Fecha actual Lun Dic 05, 2016 1:18 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Sly abandona su último rodaje
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2016 12:52 am 
ROBERT HATCH

Pues eso amigos. Todavía no había oído hablar de este nuevo proyecto de Sly, pero vamos, que después de dicha noticia ya como que da igual. Mucha incertidumbre rodea ya la carrera cinematográfica de nuestro amigo...No mola...Aquí os dejo la noticia:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sly abandona su último rodaje
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2016 2:16 am 
FRANK LEONE

Joder que pena, me ha dejado descolocado. De este director ví "Frio en Julio" y me gustó mucho.

Esperemos que amplien la información a ver que ha pasado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2016 3:29 pm 
Administrador

Pues si una pena porque Frio en Julio está muy bien y viendo la sinopsis: "Una violenta historia de venganza" pintaba genial para ver en acción de nuevo al gran Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2016 5:06 pm 
COSMO CARBONI

Que buena racha llevamos...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2016 5:40 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Da la impresion de que apenas tiene ganas de trabajar ya, espero que no sea por un motivo importante.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2016 7:21 pm 
ROBERT HATCH

Yo que se...También es hablar por hablar, aunque así también le damos algo de vida al foro, pues entre que lo de Rambo no siguió adelante, y que todo son idas y venidas de supuestos proyectos, no hay ningún tema en concreto que nos mantenga en vilo o con la ilusión necesaria para comentar hasta hartarnos jeje. En fin, espero que pronto nos sorprenda con algún proyecto que realmente merezca la pena, y que por supuesto no lo deje a medio camino o incluso antes de que se materialice. Joder, eres Stallone!!Que coño está pasando aquí?? Lo tienes todo para hacernos vibrar al máximo, y lo único que haces, aunque me duela decirlo, es marear la puta perdiz.
Ojala se le aparezca en sueños Richard Crenna como el coronel Trautman :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2016 4:55 am 
Webmaster

La verdad es que sorprende y mucho si, ya que Sly no es de dejar colgado a directores y menos a una semana de empezar un rodaje. :roll:

Supongo que habrá algún motivo para ello, quiza es que puede que coincida en fecha de rodaje con la peli en la que iba a sustituir a De Niro y ese proyecto le atrae más que el que ha dejado. También puede haber sido por la futura secuela de Creed. O ya si nos ponemos en lo peor, según el argumento de la peli abandonada, parece de acción, y como Sly ya solo hace dramas, pues ha recapacitado y lo ha dejado a última hora.

Por cierto la peli esa no será la que que iba hacer con STX entertainment, no??

En fin sea como sea ahoramismo solo debería estar liado con el reality chorra ese de Netflix, por lo que lo de la peli es un misterio.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2016 8:29 am 
COSMO CARBONI

Pues si fuera que ha abandonado una peli venganzas para ponerse a hacer una de robos (era de eso aquella en la que sustituye a De Niro, ¿no?), la verdad no me hace gracia...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2016 3:18 pm 
LINCOLN HAWK

No sé que pensar tios. La que abandonó De Niro no me llama la atención y Creed 2 tampoco mucho ya que Creed estuvo muy bien así que proyecto a la vista no hay ninguno que me llame la atención, este que ha abandonado era el único pero bueno pensemos que él sabe lo que hace.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2016 5:51 pm 
ROCKY BALBOA

Este proyecto sonaba bien, un filme pequeño que iba ser producido por STX Entertainment, que son los que hicieron Hard-core Henry, El regalo, El niño, etc. Pero al menos iba ser el protagonista, la estrella de la película y no un actor de reparto o un cameo, que es lo que jode un poco. No se si sea problema de agenda, aunque en estos días no tiene mucho que rodar, al menos que este comprometido ya con el reality ese que lo tiene de anfitrión, pero supongo que abandono por una buena causa (espero que no sea por diferencias con el director como suele ocurrir), y que sin haya firmado un contrato, porque si lo firmo, y lo incumplió, va tener que pagar. Bueno, me imagino que habran disponibles a reemplarlo, Chuache o Willis.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2016 5:53 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Por cierto la peli esa no será la que que iba hacer con STX entertainment, no??

Me da a mi que si...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2016 6:08 pm 
FRANK LEONE

Spartan escribió:
Yo que se...También es hablar por hablar, aunque así también le damos algo de vida al foro, pues entre que lo de Rambo no siguió adelante, y que todo son idas y venidas de supuestos proyectos, no hay ningún tema en concreto que nos mantenga en vilo o con la ilusión necesaria para comentar hasta hartarnos jeje. En fin, espero que pronto nos sorprenda con algún proyecto que realmente merezca la pena, y que por supuesto no lo deje a medio camino o incluso antes de que se materialice. Joder, eres Stallone!!Que coño está pasando aquí?? Lo tienes todo para hacernos vibrar al máximo, y lo único que haces, aunque me duela decirlo, es marear la puta perdiz.
Ojala se le aparezca en sueños Richard Crenna como el coronel Trautman :lol: :lol:

Ja,ja enorme Spartan. Coincido con tu post al cien por cien amigo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2016 6:10 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, era con esa productora. Por cierto, la película que reemplaza a De Niro se llama "Idol's Eye", y se va comenzar a filmar en Toronto el año que viene, no se si es que la fecha le choca con el rodaje de esta peli. Aunque también se pueden buscar que la protagonice Lundgren, Seagal o Nicolas Cage que tienen espacio en su agenda para muchas películas, son de estos actores que estrenan 5 películas (incluso más) al año y les queda tiempo para más. :D También se la pueden dar a Wesley Snipes, que desde que salio de la cárcel ya casi ni tiene trabajo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 5:12 am 
Webmaster

Bueno pues entonces ya sabemos que adios a la peli que iba hacer con STX Entertaiment. Espero que luego no le toque arrepentirse. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 3:26 pm 
COSMO CARBONI

---------
¿La serie esa sobre la mafia, tambien la abandono o es que el proyecto nunca siquiera existio como tal?

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas