Fecha actual Sab Ene 20, 2018 7:58 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Stallone rechaza formar parte del gobierno de Trump
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2016 4:32 am 
Webmaster

Sylvester Stallone le ha dicho que no a Donald Trump. A través de un comunicado, el actor de 70 años ha rechazado la posibilidad de formar parte de la futura administración del Presidente electo, que quería al intérprete como presidente del National Endowment of the Arts, una agencia gubernamental que apoya proyectos artísticos de gran calado.

Stallone, que logró una nominación al Oscar este año por Creed, indicó que prefiere seguir ayudando a los veteranos de guerra que regresan a casa, una causa en la que lleva años involucrado. "Creo que podré ser más efectivo atrayendo atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen", aseguró.

Aún así, agradeció que Trump hubiera pensado en él para el puesto. "Estoy increíblemente halagado de que me hayan sugerido la involucración con el National Endowment of the Arts", dijo.

La posibilidad llega después de que el actor de origen italiano se reuniera con Trump en su residencia de Nueva York, un encuentro en el que se cree que pudieron haber tratado el tema. Es la primera personalidad del mundo del entretenimiento y el deporte al que el magnate tantea para incorporar a su gabinete, después de que hayan desfilado por la Trump Tower de Manhattan nombres como Kanye West, la editora de Vogue Anna Wintour o los jugadores de la NFL Ray Lewis y Jim Brown.

El anuncio resulta hasta cierto punto sorprendente por la falta de apoyo explícito de Stallone a la campaña de Trump durante las elecciones, pese a haber respaldado a otros republicanos en el pasado, y por la agencia gubernamental en sí, que durante años ha sido blanco de ataques de la bancada conservadora por su intención de recortarle el presupuesto. Actualmente está cerca de los 150 millones de dólares anuales.

Stallone, por su parte, ha donado fuertes cantidades de dinero para la causa de los veteranos de guerra, con casi tres millones de dólares recaudados en 2005 a través de una subasta para beneficio de los militares.

Fuente:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para que luego digamos que no le ofrecen trabajo a nuestro amigo. Menos mal que ha rechazado la oferta, sino a saber si le volveríamos a ver actuar en alguna otra película.

Por cierto me alegro de que Sly siga ayudando a los veteranos de Guerra, un gesto muy noble por su parte que deja claro que aún sigue latente un Rambo dentro de él.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Stallone rechaza formar parte del gobierno de Trump
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2016 1:35 pm 
ROBERT HATCH

Muy bien por él

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2016 7:14 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Joer es lo que nos faltaba ya, que se nos meta en politica :( Por otra parte, viniendo de Trump no me extraña nada que se lo haya ofrecido...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2016 7:55 pm 
Administrador

Pues si menos mal porque si hubiera entrado en la política ya le podriamos decir adios a la carrera de Sly en el cine.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2016 7:30 am 
ROBERT HATCH

Pues de todas formas ya no hace películas así que... :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2017 6:48 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Grandes! :lol: :lol: :lol:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2017 11:05 pm 
ROCKY BALBOA

¿Esa foto es nueva? Sly es republicano, al igual que casi todos los actores de acción de los 80. Pero ¿para que meterse en política? A Arnold le fue muy bien en ese campo, incluso se gano hasta enemigos, porque la política lo hagas bien o mal, te ganas enemigos. Stallone hizo bien en rechazar la propuesta de Trompo, y si algún día se cansa de la actuación, pues, que se meta entonces a director.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2017 1:51 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Sip, de fin de año... A ver si la ausencia de proyectos al final va a tener que ver con algo de esto... Miedo me da :?

Última edición por Potro1980 el Mar Ene 03, 2017 5:11 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2017 3:10 am 
ROCKY BALBOA

Si le acepta es algo que le mantendrá ocupado para no estar aburrido en casa, pero poco mas. De momento no ha aceptado algún puesto que le ofrezca Trump. Por cierto, el Trump no regala nada, cada persona que asistió al evento, pago 500 dólares por la cena, que bueno, esta barata, para ellos es como comprar una bolsa de chocolates.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2017 7:12 am 
Webmaster

La causa viene a ser la misma, los veteranos de guerra. Por lo tanto no creo que haya que preocuparse de momento.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 1:32 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi lo que me preocupa es que veo a Sly viejisimo, ha dado un bajon muy grande en los ultimos dos años :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 8:06 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, es cierto, se le ve un leve bajón, quizás ya este ejercitando poco, y como esta haciendo pocas películas, pues, no hará tanto Gym, y le estoy volviendo a ver la cara hinchada, se ve cachetón, cuando hizo Bullet to the Head en 2012, si le vi mejor.También se esta dejando canas, que lo hacen ver aun mayor.De todos modos, esto tiene que llegar, no va poder retrasar mas el envejecimiento, es algo que a todos nos llega,al menos todavía se ve mejor que muchos otros de su edad,por ejemplo, Donald Trump tiene su misma edad, y mira lo viejo que se ve, Robert De Niro le lleva 3 años a Stalllone y ya camina cascado.

Por cierto, Stallone parece ser el único famoso que fue a la fiesta de fin de año de Trump, y el pelucón lo uso como reclamo de prensa. Yo no se como lo va a hacer este hombre, pero él como toda su familia parecen unos pesados de primera, no le veo un mínimo de sencillez, cosa que al menos a Obama si se le veía como también a Bill Clinton.

Esta es una foto de Stallone con el hijo de Trump:

Imagen

Todos son feos, tanto el Trump, como los hijos como la hija (la que esta a la derecha al final de la foto, la rubia de vestido negro con la mano en la cintura, es muy fea), la unica es Ivanka Trump, la rubia delgada que esta del lado derecho de Trump.

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 6:34 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo a las hijas no las veo nada feas eh? Y menos con su talonario :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2017 9:07 pm 
ROCKY BALBOA

Todos sus hijos me parecen que son de diferentes matrimonios. La mayor de sus hijas, Ivanka Trump tiene 35 años, es la mas guapa de las dos, incluso creo que fue modelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, que no se ria, porque tiene una sonrisa fatal.

Imagen

Imagen

La menor se llama Tiffany Trump, tiene 23 años, básicamente es él con pelo largo.

Imagen

Imagen

A veces se le ha visto con mejor cuerpo, aveces mas gordita, pero es muy fea de cara.

Imagen

Imagen

Claro, cuando se tienen muchos millones, supongo que la belleza es algo secundario. Igual creo que ambas están casadas y tienen todo lo que el dinero puede comprar.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2017 5:55 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Lo dicho, no me importaria tener a Donald de suegro :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas