Fecha actual Vie Jul 20, 2018 6:01 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: SLY NOMINADO AL OSCAR!
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 12:13 am 
FRANK LEONE

No he mirado internet, periódicos, ni visto nada de los Oscar en todo el día del santo cabreo que enganche anoche. Pero bueno, como no pasarse por esta, nuestra santa casa para ver que opinan mis compañeros de batalla. Por mi parte solo puedo decir una cosa: "Pero que puto asco" hablando claro y se me disculpen las formas.

Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que le han hecho a Sly. Como ha dicho Potro y estoy totalmente de acuerdo: ¿Para qué demonios le nominan? Un tío de 70 tacos, con legiones de fans, un icono mundial del cine, con los cojones ya negros como el carbón de estar tras las cámaras, le nominas ahí para nada, como si fuese un tío de 25 años que está empezando a trabajar duro y hacer bien las cosas, y seguramente tendrá 6 ó7 oportunidades mas de ganarse la estatuilla.

Que panda, que asco, que alargada es la mano de Spielberg y su camarilla de lame escrotos...

Suscribo todas vuestras acertadas opiniones amigos.

¡LARGA VIDA A SLY, EL MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE!

Última edición por KaimanGancha el Mar Mar 01, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 12:14 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Grande tambien Chuache y grande Kaiman! Lo has clavao tio, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 12:41 am 
ROBERT HATCH

Lo siento una derrota pero igual no he visto las demás caracterizaciones y no puedo opinar objetivamente, y ni tan así porque después de todo, las competencias son hasta cierto punto subjetivas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 2:43 am 
Webmaster

Realmente es una gran decepción que Sly no haya ganado el Oscar, porque todos sabiamos que se lo merecia, incluso mucha gente del mundillo quería que lo ganase Sly hasta el punto de haberse convertido en el favorito para hacerse con él. Pero para no variar la industria le vuelve a dar la espalda, algo muy injusto, porque a sus años propablemente esta haya sido la última oportunidad de su carrera para lograr ese gran premio al que solo unos pocos elegidos pueden optar.

Como siempre tiran más actores desconocidos para ganar este tipo de premios, que los que parten como favoritos en todas las quinielas. Una pena, pero rara vez sale lo que uno piensa que va a salir, como muestra el mismisimo Di Caprio, que ha tenído que estar nominado 5 veces para llevarselo por fin. :roll:

Todos queriamos que lo ganase para que todos esos que le han criticado siempre cerraran sus bocas de una vez y no les quedara otra que reconocer la labor de Stallone, un actor de verdad, no alguién que solo sabe dar puñetazos y pegar tiros.

En fin, al menos con su actuación en Creed ha Ganado grandes premios, entre ellos el globo de Oro, algo, desde luego, digno de mención.

Veremos a ver que le depara ahora su carrera.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 5:47 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, pero siendo honestos, Sly estaba compitiendo en una categoría contra 4 participantes, Mark Rylance, Christian Bale, Tom Hardy, y Mark Ruffalo, no es un Oscar honorifico que va dirigido especialmente a él y lo dan por toda su trayectoria profesional, que ojala se lo den. Ahora en este caso, él estaba en una competencia que todos quieren ganar, independientemente de la edad que tenga cada uno. Ok, bien es cierto que los demás siendo más jóvenes tienen más oportunidades, los únicos mayores de los nominados eran Stallone y el señor que gano, aunque algunos nunca ganan, como Tom Cruise que fue nominado en 3 ocasiones y nunca lo gano, Johnny Depp es otro, nominado 3 veces y nunca lo ha ganado. A Dicaprio le costó unas cuantas nominaciones para que se lo dieran esta vez. Yo las películas que nominaron a Bale, Ruffalo, Hardy, no las he visto, solo puedo hablar por 2 actores, Stallone y el ganador Rylance, y si es de escoger un ganador entre esos dos, me quedo con Stallone, porque ese señor que hizo un papel secundario en El puente de los espías, aparte que sale poco en la película, no hizo un papel de guao, que papelazo, un papel muy normal. Stallone dijo en alfombra roja: «Esto es como si volviera a nacer. Cuando vine aquí por primera vez hace 40 años, no lo valoré tanto como ahora»

Se ha quedado a las puertas de su sueño, pero en tal caso él tenía que ser nominado es con Cop Land, o Rocky Balboa, pero les llego más su actuación con esta película a los de la Academia.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 5:55 pm 
Administrador

Imagen
"Mark Rylance !!Congratulations on your award. .. could not go to a more consummate actor and gentlemen. It was a privilege . Keep punching, Mark!". - Sly

"Un final típico de Rocky", Stallone en 1:39.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 9:22 pm 
ROCKY BALBOA

Buen cuerpo tiene su mujer, aunque ya de cara esta un poquito plastiquera, pero yo creo que yo me acostaria con ella.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 10:11 pm 
SERGIO STALLONE

vanseagal escribió:
Buen cuerpo tiene su mujer, aunque ya de cara esta un poquito plastiquera, pero yo creo que yo me acostaria con ella.

Ayyyyy, bribón!!!! Tonto no eres!!

La verdad que Sly un señor en la derrota, como debe ser.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 12:20 am 
FRANK LEONE

Potro1980 escribió:
Grande tambien Chuache y grande Kaiman! Lo has clavao tio, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Gracias Potro! Que grande Arnold, joder, pero que grande!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 4:23 am 
ROCKY BALBOA

El hermano de Sylvester Stallone acusa a la Academia de robarle el Oscar

Tras protagonizar una de las grandes decepciones de los Óscar, donde finalmente no ganó su primera estatuilla como mejor actor secundario, el intérprete Sylvester Stallone ha agradecido el apoyo de sus seguidores y les pidió que no se rindan para alcanzar sus sueños.

"Para todos los 'Rocky' reales del mundo. Por favor, aferraos a vuestros sueños: nunca os déis por vencidos, nunca abandonéis y nunca os rindáis. ¡Gracias por vuestro apoyo!", dijo Stallone a través de un mensaje en su perfil de la red social Instagram.

Stallone, que estaba nominado al Óscar al mejor actor secundario por su interpretación del boxeador Rocky Balboa en "Creed", vio este domingo cómo se desvanecía su condición de favorito cuando la estatuilla fue a parar a Mark Rylance por "Bridge of Spies", de Steven Spielberg.

Se trataba de la tercera candidatura al Óscar de Stallone, tras las nominaciones que recibió en 1977 a mejor actor y mejor guión por "Rocky"."Para mí, eres el mejor y no importa lo que ellos digan", dijo este domingo a Stallone otra estrella de Hollywood, Arnold Schwarzeneger, en una mensaje en la red social Twitter.

The Academy should be ashamed of themselves. Its as clear as the nose on your face that Sly won. Mark who? Its total Hollywood bull****

Frank Stallone (@Stallone) 29 de febrero de 2016

Con menos deportividad se lo tomó su hermano Frank Stallone, que en una serie de mensajes también en Twitter criticó la decisión de los Óscar. Aseguró que la Academia "debería estar avergonzada", defendió que su hermano ha hecho un trabajo "histórico" a lo largo de su carrera, creando "dos iconos estadounidenses", y señaló que era la tercera vez que le "robaban" en los Óscar. Además, Frank Stallone se refirió al ganador Mark Rylance como "Mark quién" y afirmó que si hubiera estado en su lugar, derrotando a Sylvester Stallone, se habría sentido "avergonzado".

First of all my brother has created 2 American icons 40 yrs worth and he did a historic job. If I was Mark? I would have been embarrassed

Frank Stallone (@Stallone) 29 de febrero de 2016

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 5:00 pm 
FRANK LEONE

leoky escribió:
Imagen
"Mark Rylance !!Congratulations on your award. .. could not go to a more consummate actor and gentlemen. It was a privilege . Keep punching, Mark!". - Sly

Que barbaridad, tener más elegancia, clase y saber estar es imposible. Que grandeza.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 6:05 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja Sly es un dandy ;) Y Frank tiene toda la razon, pero le han perdido las formas...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 7:54 pm 
ROBERT HATCH

vanseagal escribió:

Joder Vanseagal, solo piensas en eso :D yo por mi parte hasta incluiría a las hijas para tener el paquete completo. Eso si Rambo no me mata primero :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2016 6:43 am 
ROCKY BALBOA

Michael Van Damme escribió:
vanseagal escribió:

Joder Vanseagal, solo piensas en eso :D yo por mi parte hasta incluiría a las hijas para tener el paquete completo. Eso si Rambo no me mata primero :roll:

Lo dije un poco en broma en parte. A mi sus hijas no me gustan mucho, no sé si es porque están aún muy chavalas, son muy normalistas, no les veo mayor cosa. La mayor, Sophia Rose creo que es la que tiene 19 años, la que le sigue, Sistine Rose, creo que tiene 17 años, y la menor Scarlet Rose, creo que tiene 13 o 14 años, que es la que físicamente se parece más a Sly, las otras dos si se dan un parecido más a la madre, una de ellas se ha metido a modelo para seguir los pasos de la madre, no sé si es la mayor o la del medio. La madre de joven era mucho más guapa que las hijas, y a la edad de la hija mayor tenía mucho mejor cuerpo, todavía tiene un cuerpazo para sus 47 años, pero de cara ha recurrido a quirófano como toda la familia Stallone. Ella no llega a niveles de espanto como muchas actrices y modelos de Hollywood cuando pasan por quirófano facial, esta plastiquera, pero aun guapa en lo que cabe.

Aquí puedes ver a Jennifer Flavin por finales de los 80's, que por cierto Stallone la agarro bien jovencilla, tendría ella como 19 años como se hizo novia de él.

Por cierto, Frank Stallone tuvo que borrar una serie de twits en la que atacaba a la Academia y a Mark Rylance. La foto que sale Sly junto a Mark Rylance, la publico el mismo Sly, a raíz del rollo que monto su hermano por Twitter. Sly definió a Rylance como "un actor consumado y un caballero."

Esto es lo que escribió Frank Stallone que después borro:

"La Academia da vergüenza, está claro que el ganador era Sly. En primer lugar mi hermano ha creado 2 iconos estadounidenses, 40 años merecidos y él hizo un trabajo histórico. ¿Mark quién? Si yo fuera Mark, me hubiese dado vergüenza, esto es una mierda. Mark Rylance ni siquiera sabe cómo peinarse por Cristo, esta es la 3ª vez que a Sly lo han vuelto a estafar."

Horas más tardes, cuando la bronca dio lugar al arrepentimiento, Frank se disculpó con el ganador del Oscar: "Estuve mal en tirar abajo a Mark, pido disculpas por eso, es un buen actor; de todos modos creo que Sly lo merecía".

A mí me huele que pese a que Stallone pudiera estar cabreado (tras bastidores) le ha mandado a borrar los twits a su hermano, porque Sly fue a Instagram y escribió esto:

"(...) Estoy muy feliz y por favor, comprendan a mi hermano es muy emocional porque él es muy protector y sólo quiere lo mejor para mí. ¡La vida es buena!".

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2016 6:28 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
"...está claro que el ganador era Sly. En primer lugar mi hermano ha creado 2 iconos estadounidenses, 40 años merecidos y él hizo un trabajo histórico"

Toda la razon en esto, lo demas sobraba...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas