Fecha actual Mié Ene 17, 2018 12:29 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Stallone protagonizará "The Tomb"
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:02 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues los dos se operaron del hombro y coincidieron por casualidad, y me imagino que pedirian que los pusieran en la misma habitacion xD La peli en teoria se rodara en primavera, asi que al parecer no tendremos que esperar mucho jeje, sin duda una GRANDISIMA noticia, eso si, en principio nos seguiremos quedando sin enfretamiento Sly vs Arnold, por lo que se ha dicho, en esta peli tambien trabajaran codo con codo para deshacerse de los malos 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:03 pm 
ITALIAN STALLION

Macgyver y Potro, me cuentan bien? porque no les he entendido nada de lo que han puesto. Hablan de una foto y es que yo no la veo.

Por otra parte, cuàl es la noticia genial de la que hablan?? que la pelìcula se hace y va a ser una bomba??

Por fa por fa cuentenmeeeee!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 1:21 am 
Administrador

MarianaR escribió:
Macgyver y Potro, me cuentan bien? porque no les he entendido nada de lo que han puesto. Hablan de una foto y es que yo no la veo.

Por otra parte, cuàl es la noticia genial de la que hablan?? que la pelìcula se hace y va a ser una bomba??

Por fa por fa cuentenmeeeee!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Click

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 3:50 am 
ITALIAN STALLION

Woow las fotos! aunque yo pensè que eran de Bullet to the Head.... quiero ver fotos de esa peliiiiiiiii ufaaaaa

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 11:15 am 
Webmaster

James Caviezel se suma a The Tomb junto a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

El actor James Caviezel es el nuevo rostro del thriller The Tomb, proyecto cinematográfico que unirá nuevamente a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone tras Los Mercenarios 2.

El argumento de The Tomb, nos habla de Ray Breslin, un afamado ingeniero y diseñador de prisiones de máxima seguridad. Sus cárceles son consideradas como totalmente inexpugnables para cualquier recluso que quiera escapar de ellas. Su vida cambia radicalmente cuando cae en un complot por el cual es acusado de un delito que no cometió. Terminando recluso en una de sus fortalezas de reclusión. Tendrá que poner en marcha todos sus conocimientos para tratar de escapar a toda costa, así como averiguar el responsable de su inculpación.

“Estoy realmente contento de hacer The Tomb con dos iconos como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger”, comentó el productor Mark Canton.

El estreno de The Tomb queda ya para la segunda mitad del próximo año 2013.

James Caviezel, al que muchos conocieron por su papel en ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson, ahora es un habitual en el género de la ciencia ficción. Protagoniza además la serie de televisión ‘Person of Interest’, creación de Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan y co-guionsita de la trilogía Batman.

Fuente:
------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi es una buena noticia, ya que James Caviezel me parece muy buen actor por lo que creo que encajará bien en la película. Claro, todo depende del papel y el rol que vaya a seguir en ella.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 7:11 am 
ROCKY BALBOA

Se me ocurren 3 personajes cliché que existen en estas pelis carcelarias para Caviezel, el Alcaide de la prisión, quizás tendrá un papel como el de Donald Sutherland en Encerrado, que le va hacer la vida imposible a Sly y Arnold. Otro que se me ocurre es el jefe de los oficiales de la prisión, el poli corrupto que abusa de su autoridad y que le sigue los pasos a Stallone, que le va hacer la vida un infierno. El otro que se me ocurre y quizás el menos probable, el matón de la cárcel, el presidiario líder, que todos los reos le temen y que por ordenes del jefe de los polis o el Alcaide le buscara problemas a Stallone con su banda de matones. Este último lo veo menos probable, porque se tendría que caer a mamporros con Stallone, y Caviezel no creo que sea de esos. Creo que si le toca cualquier papel de villano, de seguro terminara "crucificado" por Stallone o Chuache. Quizás se carguen a Arnold en su intento de escape hacia la libertad, Sly de seguro no, siendo el protagonista de esta historia, aunque no sé que tan protagonista será Chuache. Puede depararnos sorpresa la cosa, o puede ser un filme tópico carcelario. La historia esta cruda, pero la cosa me suena entre Prison Break con Encerrado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 5:47 pm 
COSMO CARBONI

nose si visteis una 2 foto tb en el hospital

P.D. La pongo aqui q vi la otra antes , sino es su sitio , sorry .

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 11:11 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, la he visto. Se estan riendo porque Sly le cuenta a Arnold que Willis le lesiono el hombro, si hubiese sido Chuck Norris le arranca el brazo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 2:12 am 
Administrador

Willis no le lesiono el hombre, en la noticia dice que fue al hospital pero no por ese motivo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 6:18 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Arnold ha declarado en una entrevista, entre otras cosas, que la prision de The Tomb sera un barco en medio del oceano. Podeis ver la entrevista en

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 4:58 am 
Webmaster

Hombre por lo menos lo del barco es algo no muy visto, por lo que no pinta mal.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 6:01 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Al parecer el rodaje (o la produccion de la peli) empezara el mes que viene.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 9:14 pm 
Webmaster

Gran noticia, esperemos que ***plan las fechas y no se retrase el rodaje ni haya ningún tipo de problema.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 7:50 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Más novedades desde , esto es lo mas interesante que he extraido:

"El personaje de Stallone es muy bueno, pero el personaje de Schwarzenegger (Swan) es el primer personaje "puro Schwarzenegger" que hemos visto en mucho tiempo - bromas inteligentes, la capacidad de noquear a cualquiera con apenas un golpe de su monstruoso codo, y armado con un arma monstruosa ... Es Dutch Schaefer
(el prota de Predator) preso. Os va a encantar chicos.

"The Tomb" es la puta hostia con un mano a mano Arnold / Sly, lo que todos hemos estado esperando. No es sólo una película de acción espectáculo, pero sí es una película inteligente de este tipo, - no sólo está inteligentemente escrita, con divertidos personajes y una trama ingeniosa, y sobre todo original, sino que también tiene tintes de las películas de acción devorapalomitas de la vieja escuela de los 80, tipo "Tango & Cash", "Calor Rojo" y "Encerrado" - por usar un ejemplo de los de Stallone - esta película causará un aumento en las ventas de proteína en polvo."

Bueno, si la peli es la 4º parte de lo que dicen va a ser la bomba! Quiza no exagere en su momento al decir que esta pelicula podria ser mejor que EX2, Mac te veo abriendo un nuevo hilo en breves :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 12:52 am 
Webmaster

---------
Uffff esta peli va ser la bomba ehhh, quién iba a pensar que por fin algún día algún director valiente les iba a contratar para compartir cartel y protagonismo. Mucho han esperado, pero como se suele decir en estos casos, más vale tarde que nunca.

No te preocupes Potro, que en cuanto empiece el rodaje abro el nuevo subforo, mejor no adelantar acontecimientos por si las moscas. ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas