Fecha actual Lun Feb 19, 2018 5:04 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sly premiado a mejor secundario
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2015 12:34 am 
FRANK LEONE

Que bien, vamos sumando uno tras otro.

Solo ya el reconocimiento obtenido merece la pena, cosa en la que Sly nunca ha salido bien parado dicho sea de paso.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2015 1:01 am 
Webmaster

Sin lugar a dudas ha tenido que ser una gran interpretación la de Sly para haber sido nominado a varios premios. Ojala que le veamos en la entrega de los Oscars pudiendo levantar la tan ansiada estatuilla, sin duda alguna se lo merece por su papel más emblemático.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2015 1:55 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Sin lugar a dudas ha tenido que ser una gran interpretación la de Sly para haber sido nominado a varios premios. Ojala que le veamos en la entrega de los Oscars pudiendo levantar la tan ansiada estatuilla, sin duda alguna se lo merece por su papel más emblemático.

Yo repito, con verlo nominado ya me conformo :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2015 2:20 am 
Administrador

5 actores que lograron 2 nominaciones por un mismo personaje

Imagen

Sylvester Stallone se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada de premios. Aunque se haya quedado fuera de los Screen Actors Guild, su nominación a los Globos de Oro y sus numerosas menciones en los premios de la crítica (incluyendo los Critics' Choice) mantienen viva la esperanza de que Stallone pueda hacerse un hueco en los Oscar gracias a su séptima encarnación de Rocky Balboa en 'Creed'. Esta probable segunda nominación al Premio de la Academia de Stallone como actor (también fue nominado como guionista) estaría llena de curiosidades.

La primera singularidad sería ver en los Oscar a una estrella de acción que muy raramente se ha dejado caer en películas "serias". La segunda es que el retorno de Stallone a la alfombra roja se produciría nada más y nada menos que 39 años después de aquella doble candidatura por 'Rocky'. Pero lo más llamativo de todo es que Sly entraría a formar parte de un selecto grupo de intérpretes que hasta ahora sólo se reduce a cinco nombres. Se trata de aquellos actores que fueron nominados en más de una ocasión por interpretar a un mismo personaje en películas distintas.

Hace unos días, Kris Tapley repasaba esos cinco nombres en un artículo para Variety. El primero de ellos fue Bing Crosby, que ganó el Oscar por 'Siguiendo mi camino' en 1944 y volvió a ser nominado por el mismo personaje al año siguiente gracias a 'Las campanas de Santa María'. El segundo miembro del club fue Paul Newman, que consiguió dos nominaciones y un Oscar por su Eddie Felson de 'El buscavidas' (1961) y 'El color del dinero' (1986). Peter O'Toole interpretaba a Enrique II en 'Becket' y 'El león en invierno', personaje que le valió dos nominaciones pero ningún premio. Tampoco pudo ganar una estatuilla Al Pacino por su papel de Michael Corleone en la saga de 'El padrino'. Pacino fue nominado como Secundario por la primera entrega en 1972 y como Principal por la segunda parte en 1974.

Y así llegamos hasta el caso más reciente, que es el único caso protagonizado por una mujer: Cate Blanchett consiguió su primera nominación al Oscar en 1998 gracias a 'Elizabeth'. Para cuando le llegó su segunda candidatura por interpretar a la Reina Isabel I (en 2007 por 'Elizabeth: La edad de oro') ya acumulaba cinco nominaciones (contando las dos de ese año) y una estatuilla. Estos cinco actores son las excepciones que confirman la regla: lo más habitual es que los actores que son nominados por las primeras entregas de una franquicia sean ignorados por sus secuelas. Así ha ocurrido al menos en los casos mas recientes (Ian McKellen por 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo', Renée Zellweger por 'El diario de Bridget Jones' y Johnny Depp por 'Piratas del caribe: La maldición de la perla negra'.

Cuatro de los miembros de este club fueron nominados en todas las ocasiones que interpretaron a esos personajes. La única excepción es Pacino, que fue ignorado por su tercera encarnación de Michael Corleone en 'El padrino III'. El caso de Stallone sería el más singular de todos puesto que Sly ha interpretado a Rocky hasta en seis ocasiones antes de 'Creed'. Ha tenido más oportunidades que nadie para dar forma al personaje (hasta el punto de que realidad y ficción prácticamente se confunden) y, teniendo en cuenta los excelentes comentarios y numerosos reconocimientos que está obteniendo, parece que ha sabido aprovecharlo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 2:33 am 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Yo repito, con verlo nominado ya me conformo :roll:

Sí, "deberíamos conformarnos", pero yo no quiero conformarme. Me da muchísima bronca que lo hayan ninguneado por su papel en Copland.

Tiene que haber justicia alguna vez para Sly. Después de 39 años!!! :evil:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2016 9:23 pm 
Administrador

Esta vez son los premios CRITICS CHOICE AWARDS quien ha galardonado a Sylvester Stallone por mejor actor de reparto:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2016 11:51 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Por fin se le esta haciendo justicia a esta LEYENDA del cine y me alegro de que sea en vida. Espero que el Oscar sea el colofon a todos estos reconocimientos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2016 6:39 am 
Webmaster

Y sigue sumando, que ilusión!!!

Para quién no lo sepa el premio de la Crítica Cinematográfica (originalmente llamado Critics' Choice Movie Award) es un premio concedido por la Broadcast Film Critics Association en reconocimiento de la excelencia en logros cinematográficos.

A este paso le veo comprandose una vitrina nueva para tanto premio. :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2016 7:36 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
A este paso le veo comprandose una vitrina nueva para tanto premio. :D

Que tire a la basura los razzies y ya le caben :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2016 11:31 pm 
SERGIO STALLONE

---------
Si tira a la basura los Razzies se le vacía media casa! jajaja

La verdad que más que premios debido a su gran actuación, a mi me parece una especie de homenaje, pero bienvenidos sean los premios. Se los merece todos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas