Fecha actual Jue Jul 19, 2018 9:57 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: SPOILERS EX2
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 4:44 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Informacion no confirmada pero con SPOILERS a saco (parece ser que proviene de alguien que ya ha visto la pelicula), por lo que el que no quiera que se le desvele nada del argumento le recomiendo que tan solo lea los 2 primeros apartados (muy interesantes), si luego seguis leyendo sera bajo vuestra responsabilidad... Tan solo os desvelare uno: Se ha cortado la escena de Djokovic y los raquetazos!! :D

1) Calidad: EX2 es muy superior a EX1. Es una película mucho mejor y mas desarrollada que la primera en muchos niveles.

2) Violencia: Es, definitivamente, R. El número de muertos es incontable y muchas cabezas vuelan por el aire. No hay desnudos pero si algo de lenguaje soez. La buena noticia es que la cámara parece ser mucho menos inestable en comparación con la primera pelicula. Hay muchos más efectos artesanales (explosiones etc) que CGI.

3) Tiempo en pantalla: Arnold y Willis tienen más tiempo en pantalla que la primera película y tienen escenas de accion en los últimos 25 minutos en la batalla del aeropuerto. Norris sale menos de lo que creíamos, 10 minutos como maximo, pero tiene unas escenas muy buenas. Stallone, [como se esperaba] tiene la mayor cantidad de tiempo en pantalla. Todos los demas EXs tienen más o menos la misma proporción de tiempo en pantalla. Li solo aparece en los primeros 20 minutos. Yu aparece después y no tiene relación familiar con Li sino que es enviada por Church para que se una y de paso vigile de cerca a los EXs. Rourke no aparece. No hay ninguna escena de tenis, [gracias a Dios].

4) Las Muertes: Hemsworth es el EX que muere a manos de JCVD. Li no muere, sino que abandona despues de la primera mision en Birmania. Adkins es asesinado por Statham y tiene una muerte violenta. [Y, por último, y sí], JCVD muere al final a manos de Stallone, [lo siento, no estara JCVD en EX3].

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPOILERS EX2
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 3:28 am 
ROCKY BALBOA

No lo quería leer potro, pero caí en la tentación, cosa que en cualquier momento iba a pasar porque en mi pais aun la cinta no tiene fecha de estreno, y de aqui a que la pase o la veo descargada, o la veo en DVD, como paso con la primera entrega, que nunca llego a estrenarse en cines, y quizás esta vaya por el mismo camino, así que cuando llegue el 17 de agosto y el 24 de ese mismo mes, que es el estreno para España, de tanto leer los comentarios y las criticas, voy a terminar sabiendo toda la película, cosa que bueno... no importará, porque igual la voy a tener que ver.

En cuanto a los spoilers, era de esperase, la poca puesta en escena de Norris, la muerte de Hemsworth, de Adkins, y la de Van Damme, estos dos ultimo siendo los malos del filme tenian que morir a juro. Por ahí se corre el rumor que si hacen una 3 el villano sera Seagal, veremos... La escena de Djokovic y los raquetazos, de seguro que lo ponen como material extra en el Blu-Ray o en una versión especial, un Director's Cut.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 4:37 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

De que pais eres? Que raro que no la estrenen en cines no? O suele pasar por alli con algunos blockbusters?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2012 9:35 pm 
ROCKY BALBOA

Potro1980 escribió:
De que pais eres? Que raro que no la estrenen en cines no? O suele pasar por alli con algunos blockbusters?

De Venezuela. Todos los blockbusters llegan a los cines, Los Vengadores, la nueva de Spiderman, La de El Caballero Oscuro Renace, incluso hasta las que son cintas de temporadas bajas como El Pacto de Nicolas Cage, que se estreno aquí primero que en España, la de Contraband de Mark Wahlberg, entre otras. El problema ha sido con la saga de Los Mercenarios, y no se porque, porque aquí gusta mucho Stallone, Van Damme, Arnold, Willis y compañia, supongo que es cuestión ya de problemas de distribución, aunque bueno, al menos como llega en DVD y Blu-Ray por esa parte no me preocupa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 12:39 am 
Webmaster

Joe, ahora que por fin leo tus spoilers hay que ver, desvelaste toda la peli, menos mal que no se me ocurrió mirar, jajajajajajaa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 2:17 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jajaja ya te digo eh? Aunque eso de que EX2 es una pelicula mas desarrollada que la 1º... Creo que nos la han colado xD Eso si, en mi opinion, aunque no sea mas desarrollada es mejor, mucho mejor.

Última edición por Potro1980 el Sab Sep 08, 2012 5:07 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 3:55 am 
Webmaster

Hombre la verdad es que las dos pelis carecen de una buena base argumentaria. De la primera con lo único que me quedo es la idea de hacer una peli con las viejas glorias de la acción, pero no es hasta la segunda donde se ve verdaderamente a todas ellas reunidas.

Habrá que ver la tercera si finalmente se hace, pero en mi opinión es realmente dificil que supere a esta segunda parte, a no ser que en la tercera prime por encima de todo un buen guión y un genial cierre de la saga.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 1:34 pm 
Administrador

Macgyver escribió:
Joe, ahora que por fin leo tus spoilers hay que ver, desvelaste toda la peli, menos mal que no se me ocurrió mirar, jajajajajajaa.

Ahora lo he leido yo también y menos mal. El potro queriendo que nos enteremos de todo, muy mal amigo! :lol:

Espero que la tercera (si se hace) incluya al "gemelo" de Van Damme, sería un magnífico guiño a sus películas. Y también espero que se enfrenten en una batalla a casi muerte Arnold y Sly, cosa que veo imposible tras ver lo bien que se llebaban en la segunda parte. Ademas como dice Mac es muy muy dificil superor esta segunda parte y solo lo conseguirian con un guión muy currado y a la vez muchas ostias y explosiones, nosé algo tipo La Jungla de Cristal 3 por poner un ejemplo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 5:09 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Jajaja pues yo, como es obvio, me lo pape todo :D Si se hace la 3 apuesto a que estara "el gemelo" de Van Damme (Claude Vilain) si o si 8-)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas