Fecha actual Vie Ene 19, 2018 12:28 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Taxi 3 (2003)
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:53 am 
Webmaster

Imagen

SINOPSIS: Estamos en diciembre en Marsella. Daniel instala opciones a su taxi y Lili se enfada. El comisario se deja cegar por su becaria japonesa y su investigación se estanca. Emilien ve Papas Noel por todas partes y Petra está perdiendo la paciencia. De Marsella a Tignes, de la Cannebière -paseo marítimo del puerto de Marsella- a las pistas de ski, la aventura continúa. La policía francesa está inmersa en la persecución de una banda criminal. Emilien ve cómo la investigación se estanca y recurre a su amigo Daniel. De momento no puede contar con su comisario, porque éste presta toda su atención a una guapísima periodista japonesa que requiere de su tiempo para un reportaje de investigación. Emilien está obsesionándose más y más con este caso y aunque está a punto de ser padre no le presta a Petra ninguna atención situando su matrimonio al borde del abismo. Daniel y Emilien se verán obligados a viajar hasta las montañas nevadas para poder resolver todo este embrollo.

FICHA TECNICA:
Título original: Taxi 3
País: Francia
Año: 2003
Duración: 84 minutos
Dirección: Gérard Krawczyk
Reparto: Sylvester Stallone, Samy Naceri, Frédéric Diefenthal, Bernard Farcy, Emma Sjöberg, Marion Cotillard.

TRAILER:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Taxi 3 (2003)
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 12:20 pm 
LINCOLN HAWK

El cameo de Sly es lo mas destacable, porque la peli, para mí, es bastante mala. No me gustan estas pelis de la saga Taxi....así que esta no iba a ser menos. Pero bueno, recomiendo ver los primeros 10 minutos de peli, porque es cuando sale Sly jeje. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 1:53 pm 
Administrador

Ami esta saga me encanta y aún no la tengo :evil: . Los primeros 10 minutos son muy bueno y le ponen la guinda con el cameo de Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 2:52 am 
Webmaster

Yo tampoco me he visto ninguna peli de esta saga, pero si que vi el cameo de Sly y la verdad es que estaba muy currado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 22, 2013 2:23 am 
Administrador

---------
Aquí os dejo el cameo de Stallone casi completo, faltan los últimos 40 segundos. Es castellano:

Aquí el resto del cameo a partir del minuto 3:40. Eso si en francés.

Recuerdo que le dice; -No te conozco. A lo que Sly le responde; - Si nos conocieramos me acordaria. O algo así.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas