Fecha actual Vie Ene 19, 2018 12:34 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: SOLANS NO DABLARA A SLY!!
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2012 8:59 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Por cierto, un ultimo apunte sobre este asunto, recuerdo que cuando fui a ver EX1 cuando comenzo a hablar Sly hubo carcajadas en el cine, en EX2 con el doblaje de Gustems eso no ocurrio en ningun momento. Nada mas que añadir...

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: SOLANS NO DABLARA A SLY!!
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 1:43 am 
Webmaster

Veo muy poco respeto por vuestra parte cuando habláis de Solans. Estamos de acuerdo que al doblar a Sly en los Mercenarios no lo hizo muy bien, pero vamos, Ricard Solans tiene 73 años ¿que más quereis? a este tío deberían ponerle una estatua simplemente por seguir currando y por toda su gran carrera de doblaje.

Es que con esa edad es imposible que siga doblando a Sly como lo hacía en los 80 y 90 y más después de haber dejado de doblarle y volverlo a doblar 10 años después.

Que tal vez le pegue actualmente más la voz a Sly de Gutems, pues no digo que no. Que Gutems lo hiciera realmente bien en los Mercenarios 2 yo mismo lo dije. Pero vamos, eso no quita para menospreciar a un Dios del doblaje como es Ricard Solans. Ya quisieran muchos actores de doblaje llegar hasta donde ha llegado él.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: SOLANS NO DOBLARA A SLY!!
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 2:16 am 
Administrador

Totalmente de acuado con Mac!. :ugeek:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 5:08 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo creo que no estoy menospreciando a Solans, es mas, soy el primero en reconocer que Ricard es uno de los mejores dobladores en español de la historia y actualmente el mejor sin ninguna duda. Sus doblajes son miticos, me encantan, nos encantan a todos, en parte Rambo, Rocky etc tienen mucho de Solans, estos personajes le deben mucho, incluso Sly le debe mucho, pero por mas que me pese, hoy en dia es evidente que su voz ya no es la que era y en mi opinion ya no pega con el aspecto fisico "juvenil" de Sly, incluso pienso que fomenta aun mas la tipica bromita de "no siento las piernas" etc que a veces tanto jode... Solans es el mas grande, pero el tiempo no pasa en balde. Gustems nunca fue santo de mi devocion, pero reitero, a dia de hoy solo preferiria que Solans volviese a doblar a Stallone si se hiciese una nueva entrega de Rambo, y si no se hace preferiria decirle MUCHAS GRACIAS y hasta que nos veamos de nuevo con DeNiro, Pacino etc por muchos años.

Por cierto, si se hiciera Grudge Match a quien creeis que doblaria Solans? xD Algo parecido ocurrio con la peli esta de Pacino y DeNiro tan mala, al final creo que Solans doblo a Pacino no?

Última edición por Potro1980 el Dom Sep 23, 2012 3:32 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 1:26 am 
Administrador

Está bien que lo dejes claro potro jeje.

De Niro y Pacino tienen varias películas juntos nosé a cuál te refieres pero espero que no te refieras a Heat ya que es un peliculón del copón!. No sé pero creo que Solans es más de De Niro que de cualquier otro pero vamos ni idea, aunque el proyecto tiene menos futuro que la economia Española. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 2:08 am 
Webmaster

A mi sinceramente me da igual a quién doble en esa peli, solo espero que pueda seguir doblando ya que aún no se ha desvelado que es lo que le pasaba realmente. Porque estar enfermo a su edad es para preocuparse sinceramente. Por eso espero que se recupere (si es que no lo está aún) y pueda retomar su carrera con total normalidad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 3:30 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

"Asesinato Justo" era la peli a la que me referia. Pues si, todos esperamos y deseamos que se recupere totalmente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 9:31 pm 
Administrador

Hay una sorpresa que debéis saber si o si -> Aquí

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 5:39 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bua no lo habia visto! Que pasada!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 1:15 am 
LINCOLN HAWK

---------
ya ireies poniendo la fexa d salida a venta y asi. los extras tienen un pinta muy wena, sobre todo estos dos:

Dioses de la guerra: reuniendo a los antihéroes más
poderosos de la Tierra
Armas grandes, héroes aún más grandes: los ochenta y
el auge del cine de acción

y en cuanto a lo del doblej, kreo k es un acierto, ya k kreo k gustems lo izo muy bien, pero yo soi fan acerrimo d la voz d solans y sera un gustazo poder disfrutar d cualkiera d ls dos. yo me la comprare en dvd ya k bluray no tengo. k ganas d k yegue apra asi tener las dos partes con una edicion wapa. yo tngo la primera cn la edicion d 2 discos k sacaoon y ls extras son muy wenos. ciao.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas