Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:18 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: SLY NOMINADO AL OSCAR!
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 3:16 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

leoky escribió:
Bueno Mac siempre se puede ver por internet. Yo la veré en canal + y la iré retransmitiendo en el Facebook de Sly. :mrgreen:

Claro, por internet hay mill sitios donde ver Canal + sin pagar... :twisted:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2016 5:32 pm 
FRANK LEONE

Que nervios copón! Allí estaremos al pie del cañón!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2016 6:22 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Llego EL GRAN DIA. Mucha suerte para Sly!!!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2016 10:02 pm 
SERGIO STALLONE

Vamosssssssss, Sly!!

Después de haber visto curiosamente 4 de las pelis donde Sly disputa el Óscar, he de decir que para mi es el peor de todos, será porque en las otras sali del cine pensando: "Wow" en cada uno de los nominados a reparto, sobre todo el señor Hulk, aka Mark Ruffalo. Está difícil, pero ojalá...

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 2:16 am 
ROBERT HATCH

esta es su gran noche y tambien la nuestra

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 2:33 am 
Administrador

ramboross escribió:
esta es su gran noche y tambien la nuestra

+1. A por ellos Sly.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 6:41 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues al final no ha habido suerte y se lo ha llevado Mark Rylance... Que bajon, la verdad que me han j*dido la noche y que injusta es una vez mas la Academia con Sly, para hacerle esta PUTADA mas valia que no lo nominasen :( Y en la radio los haters y gafapasta (que estaban resignados y calladitos) nuevamente se vuelven a hacer notar celebrandolo y soltando chascarrillos :evil: En fin, dejo de ver esta mi*rda y me voy a dormir.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 10:27 am 
ITALIAN STALLION

Menuda decepción mas grande me he llevado, que injusto, no me lo esperaba para nada, estaba convencido que iba a ganarlo

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 1:29 pm 
ROBERT HATCH

Pido perdón de antemano a todos los compañeros de este gran foro por lo que voy a decir pero...que hijos de puta!!Se lo merecía Sly!Ascazo de premios manipulados!Ale ya está :lol: Lo siento pero es que sino reventaba.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 3:23 pm 
ROBERT HATCH

Me jode pero la verdad cualquiera de los nominados lo podrian haber ganado todos los hacen muy bien

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 3:49 pm 
LINCOLN HAWK

Señores que queréis que os diga,amén de compartir con vosotros el mal sabor de boca que nos ha dejado el Oscar de los cojones,tengo una extraña sensación de consuelo personal(dejarme que me explique). Os habéis fijado el pedazo de homenaje que le hace su amigo y mayor competidor en lo que mejor sabe hacer(cine PALOMITERO,puro entretenimiento a mucha honra,y al que no le guste a correr que es tarde)Arnold Schwarzenegger ,le dice textualmente "Sly, recuerda esto. No importa lo que digan, para mí tú eres el mejor. Tú has sido el ganador. Estoy orgulloso de ti”. Grande y hoy más que nunca Arnold demostrando su amistad .Todos nos sentimos orgullosos de Stallone,pero el tiene que ver y saber distinguir donde radica su fuerza y grandeza,y donde estan sus aliados en la industria y quienes son sus legiones de fans(no es en dramas ni en ceremonias de los Oscar).
Espero que esto le haga recapacitar sobre su futuro, y ponga en marcha los proyectos que le estamos demandando los que aún lo seguimos: Expendables 4(cómo el decía,más salvaje y violenta que las anteriores y olvidándose del Pg13),Scarpa , si le apetece Creed 2,y por que no un capítulo final del todopoderoso Dios de la guerra RAMBO,y luego el mismo.
FELICIDADES SYLVESTER STALLONE,no por la nominación al Oscar(que después de todo era por un papel secundario,y tratándose de Rocky Balboa,este no debería de ser secundario nunca),sino por tantos y tantos años siendo un número uno ,por haber sido elegido el mejor actioner de la historia,por seguir haciéndonos disfrutar y emocionarnos delante de una pantalla,por todo esto y lo que me dejo en el tintero(no sigo por que no quiero aparecer cómo un blando).FELICIDADES Y GRACIAS.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 4:21 pm 
Administrador

Grandes y sabias palabras NUMBER ONE.

Yo tenía mucho hype tras el Globo de oro pero sabía que la cosa estaria jodida. Es una pena porque me hubiera encantado verlo subir a por la estatuilla que más por el premio lo que de verdad me gustaría haber visto no es otra cosa que la ovación que le hubieran dado como en los Globos de Oro. Pero bueno, Sly ya es eterno por Rocky, Rambo y muchos personajes más y eso no se lo puede quitar nadie. ¡Sly no puede hacer historia porque ya es Leyenda!

Para nosotros, fieles feligreses, sabemos quién ha sido el verdadero campeón como bien apunta el gran Arnold Schwarzenegger.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 5:38 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Grandes Number y Leo! :D Y un abrazo para los demas compañeros del foro. La verdad que fue una decepcion enorme, ayer en la tele y en la radio decian poco menos que el Oscar estaba cantado para Sly, pero bueno... Y yo tambien pense lo mismo que tu Number, a lo mejor, dentro de lo malo, se puede sacar algo positivo de esta mierda y espero y deseo que sea lo que comentas sobre su futuro cinematografico Ojala que esta decepcion no haya hecho mella en el y que no este abatido y, que coño, somos legion los que lo admiramos, Sly no necesita estos premios ni nada parecido, como bien dice Arnold, ES EL MEJOR.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 7:05 pm 
ROCKY BALBOA

Es que siendo objetivo, no sé si se merecía el Oscar o no, porque para saberlo me tenía que ver cada una de películas que fueron nominados sus competidores, y la única que he visto ha sido Puente de Espías, y este sr. Mark Rylance, tampoco salió demasiado en la película, e hizo un papel correcto, sin más. Para tener 56 años (parece que tuviera más edad), tiene una filmografía muy pequeña, y estaba compitiendo con actores mucho más conocidos que él, pero me supongo que también le dan el Oscar porque es un actor que viene del teatro, un actor de carrera, y eso le da prestigio en comparación con sus otros competidores. A Stallone siempre le han tenido tirria, que no sabe actuar, que es acartonado, lo que sabe es tener una metralleta en la mano, y tirar mamporos, nunca se lo han tomado muy en serio como actor, y eso lo sabe todo el mundo. Ya lo que le queda esperar a cuanto a premios un Oscar honorifico. No creo que se vaya a embarcar a estas alturas en películas dramáticas y profundas con personajes de varios matices y capas esperando otra nominación a los Oscars como lo ha venido haciendo Leonardo DiCaprio durante años, hasta que por fin lo ha conseguido con El Renacido (que la tengo pendiente de ver). Así que para adelante, esperemos que proyectos anuncie Sly que va hacer.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 10:19 pm 
SERGIO STALLONE

---------
Justo no he visto la película del tío que ganó, pero las otras 4 sí, y la verdad, que me gustaron todos, sobre todo Mark Ruffalo en Spotlight.
Y estoy con NUMBER ONE, el premio es que ha estado ahí, se le ha reconocido, y Schwarzenegger se la ha sacado la verdad con ese mensaje. Suscribo las palabras del Chuache y de NUMBER ONE una por una.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas