Fecha actual Lun Ene 22, 2018 1:26 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Stallone reencarnado
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2016 6:48 am 
LINCOLN HAWK

Os dejo un video a continuación en la que un tipo asegura por ejemplo que Sly dice que ha vivido otras vidas (ha sido reencarnado)como por ejemplo la de un aristócrata francés.
A partir del 1:36

He buscado información y no he encontrado nada por lo que este tipo se estaría inventando todo. ¿Ustedes sabéis algo del tema?

En este video se muestra fan de él:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Stallone reencarnado
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2016 7:49 am 
JOHNNY KOVAK

Te comento Barney Sly, sobre el tema de lo "confiable" que pueda ser el autor del video, pues que el autor, RIMBEL35, es un conspiranoico elevado la decima potencia. Cree en practicamente todas las teorias de la conspiracion habidas y por haber.

Y a ver, no es que yo sea un tipo cerrado que solo cree lo que sale en los periodicos. Para nada, mas bien al contrario.

Por ejemplo si creo que los hilos del mundo son movidos por una elite de tipos muy poderosos, pero en mi opinion son banqueros, petroleros, industriales... es decir, capitalismo. Es natural que en una sociedad capitalista, que gira en torno exclusivamente hacia el objetivo de lucrar sin que importe nada mas, los que finalmente mas capital tengan, seran quienes mas poder tengan. Son los favorecidos del sistema (asi como en el comunismo lo son los lideres del partido o en las monarquias la nobleza) e imperan sobre el.

Pero cuando vienen tipos como este y te hablan de illuminatis (una sociedad secreta cuyas ultimas actividades confirmadas fueron hace 300 años) y de que la Reina de Inglaterra es un reptil alienigena (Dios Salve a la Reina!! XD), ya para mi es demasiado. O igual cuando te dicen que buena parte de las tecnologias humanas mas punteras han sido y son "dadivas" de alienigenas, entregadas a cambio de que se les permita abducir gente en secreto, sin alertar a las masas. Si te fijas la cantidad de videos que este hombre publica y la ametralladora de temas paranormales y conspirativos que escupe, no se lo puede tomar muy enserio. O al menos yo no puedo.

Igual, de vez en cuando ha sacado algun video interesante (he visto muy pocos igualmente xd), como uno en el que contaba de denuncias -confirmadas eh- de actores famosos, como la de De Niro contra la industria farmaceutica (que aparentemente lo ha amenazado), o las de Elijah Wood y Corey Feldman contra el encubrimiento masivo en Hollywood hacia los abusos de menores sistematicos cometidos por muchos productores y hombres de negocios.

Para terminar, diria que este youtuber es divertido si tienes ganas de sentirte paranoico por un rato :D

Ahora, pese a lo dicho, al menos esto de Stallone y las reencarnaciones, RIMBEL35 no se lo ha inventado, pues esta data esta en algunos articulos diseminados por la web; buscando con la frase "Sylvester Stallone reencarnacion" (yo uso el buscador DuckDuckGo, no Google) a mi si me salen un par de links en castellano sobre el tema, la mayoria de paginas totalmente desconocidas.

De PijamaSurf, web que si conozco y considero muy buena, encontre un articulo divertido sobre las curiosas similituides (mencionadas en el video, aunque como algo anecdotico), entre Sly y un tipo de un cuadro del Vaticano XD. Lo "descubrio" un estudainte de Harvard, crease o no (que "ocupado" habra estado, eh?).

Imagen

De otra web que, DiarioPopular.com.ar, que si bien no la conozco parece ser mas o menos decente, encuentro lo que RIMBEL35 nos afirma. Transcribo esto:

Citar:
Como no podía ser de otra manera, Sylvester Stallone confiesa haber vivido vidas violentas antes de nacer en esta era. Durante una sesión de hipnosis regresiva, "Rambo" recordó haber sido un aguerrido indio del Lejano Oeste y haber sido guillotinado en la Francia del siglo XVIII.

Y aunque toca de refilon el tema, en la web de MSN esta esto:

Citar:
"El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.”, Sylvester Stallone hablando sobre reencarnación.

El resto de lo que vi son blogs y cosas asi, es decir, ya no se puede confiar.

Viendo esto lo que pienso es que Sly quizas alguna vez pudo haberse ido de boca y mencionar algo por el estilo, hace mucho, en algun acercamiento -temporal o no- a estas practicas. En todo caso, si es cierto que su madre es astrologa. Supongo que ella podria haberlo influenciado a creer en cuestiones sobrenaturales.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2016 8:03 pm 
LINCOLN HAWK

Si que es un cospiranoico, ví otros videos de él y el hombre se pasa contando cosas de la nada pero aún así estaba con la duda de lo de Sly.

Puede que sea verdad si la madre es astrologa que haya rozado el tema pero que haya dicho que... en otra vida fue un orangután?

En fin curioso tema.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2016 9:07 pm 
JOHNNY KOVAK

Por lo que rebusque de la web, que a Sly le gusta de hablar de la reencarnacion, eso es seguro. El link de msn lo prueba, y es un sitio totalmente fiable, pero ahi habla del tema, no afirma que el "conozca" sus vidas pasadas ni nada por el estilo.

Asi que, si realmente dijo que fue un orangutan, eso ya es arena de otro costal. Y lo mismo sobre que fue un guerrero indio, un boxeador y un aristocrata frances guillotinado. Estos rumores sobre las supuestas declaraciones de Sly, ciertamente estan difuminados por la red, pero no hay pruebas de que realmente hayan salido de su boca.

Por ejemplo aqui se menciona lo del orangutan:

Pero come ves, las webs que tocan el tema no son demasiado confiables. Esta es un portal cristiano, que menciona a Sly de pasada, mientras toca el tema de la reencarnacion.

En todo caso, a menos que dieramos con una entrevista (y en video prefentemente) de el propio Stallone hablando acerca de sus vidas pasadas, no es para tomarselo muy enserio.

Ahora, que la madre es astrologa es algo publico y conocido desde siempre. Por cierto tiene una verdadera montaña de cirujias esteticas encima. Iba a poner una foto pero no da... la pobre parece un orco del El Señor de los Anillos... la verdad es triste. :|

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2016 4:23 am 
ROBERT HATCH

Jajaja asegurar estos datos con total seguridad, me recuerda cuando alguien menciona entre los héroes de Marvel a Batman :lol: ¿Stallone siendo un indio? ¿Un boxeador? que manera de afirmar datos.

Creo en hechos ocultos, conspiraciones, pero hay rumores de risa, lo de la reina de Inglaterra por ejemplo, graciosas tus respuestas Gunner, me parten.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2016 7:22 pm 
JOHNNY KOVAK

Dios Salve a la Reina!!! jajajajajaja

Por cierto que es bueno verte por aquí Michael!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 12:35 am 
ROBERT HATCH

---------
Gracias, gracias, digo lo mismo de ti, en lo que a foros se refiere está es prácticamente mi 2da casa luego de Van Damme Forum.

Si me preguntas "Stallone Reencarnado" parece el título de una peli de serie B malilla :mrgreen:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas