Fecha actual Vie Jul 20, 2018 5:54 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sly en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 1:03 am 
ROCKY BALBOA

Guardianes de la Galaxia 2: Se revela quién será Sylvester Stallone

Heroic Hollywood nos trae una información no solo curiosa, sino también que esperábamos oir. Hace no mucho os contamos que se había sabido que Sylvester Stallone aparecería en Guardianes de la Galaxia 2, haciendo un cameo en la película. La identidad de esta cameo, no obstante, no había sido revelada y se especulababa acerca de todo tipo de posibilidades. Una de ellas, la de que daría voz a Ego, el planeta viviente.

De hecho, de la apariencia de Stallone en Guardianes de la Galaxia 2 tan solo se sabía que vestiría una especie de armadura y un casco que recordaba vagabamente a su papel en la película del Juez Dredd. Sin embargo, las nuevas informaciones de la página del ex-Latino-Reviewer El Mayimbe apuntan un poco más alto, llegando a señalar de qué hará el actor.

Según parece Stallone interpretará a un miembro de los Ravagers (Devastadores), los saqueadores liderados por el pirata Yondu Udonta, al cual da vida en las películas el actor Michael Rooker. Esto, por otro lado ha servido para indicar que muy posiblemente el grupo de mercenarios y bandidos se convertirá en una pieza clave de la segunda película también. Pero más allá de ser un grupo secundario, tendrá un papel de bastante peso en la trama.

Pero, ojito, porque los Devastadores de Guardianes de la Galaxia 2 podrían ser un nuevo nido de cameos. Según otras informaciones Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Ases Calientes, Braveheart) será otro de los actores en forma parte de este deleznable (aunque simpático) grupito.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 de James Gunn para Marvel Studios. La película estará protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper como la voz Rocket Racoon. La cinta, además contará con Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. Su estreno se espera para el 5 de mayo en EEUU.

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 5:18 pm 
FRANK LEONE

Bufff vi de niño las de Superman y no he vuelto a ver nada más de superheroes. Intente ver Spiderman con mi sobrina y me quede roquefort total :lol: .

No me van nada, que pereza...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 6:14 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

KaimanGancha escribió:
Bufff vi de niño las de Superman y no he vuelto a ver nada más de superheroes. Intente ver Spiderman con mi sobrina y me quede roquefort total :lol: No me van nada, que pereza...

Ni a mi... Las veo si me cuadra (sin pagar), pero no me entusiasman nada. Sinceramente, no se como Sly ha aceptado este cameo despues de las pestes que echo sobre este tipo de peliculas. Bueno, si, me hago una idea de por que ($$$)...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 8:28 pm 
ROCKY BALBOA

Yo si las veo porque son disfrutables muchas de ellas en cine comiendo palomitas, se pasa el rato, pero muchas son fast food. Es cierto que otras son insufribles como The Amazing Spider-Man 2 y El Hombre de Acero, que estaba loco que terminaran el día que las vi en cine. De este género las que más me han gustado son Iron Man 1 y Capitán América: El Soldado de Invierno. La primera de Guardianes de la Galaxia, la vi en su día, entretiene, se pasa el rato, pero no mata, sin ser mala, tengo que decir que tampoco la he vuelto a ver.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 3:15 am 
Webmaster

Es que un cameo en guardianes de la galaxia es un poquito una puta mierda!! Ya le podían haber cogido para Batman vs Superman o algo así, que al menos para mi suena más interesante que estos guardians de la galaxia que ni he visto ni pienso ver, porque me parece una chorrada de peli del 15 vamos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 5:45 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Es que un cameo en guardianes de la galaxia es un poquito una puta mierda!! Ya le podían haber cogido para Batman vs Superman o algo así, que al menos para mi suena más interesante que estos guardians de la galaxia que ni he visto ni pienso ver, porque me parece una chorrada de peli del 15 vamos.

:lol: :lol: :lol: Grande Mac! ;) Por cierto, os acordais de aquello que dijera hace años Frank Miller que veia a Stallone perfecto para hacer de un Batman amargado y maduro? Pues eso si que hubiera molado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 9:33 pm 
ROCKY BALBOA

Es que hacer películas de superhéroes yo no veo a Stallone, no es lo suyo de paso. Stallone es como Arnold o Will Smith, le imprime a sus películas un estilo muy suyo, que es como paso con el Juez Dreed, no estás viendo una película del Juez Dreed, sino de Sylvester Stallone vestido como Dreed, que es diferente, con diálogos, situaciones, y demás, adaptado a su estilo y personalidad. Es por eso que siempre agarran actores desconocidos o semi desconocidos para que encarnen a estos personajes y ni los eclipsen las súper estrellas. Stallone como Batman, hubiese pasado lo mismo, la gente vería a Stallone con el traje del murciélago, y no a Batman. Me imagino las críticas, "en la película hay una pelea entre el Joker y Stallone"… (no usan el nombre de Batman) o "Stallone grita: "Soy Batman" con su característica boca torcida". Total, si Stallone acepta estos papelillos en estas películas, es porque quiere seguir en productos de alto presupuesto de alguna manera, ya sea por influencia de sus hijas, amigos, o su mismo agente. Todos se quieren subir al carro de las películas de superhéroes, y el único que ha dicho que no le importa es Jason Statham. Michael Douglas, dijo que participo en Ant-Man por influencia de su hijo:

Dada su trayectoria profesional, no era necesariamente de esperar que usted participara en una película de superhéroes. ¿Por qué lo ha hecho?

Michael Douglas: Precisamente porque no lo había hecho nunca. Es la primera vez que ruedo un blockbuster con efectos especiales y un presupuesto tan alto. Y es, literalmente, un mundo distinto al cine independiente y psicológicamente profundo que yo suelo hacer. Lo he disfrutado muchísimo, ha sido como visitar el circo.

¿Tuvo su hijo adolescente, Dylan, algo que ver en que aceptara el papel?

Michael Douglas: ¡Al menos él lo cree así! Fue casi como mi agente. No dejaba de decirme: 'Papá, no lo entiendes, esta película te dará a conocer ante un nuevo público que es amplísimo'. Me encanta verlo tan entusiasmado de que finalmente su padre haya hecho una película para su generación.

¿Qué le parece que sea este tipo de películas, cine de acción y fantasía, el que domina Hollywood?

Michael Douglas: Como decía, el Hollywood actual es como un circo. Y lo digo sin ofender, pero no me beneficia porque no es el tipo de cine que yo hago. Hollywood siempre se ha basado en la lucha entre el arte y el negocio, y parece claro que actualmente el negocio está ganando. Echo de menos los años 70 y 80, cuando los estudios eran independientes y no solo una pequeña parte dentro de un conglomerado gigante. No me extraña que Netflix y HBO se hayan erigido en la gran solución para los cineastas independientes.

¿Y qué opina de los actores actuales?

Michael Douglas: Nuestro oficio, al menos en Estados Unidos, está en crisis. Los jóvenes actores americanos parecen más preocupados por ser celebridades que por perfeccionar su talento, en buena medida por la presión que ejercen las redes sociales. No me extraña que actualmente los mejores intérpretes sean británicos.

Lo que opina Michael Douglas, lo deben opinar muchos actores de los de antaño, pero como decía, se meten en este tipo de películas por influencias externas, por dinero, por mantenerse en mainstream de Hollywood y demás.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 1:30 am 
FRANK LEONE

Ahora que lo mencionas Vanseagal, pobre Michael Douglas, me enteré el sabado de que va jodida la cosa :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 3:58 pm 
ROBERT HATCH

Macgyver escribió:

Tal cual. Menudo mojón.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2016 6:40 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Chapo por Michael Douglas y si, parece que esta jodido de nuevo y esta vez pinta aun peor la cosa :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2016 8:14 pm 
ROCKY BALBOA

Con de Michael Douglas, ya el mismo ha acallado lo que se anda diciendo sobre él en que se encuentra en estado terminal:

Michael Douglas acalla los rumores sobre su estado de salud en redes sociales:

Con lo de Stallone en Guardianes de la Galaxia 2, para el que haya visto la primera película, los rumores apuntan a que Stallone sera un miembro de los Nova Corps o uno de los Ravagers de Yondu. Sea como sea, estamos hablando de un papel menor. Según cinemablend dice que posiblemente Stallone luzca un traje parecido al del Juez Dredd, supongo que como Guardianes de la Galaxia tiene comedia, sera una especie de tributo/coña a la película de 1995, de Sly Stallone. Aunque de momento no deja de ser un rumor.

Imagen

Cito el fragmento que comentan lo de Stallone:

"Sylvester Stallone puede, de hecho, que se haya unido al casting de los Guardianes de la Galaxia vol. 2- y que su traje se asemeje al del Juez Dredd. Parece que James Gunn tiene una afinidad por ayudar a los extintos iconos de la década de 1980 y aventarlos en sus películas".

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2016 10:30 pm 
Administrador

Spartan escribió:
Macgyver escribió:

Tal cual. Menudo mojón.

Pues que queréis que os diga, pero para mi es mucho más válida que Los Vengadores de Marvel. Yo también fuí reacio nada más ver el trailer, monigotes tipo Avatar o que mierdas me quieren vender... Tras verla me gusto un montón, tiene un toque cómico en todo el metraje muy bueno y se sale de las mucho más correctas y serias en este aspecto de los Vengadores.
Por supuesto Batman para mi está a otro nivel (De las anteriores, veremos estas con Ben Affleck) pero para mi una no quita la otra y si veo a Sly en cameo pues por mi perfecto, si pueden ser más minutos mejor.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 1:02 am 
Webmaster

vanseagal escribió:
Stallone como Batman, hubiese pasado lo mismo, la gente vería a Stallone con el traje del murciélago, y no a Batman.

Pues yo hubiese pagado por ver a Stallone como Batman, quedaría ni que pintado un batman veterano con Sly.

Por cierto hablando de Batman, vi el otro día la peli de Batman vs Superman, y después de los palos que se llevó Ben Afleck, he de decir que en mi opinion no lo ha hecho nada mal, aunque la peli no es que sea para tirar cohetes sinceramente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2016 10:00 am 
ITALIAN STALLION

Hola a todos
Confirmada la presencia de Sly en Los guardianes de la galaxia 2, no me van nada este tipo de películas, y verlo en este proyecto.....espero que así convenza a Kurt Russell para Los Mercenarios 4 :D
saludos

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2016 8:20 pm 
JOHNNY KOVAK

---------
Por cierto, a mi me sorprende lo joven que se lo ve a Russel... asumo que debe haber algun truco.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas