Fecha actual Mar Oct 24, 2017 3:26 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Sly en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 4:05 pm 
Administrador

Guardianes de la Galaxia 2: Sylvester Stallone fichado para la película

Sylvester Stallone se une a Guardianes de la Galaxia 2. El actor y director de Rocky ha sido fichado para la secuela de los Guardianes de la Galaxia de James Gunn y Marvel Studios.

Imagen

Dudamos que Gonna Fly Now, el tema musical de Rocky, vaya a formar parte de la Banda Sonora de Guardianes de la Galaxia vol. 2, la secuela de los héroes galácticos de Marvel Studios que vuelve a dirigir James Gunn. Pero bien podría ser, por otro lado, teniendo en cuenta que Sylvester Stallone estará en esta Guardianes de la Galaxia 2.

Según informa Daily News, Stallone ha fichado para participar en Guardianes de la Galaxia 2. La noticia, aunque no ha sido confirmada ni por Disney ni por los agentes de la estrella nominada al Oscar por Creed, parece no ser un bulo, sino que va muy en serio. Según parece, Stallone fue pillado saliendo set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2, cuyo rodaje comenzó hace varias semanas, con un guion en la mano. Esto hace pensar que, efectivamente, "Rocky" hará un cameo en esta segunda parte de los Guardianes de la Galaxia. La foto la podéis ver abajo.

De hecho, Daily News asegura que Stallone únicamente hará un cameo, no un papel importante. Según las informaciones que se manejan, Stallone no será ningún personaje importante, como el padre de Star-Lord (quien finalmente tampoco será Kurt Russell, a pesar de los rumores), únicamente hará un cameillo, muy parecido al de Seth Green o Nathan Fillion en la primera película. Esto no significa que, por otro lado, no vaya a interpretar a algun personaje cósmico de Marvel de cierto renombre.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 es una película escrita y dirigida por James Gunn para Disney y Marvel Studios. La película supondrá el regreso del casting original de Guardians of the Galaxy: Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper como la voz Rocket Racoon (Mapache Cohete). Además Michael Rooker vuelve como Yondu; así como Karen Gillan en el papel de Nebula y Sean Gunn como Kraglin. A ellos se unirán Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sly en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 5:17 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Menos mal que es un cameo... Despues de lo que ha despotricado Stallone de las peliculas de superheroes me joderia que "vendiese su alma al diablo" de esa manera. Por cierto, por el aspecto que luce Sly en la foto mas parece que vaya a sustituir a Arnie en una secuela de Junior :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 6:26 pm 
ROCKY BALBOA

Es lo que le va a quedar ya con su edad, papeles secundarios, papales muy pequeños, o cameos en películas importantes y de alto presupuesto. Si es de protagonista, ósea la estrella de su propio cine, podrá optar por películas pequeñas de 10, 20, 30, o 40 millones de dólares de presupuesto, con proyecciones a cine ya disminuyéndose, mas proyecciones de forma limitada, con más opciones a estreno VOD, DVD/Blu-Ray. Que este en Guardianes de la Galaxia 2, en un pequeño papel, es cualquier cosa, no emociona, a lo mucho da curiosidad. Como se ve que no es mucho lo que le han propuesto rodar este año, con estas películas cobrara su cheque y poco más, aunque supongo que quiere mantenerse en la cima del cine haciendo pequeños papales en grandes producciones, es lo que le queda.

Lo de la barriga, o es la postura donde se le ve que el sweater se le corre hacia adelante, o es que ya tiene tripa. De todos modos, yo creo que su intensidad de entrenamiento ha bajado en tal caso, ya en EX3, se le notaba algo de barriga en algunas fotos. Con su edad, se le hace más y más complicado mantenerse con el ejercicio, ya entran muchos días de pereza, es normal.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 9:47 pm 
JOHNNY KOVAK

Primero que nada, Stallone no tiene barriga, o por lo menos no como ahí. Eso es un defecto del sweater por el cierre como nos pasa a todos.
Hay fotos del 1 de marzo en donde Sly está con una chomba verde y barriga no tiene por ningún lado. Aquí está, la puse en mi twitter:

Hay otra en donde esta derecho y barriga no se le nota por ningún lado.

vanseagal escribió:
Es lo que le va a quedar ya con su edad, papeles secundarios, papales muy pequeños, o cameos en películas importantes y de alto presupuesto. Si es de protagonista, ósea la estrella de su propio cine, podrá optar por películas pequeñas de 10, 20, 30, o 40 millones de dólares de presupuesto, con proyecciones a cine ya disminuyéndose, mas proyecciones de forma limitada, con más opciones a estreno VOD, DVD/Blu-Ray. Que este en Guardianes de la Galaxia 2, en un pequeño papel, es cualquier cosa, no emociona, a lo mucho da curiosidad. Como se ve que no es mucho lo que le han propuesto rodar este año, con estas películas cobrara su cheque y poco más, aunque supongo que quiere mantenerse en la cima del cine haciendo pequeños papales en grandes producciones, es lo que le queda..

No, no estoy de acuerdo para nada.

Como que con la edad que tiene lo que le van a quedar son sólo papeles secundarios, pequeños o cameos???. Secundarios podría ser, en Creed lo hace, pero roles pequeños o cameos por queeee????. No se puede mover o se está muriendo??? Vamos!!!!!!!

Si mañana Stallone sale a decir que no quiere involucrarse mas en el cine si no es en papeles pequeños o cameos, lo entenderé y apoyaré aunque quiera seguir disfrutándolo viéndole en la pantalla grande. Pero de ninguna manera por tener LA EDAD QUE TIENE, no pueda hacer un papel protagonista en una película!!!

Por lo que dijo en entrevistas recientes, ya no hará mas Rocky (ojala no lo convenzan) y parece que tampoco The expendables. Si no quisiera hacer mas acción, también lo entendería y apoyaría porque él puede hacer papeles dramáticos, que es lo que parece quiere hacer después de haber leído entrevistas suyas después de sus nominaciones al Globo de oro y Oscar. Eso es lo que dijo!!.

Stallone tranquilamente puede hacer una película en donde no tenga que estar a las corridas, trompeando a alguien o matándose a tiros. Dijo que quiere papeles mas emocionales. Eso es lo que exactamente dijo. OJALA.

Y digo OJALA porque espero que sea llamado para hacer ese tipo de papeles, espero que le den la oportunidad de hacer algo que él quiere!.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 11:51 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues yo estoy de acuerdo con Vanseagal. A estas alturas ya no le van a ofrecer protagonizar ningun blockbuster mas alla de la saga EX o Rambo, lo normal es que le ofrezcan papeles secundarios en peliculas de medio/alto presupuesto, eso mientras le dure lo de la nominacion por Creed, despues igual ni eso (para ejemplo mickey Rourke en Iron Man 2). No nos engañemos, a partir de ahora si queremos ver a Sly protagonizando no va a ser en un filme de alto presupuesto. En cuanto a su participacion en Guardianes 2, la verdad que no me produce ninguna emocion ni interes, lo mismo que sus cameos en Taxi o en aquella pelicula india.

Última edición por Potro1980 el Dom Mar 06, 2016 3:29 am, editado 2 veces en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2016 2:29 am 
ROCKY BALBOA

MR1975, como dijo Potro, es lo que quise decir. Si uno ve el panorama del cine actual para actores entrado en años, salvo excepciones como Liam Neeson o Denzel Washington, pero ya la mayoría de los veteranos los estan escogiendo para que apoyen a los jóvenes, como Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Robert De Niro, etc. Cuando le dan películas a protagonizar son pequeñas, estreno limitado a cines (normalmente americanos), para posteriormente vayan a VOD, DVD/Blu-Ray. Cuando los incluyen el filmes de gran presupuesto son en papales secundarios y o poco más que un cameo, Harrison Ford, y Bruce Willis son prueba de ello. Estoy seguro que si a Stallone se va a ir por el drama, será con películas de presupuestos pequeños, así como está protagonizando Arnold Schwarzenegger con Maggie y su nueva película 478.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2016 4:53 am 
JOHNNY KOVAK

O sea que en Hollywood, ser un actor de cierta edad, significa ya poder hacer pocas cosas. Es estar destinado a la nada misma....

Tienes cierta edad y ya no puedes protagonizar nada. A mi no me molestaría que Sly se dedique a ser actor secundario. Porque los actores secundarios hacen roles importantes. Pero lo otro no!, que no tiene 85 años carajo!!!!.

Me da mucha bronca, y no es contra uds, es que no puedo entender que sea así!. Robert DeNiro hizo Pasante de moda, y era el protagonista junto con Anne Hathaway. Luego hizo esa en donde hace de un abuelo que es un peligro.
Morgan Freeman no hace papeles pequeños y Gary Oldman tampoco. Podrán hacer papeles secundarios, que en el caso de Gary Oldman, a quien admiro mucho, me molesta porque es un gran actor. Pero siguen filmando en películas buenas y no hacen cameos o apariciones pequeñas vamos....

Yo entiendo que un actor de cierta edad no tenga papeles como antes (y pensar que algunos querían otro Rambo! :| ) Pero tener 69 años no significa no poder hacer un papel importante....

:cry: :cry: :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2016 8:02 pm 
ROCKY BALBOA

Bueno, el mismo Stallone y De Niro cuando estuvieron promocionando Grudge Match, dijeron que ya le salían pocos papeles en Hollywood, debido a su edad. La vejez implica otro tipo de papeles y quedarte con un público que te siguió de joven, en tus momentos dorados y de gloria. Los que abarrotan los cines son gente joven por lo general y la mayoría de las películas de alto presupuesto va dirigida a ese público.

Morgan Freeman y Gary Oldman si hacen papales pequeños como por ejemplo el remake de RoboCop, Paranoia, The Unborn, en el caso de Oldman, con Freeman, lo recuerdo en papeles pequeños en Ted 2, Olympus Has Fallen, Lucy, Oblivion, Momentum, etc. Pero la diferencia es que son en películas importantes en lo que caben, tienen buenos presupuestos, van a cines, a diferencia de Robert De Niro o Al Pacino, que muchas veces le ofrecen películas que no ve nadie, y salen directas a DVD. En el caso de Stallone me gustaría que el siguiera protagonizando, pero es algo que lo veo son en productos pequeños, ya no le van a dar 100 millones de dólares para que protagonice una película, al menos que sean franquicias, Rocky, Rambo, The Expendables. Si es de papeles secundario, poco me interesa verlo en grandes producciones para que salga 5 minutos o menos. Seguro que su papel en Guardianes de la Galaxia 2, será pírrico.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2016 8:35 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A ver, una cosa es que haga cameos y otra papeles secundarios, no nos confundamos pero, seamos realistas, pensar en ver a Stallone protagonizando un blockbuster de Hollywood (fuera de las sagas que el creo) es ya una utopia. A partir de ahora, si queremos verlo de protagonista tendremos que conformarnos con proyectos de bajo/medio presupuesto. Ademas, tampoco es que tenga muchas ofertas encima de la mesa, al menos aparentemente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 1:17 am 
JOHNNY KOVAK

Chicos, entiendo lo que dicen. Y que el propio Sly haya dicho eso de la edad. Pero no me van a negar que una persona de 69 años puede tranquilamente hacer papeles secundarios importantes y mantenerse vigente.

vanseagal , a eso me refería cuando acoté lo de Gary Oldman. Hace papeles secundarios, si, pero en películas que trascienden. Lo mismo Morgan Freeman.
Díganme ustedes si Stallone no puede hacer eso!!!.

Pero claro, es Stallone, y me jode mucho que no pueda hacer como Gary Oldman y Freeman. :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 4:45 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Si Mariana, presumo que ese sera su rol a partir de ahora y eso mientras le dure el credito de la nominacion por Creed, pues ya sabemos como es ese mundillo... Personalmente, yo prefiero verlo de protagonista en peliculas de perfil medio/bajo a verlo de secundario (aunque sea importante) en proyectos de alto presupuesto, pero bueno, eso ya es algo subjetivo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2016 2:11 am 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Si Mariana, presumo que ese sera su rol a partir de ahora y eso mientras le dure el credito de la nominacion por Creed, pues ya sabemos como es ese mundillo...

:cry:

Les quería contar una cosa que leí, pero se me cerró el explorer y no pude guardar la página. En una web comentaban de Stallone sobre el Oscar y varios dijeron que a Stallone en Hollywood varios no lo quieren. Que es culpa suya porque es bastante terrible cuando se trabaja con él. Que cuando hizo Rhinestone por ejemplo, no le gustó no se que del guión y lo rehízo todo, por lo que el guionista le hizo la cruz y no lo puede ni ver.

Luego otro comentó que entrevistó a alguien en un restaurante, o leyó a alguien haber entrevistado a una persona, perdón pero bien no lo recuerdo, y que le preguntaron a esa persona lo que opinaba de Stallone, y esa persona le señaló el plato que estaba lleno de restos de comida y comentó: esto que ves en el plato es lo que opino de él!!!!.

Que seguramente no ganó el Oscar porque varios no lo tragan! (es una forma de decir en mi país cuando no puedes ver a alguien porque no lo soportas...).

En fin....

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2016 6:43 am 
Webmaster

vanseagal escribió:
Cuando los incluyen el filmes de gran presupuesto son en papales secundarios y o poco más que un cameo, Harrison Ford, y Bruce Willis son prueba de ello.

Sobre Harrison Ford no estoy de acuerdo, ya que por ejemplo ahí le tienes protagonizando la mega taquillera Star Wars el poder de la fuerza. También si al final se rueda la quinta peli de Indiana Jones le veremos nuevamente protagonizandola, al igual que la secuela de Blade Runner, que se supone que está fechada para 2018. El señor Ford por suerte sigue haciendo muchas pelis que se estrenan en cines y algunas de gran presupuesto.

En cuanto al cameo de Sly en guardianes de la galaxia, sinceramente me da exactamente igual. Porque hablando claro, un cameo es una completa chorrada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2016 6:16 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Sobre Harrison Ford no estoy de acuerdo, ya que por ejemplo ahí le tienes protagonizando la mega taquillera Star Wars el poder de la fuerza. También si al final se rueda la quinta peli de Indiana Jones le veremos nuevamente protagonizandola, al igual que la secuela de Blade Runner, que se supone que está fechada para 2018. El señor Ford por suerte sigue haciendo muchas pelis que se estrenan en cines y algunas de gran presupuesto.
En cuanto al cameo de Sly en guardianes de la galaxia, sinceramente me da exactamente igual. Porque hablando claro, un cameo es una completa chorrada.

Si Mac, pero protagoniza en sagas que le pertenecen, seria el mismo caso que Sly con Expendables o Rambo por ejemplo, eso si, el tio ha cobrado un paston :lol: En relacion al cameo (y mas en esa peli), pienso exactamente lo mismo que tu. En cuanto a lo que comenta Mariana, esta claro que Sly tiene que tener "enemigos" en la industria, si no no le hubiesen elegido el peor actor del siglo XX, que ya tiene tela... Pero, por lo general, lo que comenta la gente del mundo del cine (actores, productores, directores, criticos) es que, dejando a un lado sus dotes interpretativas, es un buen tipo. Personalmente, yo lo que opino es que la envidia es muy mala...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2016 9:22 pm 
ROCKY BALBOA

---------
Discrepo con lo de Harrison Ford, va mucho de actor secundario desde hace un par de años. Harrison Ford en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), que estaba menos viejo, con 65 años, Shia LaBeouf le sirvió como co-protagonista, que le robo metraje (nunca lo opaco, ni lo opacara) no sé si hagan una quinta entrega ya con el actor sobre los 70 años (tiene 73), y lo vayan a dejar protagonizar solo. Indiana Jones 5, ha quedado en rumores, y si no se apuran en hacerla, ya no la hará, a los 80 años no creo que tenga las condiciones, ni fuerzas para hacerla.

Con la secuela de Blade Runner, tengo entendido que el protagonista será Ryan Gosling con Harrison Ford, pero hay que ver que tanto saldrá Ford en la película, porque muchas veces te lo vende de protagonista, y eso no es cierto en muchos casos, lo que hacen es que el actor legendario graba un par de escenas para que ayude a conectar la primera con la segunda, pero el peso siempre recae en el actor joven. Lo más probable es que Ford vaya de secundario, con su jugoso cheque en el bolsillo, como han hecho con Star Wars.

Y hablando de Star Wars, es una saga que no me despierta demasiado sentimientos o emoción, me he visto todas las películas pero cuando han salido posteriormente a video, no es algo que vaya a cine a ver, así que cuando esta salga a la venta en Blu-Ray, o buscare que me la presten o la descargo de Internet, porque tampoco me interesa tenerla en video. Según tengo entendido, Harrison Ford en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, va de actor de reparto, le pagaron $34 millones por estar en la película, supuestamente los nuevos actores, la chica, Daisy Ridley, y el negrito, el tal John Boyega, son los verdaderos protagonistas de este filme, y salieron baratos porque le pagaron 446.000 dólares a cada uno. Harrison Ford, según estuve leyendo, no aparece en toda la película, porque... Spoiler Se lo cargan.

Yo creo que Ford no es la estrella de una película, la atracción principal del filme como desde 2010. Cowboys & Aliens (2011), El poder del dinero (2013), El juego de Ender (2013), y un par de pelis más, va de actor de apoyo. No digo que sea malo, digo que ya por su edad, supongo que hará menos cosas, porque un protagónico le implica mayor tiempo en el set, y de paso es un actor caro. Al menos se mete en proyectos que van a cine, a diferencia de Bruce Willis, que hace de villano o secundario en películas que cuestan 4 duros y van directas a DVD, eso sí es lamentable, hace de segundón en subproductillos de serie B, y de paso cobra caro, se chupa la mitad del presupuesto de esas películas en su pago.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas