Fecha actual Dom Sep 23, 2018 7:58 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sylvester Stallone estrenará en Marbella!!!
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 4:09 pm 
COSMO CARBONI

vivo aqui,tengo amistades en marbella,,y estan haciendo todo lo posible,,,hable con quien da las entradas,,y me dijo que lo sentia pero es algo a nivel nacional,,solo famosos,,,,,total me plante con mi coche en starlite,,,hay una gran aparcamiento en el campo akello es campo,,,,ayi deja coche y un bus te recoge y te yeva starlite,,,un verja grande cerrada,,,la abren para el bus y la cierran,,,ese dia en bus solo iran gente acreditada,,,,por lo que intuyo que akello sera super pribado,nada de publico podra pasar a la puerta,,,cosa que me parece muy muy mal,,,,ellos tienen sus segidores,,,que menos que dejarnos estar en la puerta,,pues me consta que no,,,,en fin sigo indagando al maximo,,os dire todo,,toy tirando de muchos contactos,aver si en estos dias sale algo,,,starlite esta a unos kilometros en carretera de montaña de donde se deja los coches y esta la verja,,,,

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 5:53 pm 
FREDDY HEFLIN

pues mucho me temo que el amigo Sly volvera a hacer como en la promocion de la segunda parte.
ahora esta de vacaciones en Francia.el dia antes del Starlite hay premier en Francia y al dia siguiente del Starlite van a Alemania.a Sly ya no se le menciona en los concursos para conocer a los actores en el Starlite....
conclusion: Sly pasa de España seguro xD y normal.alli donde va le tratan como una leyenda,que es lo que es.y aqui siempre con la gracia y los chistecitos de algun gilipollas de turno.
ojala me equivoque,pero creo que Sly no pisa Marbella :oops: :cry:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 6:40 am 
Webmaster

Es lo malo de este tipo de actos o festivales, que siempre suelen ser para famosos y esas historias. Tú sigue intentandolo John, que igual te sales con la tuya y pillas alguna entrada a última hora. Aunque si como dice Aitor no viene Sly, será una putada que no veas.

Yo siempre lo he dicho, Sly odia España por la mierda de prensa y gente que siempre le está criticando, por lo que entiendo perfectamente que en parte pase de venir aquí. Aunque ya que no vino en la presentación de EX2 al menos podia hacer el esfuerzo de acompañar a Banderas, Snipes y cia, que para eso él es el creador de esta saga y por eso debería hacer las presentaciones antes que nadie.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 4:18 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo lo que pienso es que deberian cuidar un poco mas a sus fans porque somos los que les damos de comer, y no precisamente los americanos, porque a nivel internacional Sly, Arnold y cia tienen mucho mas apoyo que en el pais yankee, aunque España no sea ejemplo de ello.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 9:02 pm 
COSMO CARBONI

slytor,,em la premier de madrid de la 2,,como va eso ellos ven la peli con todos el publico y luegon firman y eso?? tu consegistes fotoss antes o despues,,es solo para sber como va,,estan intentando acreditarme para ir

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 3:00 am 
FREDDY HEFLIN

olvidate John.las premiers van asi: llegan,saludan,firman (no siempre),si tienes suerte te haces foto con alguno o incluso con todos (con Sly olvidate) y luego pasan al cine,donde les presentan y les hacen alguna pregunta el presentador de turno.a continuacion se sientan o directamente salen de la sala y se proyecta la pelicula.
en ninguna se quedan a verla salvo los de cine español.los extranjeros presentan y se piran.
ademas al dia siguiente presentan en Alemania y yo creo que no hacen ni noche en Marbella xD

por lo que he visto,en el concurso de Discovery Max si anuncian la presencia de Stallone.ya veremos si se ***ple...

espero haberte ayudado algo ;)

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 6:20 pm 
LINCOLN HAWK

Yo creo que Sly a Marbella no viene , y lo digo por que en el concurso que hacen en el AS anuncian a 4 ó 5 protagonistas ( banderas , snipes . lundgren, creo que a statham si y poco más ) , pero no nombran para nada ni a Sly , ni a Gibson , ni Arnold y por supuesto tampoco a Ford .
Me temo que si tengo suerte y me toca el gordo (concurso ) o puedo desplazarme ese dia desde Córdoba ( por mi mujer lo tengo fácil ,ya que está deseando ir de playa , pero mi nene vaya cursito que se ha tirado ) , tendré que asumir que al final no veré a mi admirado e idolatrado SYLVESTER STALLONE , en fin que ya van quedando pocas ocasiones .
A los que tengan la suerte de poder acudir , os deseo que sea un gran dia , y que podais conseguir autenticas fotazos con todos ellos , incluido Sly .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 8:55 pm 
COSMO CARBONI

gracias,,pues aki segimos sin saber nada,,periodistas dice que ta el mismo dia no saben nada,,en fin mañana ultimo dia,me toca con mi taxi en aeropuerto de malaga casualmente esta semana asi que alli indagare,,y como ire a marbella pues seguire alli indagando aver si puedo saber algo mas o consegir ir ala premier,,que falta de informacion mas grande hay vaya tela ,

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 1:46 am 
JOHNNY KOVAK

Yo te puedo decir todo, es un evento privado al que no se puede acceder ni pagando.
Una tonteria terrible viendo la espectacion de los shows de Sly este año en Inglaterra.
Hubo 3 concursos con meet and greet, viaje y gastos incluidos a Marbella. Starlite esta sorteando en facebook pases dobles hasta mañana.
Según me han contado, Stallone no va a hacer presencia en la premiere.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 2:06 am 
Administrador

Bueno john rambo si finalmente te puedes "colar" en la premier, queremos fotos!. Yo ya lo veo imposible el asistir así que otro año será o al menos hay que pensar eso... :|

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 2:33 am 
COSMO CARBONI

Buenas noches a todos...ahora.alas.1..acabo de venir de marbella...man.consegido una.entrada..en platea.a.8 metros escenario
ya os.contare......espero ke.sly asista...en.fin aver como me lo monto para consegir la foto
estoy que me.subo por las paredes ufff..removi marbella entera.starlite tiene entrada trasera..para.escenario...como.entren por.hay seran inacesibles..saludos

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 6:17 am 
Webmaster

Felicidades John, espero que te sorprenda para bien la presentación y puedas sacar provecho de ella.

Ya nos contarás que tal. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 11:12 am 
Administrador

john rambo escribió:
Buenas noches a todos...ahora.alas.1..acabo de venir de marbella...man.consegido una.entrada..en platea.a.8 metros escenario
ya os.contare......espero ke.sly asista...en.fin aver como me lo monto para consegir la foto
estoy que me.subo por las paredes ufff..removi marbella entera.starlite tiene entrada trasera..para.escenario...como.entren por.hay seran inacesibles..saludos

Me alegro, no olvides hacerle muchas fotos y a ver si me consigues un autografo yo corro con los gastos. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 5:48 pm 
Administrador

NOTICIÓN: SLY está en Marbella ->

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 6:21 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Es que si de verdad aprecia lo bueno no podia faltar ;) Enhorabuena a los que podais asistir y aprovechad!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas