en USA, seria una gran oportunidad, una oportunidad unica, desaprovechadisima. Pero ahora tambien me pregunto, de que ha servido toda la polemica con Terry Crews y las paridas que ha soltado por su boca para defender el Pg-13? Por no hablar de que Sly en el comunicado a StalloneZone dice "extraños rumores y habladurias", cuando fue el mismo quien, en su momento, confirmo a Aint it Cool que EX2 era Pg-13... En fin, disfrutemos y celebremos la buena nueva, pero esto es un poco de locos eh? :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 5:40 pm 
ROCKY BALBOA

Esa foto que estan haciendo pedazos a los soldados es de John Rambo ¿No? Bueno, para Estados Unidos se va a lanzar R, esperemos que sea así en los demás paises, porque una versión PG-13 para DVD y Blue Ray no es rentable para su venta.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 6:23 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

El motivo del Pg-13 era mas bien por USA, por el tema de las restricciones en la entrada al cine de los menores de edad, en el resto del mundo, al menos en Europa y demas paises desarrollados, no tiene sentido mantener un supuesto Pg-13 porque en la mayoria no existen estas restricciones, y de haberlas en algunos, el mercado potencial y la taquilla que se puede conseguir en ellos es insignificante comparado con el box office principal. Ademas, el hacer dos versiones de la pelicula implica el doble de trabajo de montaje, o lo que es lo mismo, el doble de dinero, asi que lo descartaria al 99%.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 7:33 pm 
Administrador

Si vanseagal son de John Rambo. Ese efecto digital ami me encanta, parece muy real y queda muy bien con la brutalidad del film. No creo que lo vea tan salvajemente en The Expendables 2 aunque ya lo vimos en la primera cuando Dolph Lundgren le pega el escopetazo a el pirata, si ese tiro de advertencia. :mrgreen:

No creo que se haga dos versiones de una película para diferentes edades, nunca lo he visto a no ser que no se deje ver ese título en cierto país y con esto me vengo referir a Saw VI en España, la censura mas extúpida que he visto en mi vida pero no me quiero ir por las ramas. Esto de dos montajes solo lo propuso el que escribe en expendablespremiere por lo que como dice potro lo veo practicamente imposible en un 99%.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 3:23 am 
Webmaster

Hombre lo de que crearan 2 montajes de la peli, uno con calificación PG-13 y otro con R, sería más creible si el primero saliera en el cine y el segundo fuera lanzado directamente en dvd, en plan montaje del director. Claro que, mejor el R en el cine y luego si quieren sacar escenas ineditas y añadir más metraje por así decirlo, que lo saquen en dvd. Más que nada para hacer más atractiva la edición y obligarte así a su compra como el que dice.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 5:26 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Creo que no deberiamos darle mas vueltas, si Sly ha dicho que EX2 sera R es que sera R y ya esta, aunque despues de todo lo visto como para fiarse de el... xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 7:08 am 
ROCKY BALBOA

Me van a perdonar, pero Stallone no es 100% de fiar, esta demostrado que a veces dice una cosa y después sale con otra, y hace como Poncio Pilato, se lava las manos y no ha pasado nada, él no dijo nada, lo que dijo anteriormente se le olvido. Como en este caso de la clasificación en que ahora alega que lo del PG-13 fueron rumores y habladurías, Sly: "Después de muchos extraños rumores y habladurías, Expendables 2 tendrá calificación R". Es curioso que el propio Stallone hable de rumores y habladurías cuando fue él mismo fue él, el que afirmó que la película se quedaría en un lamentable PG-13, apoyando lo que declaro Chuck Norris. Que ahora se retracta por la lluvia de críticas negativas venidas de un amplio sector de los fans de The Expendables y en cine de acción, es otra cosa. Me parece excelente que ahora hayan recapacitado los productores y Stallone, y no se si Chuck Norris, y hayan dejado la película R, como siempre ha debido de ser, porque es mas que conocido que el target de este filme es gente sobre los 25 años en adelante, gente que creció con el cine de los 80 y 90.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 6:06 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ya te digo, pero entonces eso de que se habia rodado en PG-13 que era una simple patraña no? O acaso lo que van a hacer es simplemente añadir sangre digital a borbotones? xD En fin, vaya gentucilla jeje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2012 8:10 pm 
ROCKY BALBOA

Sí inicialmente no la filmaron R, tendrán que recurrir al ordenador y colocar la sangre digitalmente, que prefiero eso que el PG-13. Muchas escenas en John Rambo fueron sangre digitalizada y quedaron bien. En The Expendables 1 con el escopetazo de Lundgren partiendo en 2 al mercenario también fue digitalizado, y quedo bien. La escena en la isla donde Statham le corta el cuello a los hombres de Garza es digital, la escena en la que Statham le clava el cuchillo a Eric Robert por la espalda, la escena de Steve Austin prendido fuego, todo es digitalizado, incluso el derrumbe del palacio de gobierno de Garza es digitalizado (esa escena se vio muy computarizada). Lo único que pido es que no vuelvan a repetir la acción filmada de forma frenética como en la primera parte.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 1:23 am 
Administrador

Pero en realidad donde esta el límite de +13 y +18. Yo creo que en la sangre, tacos y lo fuerte que sea una escena por contener violencia explicita o algun tema relacionado con drogas y sexo. Esta es una película de acción donde no hay drogas, ni tacos, ni sexo y violencia la que hay es de un grupo que mata a los malos no de un asesino en serie que va matando a peatones.

Con esto quiero decir que yo creo que se ha filmado sin ninguna restricción como "no hagas esta escena que es muy violenta" o eso creo. Y en principio quisieron dejar eso sin añadir sangre que es por lo que sera para +18. Sin ir mas lejos pensar en The Expensdables la primera y si le quitas la sangre y la escena principal de el escopetazo es para +13.

Sobre lo que comentas vanseagal totalmente de acuerdo, Sly no ha escuchado cuando le pedimos sangre nos ha dado sangre. Espero que nos escuhara las criticas sobre las peleas rápidas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 12:52 am 
Webmaster

vanseagal escribió:
Lo único que pido es que no vuelvan a repetir la acción filmada de forma frenética como en la primera parte.

Ojala!! Porque como la hayan rodado igual le volveran a llover críticas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 5:16 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Dolph ha hablado sobre la calificacion R, entre otras cosas ha dicho que ha oido que la pelicula vuelve a ser R y que la idea de Sly siempre fue hacerla muy violenta porque es su forma de ser, y que el haria lo mismo. A su vez, comento que entiende que los productores quieran ganar cuanta mas pasta mejor, pero que tambien entiende que los fans quieran cuanto mas duro mejor. Por ultimo, ha hablado de Chuck Norris diciendo que en un principio exigio a los productores que la peli fuera PG-13 y se salio con la suya, pero (supongo que en tono jocoso) no cree que en este sentido haya problema con la nueva calificacion, porque Chuck tiene su propio editor de video y gusta de recortar sus peliculas para enseñarselas a sus hijos, por lo que si quiere podra hacer EX2 para todos los publicos xD

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas