Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:11 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Sly, en contra del spin-off femenino de 'Los Mercenarios"
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 8:57 pm 
Administrador

El actor, guionista y director de la película 'Los Mercenarios' ha declarado que no quiere saber nada del spin-off en versión femenina. Además, ha dejado claro que no quiere que le relacionen con el proyecto, que posiblemente tenga el título de 'Las Mercenarias'.

Imagen

A Sylvester Stallone no le gusta que le versionen en mujer. Ni a él ni a ninguno de los mercenarios. El actor ha insistido que no tiene nada que ver con el spin-off femenino que se está haciendo de la película de acción. Y también ha declarado que no ha hecho planes para relacionarse en el futuro con el proyecto.

La razón por la que el actor se ha posicionado en contra del nuevo filme de guerreras se debe a las declaraciones de Randy Couture, uno de los protagonistas de 'Los Mercenarios', que afirmaba que el retraso que estaba sufriendo la nueva película de la saga se debía a que el foco de atención se había centrado ahora mismo en 'Las Mercenarias'.

La versión femenina de momento solo tiene confirmadas a las guionistas, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith. Sin embargo, a pesar de los rumores, todavía no hay ninguna actriz contratada.

---

Yo cojería esta información con pinzas viendo de donde procede la fuente. (Antena3)

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sly, en contra del spin-off femenino de 'Los Mercenarios"
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 11:35 pm 
FRANK LEONE

Yo aunque me cayese en la tinaja (llena de vino claro :lol: ) de mi abuelo no me pondria despues a ver semejante esperpento.

Más razón no puede llevar Sly, no tiene nada que ver con el machismo ni mierdas de esas, es que lo que no es, no es y punto.

Pero vamos, que la fuente como has dicho es menos fiable que un billete de 7 euros.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2016 12:29 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si Couture dice que el retraso de EX4 es por esta pelicula, que ni siquiera tiene director ni reparto, apañados vamos... Ya podemos esperar sentados :?

PD: a mi tampoco me interesa nada este sinsentido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2016 4:23 pm 
Webmaster

Buahh, pues anda que no lleva sonando el proyecto de las expendabelles y aún sigue en el limbo, por lo que dudo mucho que lo veamos hecho realidad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2016 7:36 pm 
JOHNNY KOVAK

Expendabelles crei que ya habia quedado en la nada...

Igual, los de la productora The Asylum, que no se pierden una, ya se adelantaron y sacaron esta:

Imagen

Me gusto bastante, debo decir. Ademas, siempre es lindo ver a Kristanna Loken, la rubiasa perra que hace de terminatrix en Terminator 3.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2016 4:15 am 
ROBERT HATCH

---------
Mientras este proyecto no retrase EX4, perfecto. Solo tendría interés en Expendabelles si estuvieran Milla Jovovich y Segourney Weaver (que recuerdo leer dijo no), solo así.

Gunner_99 escribió:
Expendabelles crei que ya habia quedado en la nada...
Ademas, siempre es lindo ver a Kristanna Loken, la rubiasa perra que hace de terminatrix en Terminator 3.

Me lees la mente amigo :P está tremenda.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas