Fecha actual Vie Jul 20, 2018 5:40 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: The Expendables 2 se retrasa en España
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 2:23 pm 
Administrador

Imagen

Malas noticias. Según y gracias a los amigos de el foro de Van Damme nos enteramos que Los Mercenarios 2 se retrasara en España, concretamente hasta el 7 de Septiembre 2012 según la web nombrada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: The Expendables 2 se retrasa en España
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 4:45 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :cry: :evil:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 6:37 pm 
Administrador

Me viene a la cabeza dos motivos por lo que se ha retrasado. El primero es la taquilla que en esa fecha hay mucho peliculón suelto y podria afectar a la taquilla de TE2 y el segundo es que como Sly va a venir a España no creo que lo haga antes aquí que en EEUU por lo que así puede venir a España.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 11:29 pm 
LINCOLN HAWK

menos mal que es una atraso corto.. 14 días.. la putada es "bullet to the head" que creo que la podriamos a ver visto ya para quitarnos algo de "mono" de cine de accion

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 11:43 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si, no hay mal que por bien no venga jeje, ademas cuando la veamos ya sabremos si ha recibido criticas buenas o malas ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 1:04 am 
Administrador

Potro1980 escribió:
Pues si, no hay mal que por bien no venga jeje, ademas cuando la veamos ya sabremos si ha recibido criticas buenas o malas ;)

Ami poco me importa eso la verdad. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 11:25 am 
FRANK LEONE

A mi la verdad que me viene mejor ya que en Agosto estoy siempre hasta el cuello de trabajo. En Septiembre la disfrutare bastante mas :mrgreen: .

A mi la verdad que las críticas tambien me dan un poco igual, normalmente antes de ir al cine echo un vistazo por la red a ver que le ha parecido a la gente la pelicula que voy a ver, pero con Sly me da igual ya que no soy nada objetivo je,je :mrgreen: y me la suda un poco lo que piensen los demás.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 4:28 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Hombre ya, pero reconoced que no es lo mismo ir al cine sabiendo que la peli ha decepcionado en general a la gente (los criticos me la soplan) que si dicen que es un peliculon, aunque luego para gustos colores, yo ya no me fio de nada ni de nadie jeje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 11:38 pm 
Administrador

El cine es muy subjetivo ya que cada uno puede ver una película de diferentes maneras, emocionalmente, mentalmente, los gustos de cada persona, ect. Yo la verdad es que tengo muy buen ojo para elejir que película me puede gustar y cual no antes de verla pero esta claro que hay excepciones, ya me paso con Transformer que creía que sería una bazofia y al verla retranasmitida por TV me gusto o al contrario aunque ahora no recuerdo ninguno. A todo esto hay que sumarle que nosotros somos fans de Sylvester Stallone y ya por poco que haga (al menos para mi) es un disfrute aunque después la película no valga un duro. Ami TE me gusto y me sigue gustando, habra gente que dira que es una mierda y como película lo puede ser pero yo es que es ponermela y ver a Sly junto a otros heroes de acción y ya lo flipo aparte de que el género de acción es mi favorito y ese es otro punto a favor.

Creo que me he ido algo por las ramas lo siento :? :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 2:22 am 
Webmaster

Una mala noticia sin duda, ya que a mi Agosto me venia muy bien porque estoy de vacaciones.

La buena noticia es que así puede venir a presentarla a España como ha dicho leoky, la mala es que perderá taquilla porque muchos fijo que se la descargan.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 4:37 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Exacto, seguramente muchos se la descargaran aunque sea en version cutre y sin subtitulos, y yo no descarto hacerlo... Eso si, ire el dia del estreno a verla, por supuesto, pero no se si podre resistir la tentacion de echarle un ojo antes xD Y en cuanto a Sly, a mi tambien me gusta todo lo que hace, con el no soy objetivo, pero eso no significa que unos trabajos suyos me gusten mas y otros menos, y EX1 esta entre lo que menos me gusta de su filmografia, de la "buena" claro, los "bodrios" no los incluyo xD

Última edición por Potro1980 el Vie Abr 13, 2012 11:59 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 11:34 pm 
Administrador

Yo soy incapaz de ver algo que se que vere dentro de x meses y mas saviendo que tendre tantas ganas de verla que cuando llegue al cine y la vea la disfrutare el doble. Con EX1 no queria saber nada de ella, nose si vi el trailer y yasta y cuando fui al cine el disfrute fue máximo! vamos todavia lo recuerdo y es sin duda la mejor película que he visto en el cine y los mejores momentos fueron 3. 1- Cuando salio el nombre de Sylvester Stallone en los créditos iniciales fue hasta mejor que verlo a el mismo en pantalla. 2- La mítica escena de Arnold, Sly y Willis. 3- Cuando sale Terry Crews con la escopeta cargandose a to dios.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 12:03 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

No descarto que, quiza el hecho de que me suelan decepcionar las pelis que espero con ansia, se deba a que me leo y me veo TODO y mas sobre ellas, entonces voy al cine "sabiendo demasiado" xD Pero cada uno es como es y yo no me puedo aguantar :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 5:06 pm 
LINCOLN HAWK

en principio de esta ya sabemos bastante.. temo el traailer... es más ya hay por hay (foro van damme por ejemplo) una pedazo de foto de la escena del aeropuerto(escena que ya sabemos tmbn que va a ver)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 3:29 pm 
FREDDY HEFLIN

---------
Se adelanta el estreno de "Los Mercenarios 2"

Finalmente será el 24 de Agosto, dos semanas antes de lo previsto, cuando se estrene en España la esperada Los Mercenarios 2.

fuente "Aullidos.com" :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas