Fecha actual Lun Jul 16, 2018 2:10 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Sistine Rose Stallone de modelo
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2016 7:35 pm 
ROCKY BALBOA

Sistine Rose Stallone, la hija mediana de Sly a querido seguir los pasos de su madre e incursionar en el mundo del modelaje. La chica con 17 años, posa en una sección de fotos de la revista Teen Vogue.

Portada de la revista:

Imágenes interiores:

Reportaje:

Sistine Stallone, la hija de ‘Rambo’ reclama su sitio sobre una pasarela

Sistine Rose es la mediana de las tres hijas que Sylvester Stallone tuvo junto a su tercera esposa, Jennifer Flavin. Con 16 años la hija del popular actor ha decidido probar suerte como modelo, ya que tiene claro que como actriz “es horrible”, pero que sobre una pasarela tiene mucho que ofrecer.

De las tres “rosas” de Rambo -sus tres hijas se llaman Rose de segundo nombre- Sistine es la más parecida físicamente a su madre, que ya se había abierto un hueco en la industria del moda cuando en 1997 se casó con el actor. “Ella es mi mano derecha. Me ha explicado de qué lado se me ve bien y de cuál se me ve mal, cómo tengo que caminar por las pasarelas, y de qué forma tengo que convertirme en otra persona cuando me pongo cierta prenda. Modelar es básicamente como actuar, porque tienes que cambiar de personalidad con cada cambio de vestuario”, cuenta Sistine en las páginas de Teen Vogue, en donde acaban de publicar un amplio reportaje sobre esta recién llegada al mundo de la moda.

Cuando es preguntada por una posible carrera como actriz, la hija del que actor que tiene más de 49 películas a sus espaldas es tajante: “Como actriz soy horrible, me siento ridícula hablando delante de una cámara”. Sin embargo reconoce, en la misma publicación, haber heredado de su padre “su sentido del humor y su ética en el trabajo”.

Estudiante de una escuela católica, jugadora de voleibol y compañera de golf de su padre, Sistine es consciente de que es una privilegiada: “Muchos de mis amigos no tienen las oportunidades que tengo yo, viajamos a todas las partes del mundo, de Roma a Tailandia, el trabajo de mi padre es para nosotros unas vacaciones”.

La familia del actor siempre se ha mostrado muy unida. Sistine tiene una relación especial con su hermana Sophie Rose, que acaba de ***plir los 18 años y junto con la pequeña de la casa Scarlet Rose –de doce años- son el mejor apoyo de Sylvester Stallone, tanto cuando se trata de estreno o en sus horas más tristes, como cuando hace tres años perdió a Sage, el hijo que el actor tuvo durante su primer matrimonio con Sasha Czack.

Todavía no habla de novios, aclarando que su padre no lo permite, pero sí que se muestra como toda una veterana en el ámbito de ser un personaje público: "Ya tengo suficiente edad. Cuando quiera que me hagan fotos, saldré a la calle. Cuando quiera que me dejen en paz, me quedaré en casa", cuenta Sistine.

Fichada por una importante agencia de modelos de Los Ángeles, la hija del protagonista de Los mercenarios o la mítica saga de Rambo- se declara fan de Kate Moss y de Shay Michell y reconoce que los 5.000 seguidores que tiene en sus redes sociales son gracias a su apellido, y al interés que despierta el trabajo de su padre.

Fuente:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sistine Rose Stallone de modelo
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2016 6:55 am 
ROBERT HATCH

Tenías que ser el primero en publicar sobre la hija de Stallone ¿No Vanseagal? :P
La veo normalita sinceramente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2016 4:59 pm 
ROCKY BALBOA

Lo pongo como noticia, pero de gustarme ella, si supieras que no me gusta, no impacta, la madre estaba mejor que ella de jovencilla. La Sistine, tiene que meterse en un Gym y sacar mejor cuerpo, ya que para mi gusto, le falta cuerpo, no tiene muchas curvas, parece un cuerpo de una niña de 12 años, y ella tiene 17, ha visto por la calle chicas de 17, 18, 19 años con cuerpazo, si no fuera la hija de Stallone, no la tomarían ni en cuenta como modelo, no pasa de ser una chica mas del montón. Recuerdo a Lindsay Lohan con 17 o 18 años, estaba increíble. De las actuales, Chloë Grace Moretz, que tiene casi la misma edad de ella (19 años), tiene mejor cuerpo, por no nombrar a Bella Thorne (18 años).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2016 5:41 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi no me importaria tener a Sly de suegro... :roll: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 2:52 pm 
ROBERT HATCH

Perdona Vanseagal, la madre, y esposa de Sly, no estaba, sino que sigue estando, muy buena! :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2016 2:32 am 
Administrador

Se le gusta olé por ella. Espero que le valla muy bien.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2016 7:11 am 
ROCKY BALBOA

Spartan, es correcto todavía esta, aunque de cara un poquito plastiquera, pero sigue estando bien. Con la hija de Sly, no se como le vaya a esta chica de modelo, no creo que sea la próxima Cara Delevingne (la modelo teen de moda con cejotas), esta comenzando así que veremos. La cosa es que los hijos de los actores y actrices de mucha fama en Hollywood, siempre viven a la sombra de sus padres, poco se labran una carrera por si mismo, y normalmente siempre pasan al olvido bastante rápido, cuenta con las manos los que han destacado por si mismos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 4:59 am 
Webmaster

---------
Hombre hay que reconocer que las hijas de Sly son muy guapillas, no se si tanto como para ser modelos, pero monas si son. Y la madre pese a su edad tampoco se puede quejar.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas