Fecha actual Vie Jul 20, 2018 5:59 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sly en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 12:00 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Photoshop por un tubo jeje. Esta pelicula me interesa menos que nada por mucho que salga Sly, que seguramente sera poco.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 1:06 am 
Administrador

Esa foto es antigua.

Esta es de hace poco:
Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 5:53 am 
JOHNNY KOVAK

Uy, esta hecho mierda!!

Que chorrada la de estos de elmulticine dejando esa foto que postee yo en un reciente articulo del film, como si tuviera algo que ver ja... esa foto debe tener 10 años.

Pero visto lo visto... como que este hombre ya no esta para los Expendables como pedia alguien mas arriba, definitivamente. Lo siento, me encanta Russel (Golpe el la Pequeña China, The Thing, Tango y Cash, Escape de Nueva York, Soldado)... pero no, como diria Danny Glover, ya esta muy viejo para esto...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 9:01 pm 
Administrador

Hombre, tampoco esta mal. Yo lo veo normal para la edad que tiene y igual que por ejemplo Mel Gibson que era el villano de TE3.

Ya el físico no lo es todo en el cine de acción por mucho que insistas Gunner. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 10:07 pm 
JOHNNY KOVAK

No lo dije por el fisico sino por la cara jajaja es que le cuelga demasiado jajja no se porque me agarro un tremendo ataque de risa (fuera de broma) :D

A Mel por cierto que lo veo bastante mejor eh (es cinco años mas joven).

Ademas que lo raro es que Kurt se veia bien ultimamente... esta otra foto es del 2015.

Imagen

Hey.... yo riendome y... no estara enfermo, no???

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 11:19 pm 
Webmaster

Esta es de hace tres días en la comic con.

Imagen

Yo le veo muy bien al hombre, y además con un melenón que ya le gustaria a Sly tener para hacer la quinta de Rambo. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 11:40 pm 
JOHNNY KOVAK

Mira, puede que "para la edad" este "aceptable" (que bien lo que se dice bien no esta, para nada). Pero fuera de eso, es que envejecio mucho de un año a otro, eso es lo que me resulta raro. :| :(

En la que esta con el bigote de policía chungo si se veia mucho mas firme. Ahi si diria que "estaba bien".

Lo digo en serio, me da a preguntarme si no esta enfermo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 11:42 pm 
Webmaster

Joe Gunner tu debes tener un trauma con la edad de los actores míticos o algo así. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 11:45 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo simplemente lo veo algo mas gordo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2016 12:08 am 
JOHNNY KOVAK

Macgyver escribió:
Joe Gunner tu debes tener un trauma con la edad de los actores míticos o algo así. :lol:

De eso nada, solo veo que envejecen :D :D Si son humanos por favor (excepto quizas Chuck), no lo notaron jajaja??? Estan viejos gente ;) Igual me da que no importa cuan decrepitos se vayan a ver en estos años, siempre algunos van a decir "no no, que yo todavia lo veo muy bien, eh!" jajaja

Vamos, que lo que digo de Kurt es la verdad, no ven como le cuelga la piel de la cara??, parece una bruja de cuentos para chicos. :mrgreen: Y no es que veo lo que busco ver, si Mel Gibson al contrario me parece que esta genial (aqui mismo he dicho que tendria que haber sido de nuevo Mad Max).

Pero es asi, todos estos queridos dinosaurios de aca a unos años van a dar pena... yo sin duda ya lo he asumido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 10:56 pm 
ROCKY BALBOA

¿Alguien cree que si Kurt Russell entra en The Expendables va hacer un papel de actioner que este involucrado en la acción de lleno? Yo la verdad no lo creo, si hay un milagro de que acepte será un papel breve y de tipo con traje y corbata, un agente de... papel tipo el que hizo Bruce Willis en la 1 y la 2 o el de Harrison Ford en la 3. Que de hecho, sería el mismo papel que esta haciendo en estas ultimas entregas de Fast & Furious. Kurt Russell luce avejentado porque se ve que no se ha tocado la cara, no se ha hecho cirugías o aplicaciones de botox como Norris, Sly, George Clooney y otros tantos. El problema de él es que tiene años que no sabe que es un Gym, y tiene unos kilos demás que lo hacen ver mas viejo, de paso que no se pinta el cabello, ni nada. A Schwarzenegger hace unos años atrás también le estaba colgando el pellejo de la cara:

Imagen

Seguro que se hizo algún tipo de tratamiento para reducir las arrugas sin aun trasformarse el careto de muñeco de cera.

En el caso de Gibson se rejuvenecio cuando decidió dejar el alcohol y se metió a un gimnasio, se arreglo los dientes (se puso carillas) y creo que también se puso algo de pelo, porque ya tenía clarones. Por cierto, el pelo de Kurt Russell como el de Lundgren es de envidiar, el hombre tiene 65 años, y no tiene ni una entrada, lo tiene intacto, ya desearían Nicolas Cage, Travolta, Van Damme, Willis, Diesel, Jason Statham, y otros mas tener esa suerte.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2016 3:12 pm 
JOHNNY KOVAK

vanseagal escribió:
Seguro que se hizo algún tipo de tratamiento para reducir las arrugas sin aun trasformarse el careto de muñeco de cera.

jajaja

Hey, no sabia que Norris tambien le habia dado al botox.

Sobre Kurt, pues lo que mi me llamo la atencion no fue se vea viejo, pues por la edad uno lo espera, sino la diferencia entre una foto y otra, porque en la del 2015 todavia se lo ve muchisimo mejor. Por eso me pregunte lo de una enfermedad o algo.

Pero no se... puede que haya estado muy maquillado en la del 2015, mientras que quizas en la otra mas reciente este como realmente se ve en la actualidad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2016 6:31 pm 
Administrador

Este semana tendremos trailer, no creo que salga Sly y fijo que lo dejan para la peli pero habrá que estar informado de la peli en cuestión.

Poster:

Imagen

EDITO:
Teaser Trailer:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 9:00 pm 
ROCKY BALBOA

El papel de Stallone debe ser muy pequeñito, es una película de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Groot (un personaje CGI, en ingles, Vin Diesel pone su voz) y el mapache, Rocket Raccoon (un personaje CGI, en ingles, pone la voz Bradley Cooper). Dentro del universo de Marvel, esta si la considero mas divertidas que muchas de las que han hecho con otros superhéroes. Stallone aceptara estar en esta peli para no dejar de estar dentro del cine palomitero de alto presupuesto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 4:24 am 
Webmaster

---------
El director de la cinta da detalles del papel que tendrá Stallone en la película:

""Tenemos una pareja de personajes que son realmente importantes para el Universo de Marvel y que van a hacer su debut en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Pero la gente no los va a conocer. Sylvester Stallone interpreta a uno de esos personajes. Mi amigo Michael Rosenbaum también tiene un rol bastante intreresante en la película y hace tándem con el personaje de Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘“.

Pues ale se acabó el misterio, personaje importante pero no conocido, asique a saber, personalmente ni antes me importaba ni ahora tampoco. :roll:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas