Fecha actual Sab Ene 20, 2018 8:07 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: SOLANS NO DOBLARA A SLY!!
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 4:52 pm 
FREDDY HEFLIN

Sacado de la pagina de Aurum:

Tras su reciente hospitalización, desde Aurum queremos enviar todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos a Ricard Solans ("la voz" en español de Sylvester Stallone y Robert De Niro), a quien deseamos una pronta recuperación. Por sus motivos de salud, que lamentamos profundamente, no hemos podido contar con Ricard en el doblaje de LOS MERCENARIOS 2, siendo Juan Carlos Gustems el encargado de poner voz a Stallone. Profesional de dilatada experiencia, Gustems ha doblado a Stallone en títulos como Asesinos, Pánico en el túnel, Cop Land, Get Carter (Asesino implacable), Driven, D-Tox: Ojo asesino, El Protector, La carrera de la muerte del año 2000 (3er doblaje), Taxi 3, Shade (Juego de asesinos), Spy Kids 3D: Game Over o Las Vegas (Serie TV).

personalmente veo mas acorde este doblaje que el de Solans,como ya comente en la primera parte.
esta claro que es la mitica voz de Stallone en España,pero se le nota supercascado y pega mucho mas en papeles de viejetes sin musculos,ya me entendeis...aun asi ojala se recupere pronto.
Animo Ricard!!

Autor Mensaje
 Asunto: Re: SOLANS NO DABLARA A SLY!!
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 6:11 pm 
Administrador

Pues es una pena, ademas de que en la primera parte ya ya lo doblo y veremos haber si sigue teniendo el mismo tono de voz al menos.

Es cierto que a Solans se le notaba cascado ya pero ami me gusta más Juan Carlos, aunque eso no quita que Juan Carlos lo haga muy bien.

Nada es lo que hay y nos tendremos que conformar con ello. Muchos ánimos para Ricard Solans y que se recupere pronto para The Tomb!.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 1:14 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Lo siento mucho por Solans, grande entre los grandes y ENORMES sus doblajes en sus peliculas de Sly (y en todas las demas), espero que no sea nada y que se recupere pronto, pero por otra parte, despues de su doblaje en EX1 el anuncio de Gustems como doblador de Sly me genera bastante expectacion y curiosidad :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 1:38 am 
LINCOLN HAWK

Yo creo que como esté muy malo se retirará.. Lo que tengo duda es si habrá doblado algo y no ha podido terminar..

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 3:50 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

De todas maneras el doblaje de Gustems ha sido en tiempo record no? Esperemos que este a la altura, me imagino que se esmerara despues de tanto tiempo sin doblar a Sly, sobre todo en una gran pelicula.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 1:26 pm 
Administrador

Ya están promocionando la película con anuncios y creo que he visto uno con el doblaje de Gustems y a primer vistazo parece que no está mal, aunque no estoy convencido al 100% que fuera Gustems.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 2:27 pm 
Webmaster

Joe vaya faena lo del dios del doblaje. :cry:

En fin, espero como decis que se recupere pronto y pueda seguir con su carrera profesional. De todas formas si le han ingresado recientemente no sé porque no habrá podído doblar toda la peli, pues las imagenes de Constantino Romero doblando a suarsi son de hace bastante tiempo. La voz de Gutems no me desagrada y como ya le hemos oido sabemos que lo hace bien, así que en ese sentido no tengo nada que objetar.

Desde aquí lanzo un abrazo para Solans y espero como ya he dicho que se recupere pronto nuestro mejor actor de doblaje.

Mucho ánimo Solans!!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 4:54 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Igual el amigo Solans ya llevaba medio cascao un tiempo y estuvieron esperando por el (con escasa fortuna) a ver si se recuperaba para doblarla, es lo unico que se me ocurre.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 6:02 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Me ha encantado el doblaje de Sly, Solans es mucho Solans pero Gustems hace que no se le eche de menos en ningun momento, mas bien al contrario... Viendo como esta actualmente el amigo Ricard yo optaria porque fuera Gustems el que doble a Stallone a partir de ahora, chapo por el.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 6:44 pm 
Administrador

Pues yo si lo eche de menos. Me gusta más la voz de Solans es más Resquebrajada (creo que es la palabra que busco si) aunque es cierto que algunas veces parece que se le traba la lengua.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 10:59 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Hombre, Solans en plena forma es el rey, pero como estaba ultimamente (doblaje de EX1) no me gustaba ya para Sly, ademas si te fijas Gustems le ha intentado dar a su doblaje un toque muy a lo Solans jeje, lo que es de agradecer. Yo pienso que actualmente la voz de Gustems se ajusta mejor a la apariencia fisica de Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 1:58 am 
FREDDY HEFLIN

ya lo dije yo desde Rocky Balboa....que si,se agradece pero Solans ya no esta para doblar a Sly ni de coña!
lo mejoro algo en John Rambo,pero lo volvio a joder en Los mercenarios.no toda la peli pero si en bastantes puntos.
sigo diciendo que es mas acertado este ultimo doblaje,mas acorde con el fisico de Sly como dice Potro.
he dicho :D

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 12:59 pm 
Administrador

La cuestión es si hay Expendables 3 quién lo doblará porque ya si vería mal que lo doblara de nuevo Solans más que nada porque la trilogía en castellano iba a quedar rara con tanto cambio de doblador.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 6:31 pm 
LINCOLN HAWK

Ahora mismo me quedo con Gustems y no lo pienso dos veces

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 3:43 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Yo tambien, Gustems sin ninguna duda, solo preferiria a Solans si Sly finalmente hace Rambo 5, simplemente porque que doblase Gustems a Rambo quedaria extraño :?

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas