Fecha actual Lun Feb 19, 2018 5:00 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Sinopsis Oficial
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 3:51 pm 
Administrador

Revelada la sinopsis oficial de Creed

Imagen

Así es, ha quedado revelada la sinopsis oficial de Creed por parte de WB y MGM. Como os venimos informando en noticias anteriores, ‘Creed’ es un spin-off de la saga Rocky centrado en la figura de Adonis Creed, el hijo del mítico campeón Apollo Creed. Esta cinta está siendo dirigida por Ryan Coogler con el ascendente Michael B. Jordan como protagonista al lado de esa leyenda viviente que es Sylvester Stallone retomando a su más icónico personaje (con permiso de Rambo).

Tras una serie de rumores y especulaciones… por fin llega la sinopsis oficial del film que es esta, tomar nota: “Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis pone rumbo a Filadelfia, el lugar del legendario combate entre Apollo Creed con un desconocido y duro boxeador llamado Rocky Balboa.
Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca la pista de Rocky y le solicita que sea su entrenador. A pesar de la insistencia de Rocky en que él ya está fuera del mundo del boxeo, el viejo excampeón logra ver en Adonis la fuerza y determinación que había conocido en Apollo, su gran rival que luego se convirtió en su mejor amigo. Así pues, Rocky acepta y entrena al joven boxeador. Al mismo tiempo, el viejo campeón se ve luchando contra un oponente más mortal que cualquiera de los rivales a los que se enfrentó en el ring.
Con Rocky en su rincón, no pasa mucho tiempo antes de Adonis consiga su propia oportunidad por el título… pero ¿tendrá Adonis el corazón de un verdadero boxeador en el momento de subir al ring?”.

Con esta sinopsis se acabaron las especulaciones y rumores que se produjeron en el momento en que se filtró una parte del guión del film a raíz de una foto ampliada y tomada del escritorio del propio Sylvester Stallone. Unos rumores que apuntaban a un Rocky enfermo terminal de cáncer. Como vemos en la sinopsis, parece que finalmente Rocky si estará enfermo en este film… probablemente de cáncer, falta por ver hasta qué punto esta enfermedad ha afectado o afectará a nuestro gran campeón. El 25 de noviembre saldremos de dudas con el estreno en USA.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sinopsis Oficial
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 3:53 pm 
Administrador

Yo encuentro sentimientos enfrentados con esta película. Por una parte confio en Sly al 99% por no decir 100 y ver a Rocky de nuevo en la gran pantalla es algo que pocas veces podremos repetir a estas alturas, quizás la última. Además esto mismo lo vimos en Rocky V, un Rocky como entrenador, creo que será lo suficientemente diferente para que guste. Y sobre la enfermedad, bueno es algo con lo que hay que lidiar en la vida a veces por desgracia y Rocky seguro que será un duro rival de la enfermedad y deseo ver ganar esta lucha.

Por otra parte no me gustará ver a Rocky enfermo, siempre lo hemos visto como un ganador aunque haya pasado por malas épocas como en Rocky III con la muerte de su entrenador Mickey Goldmill o la propia Rocky Balboa donde vimos a un Rocky más humano.
Es un spin-off o eso dicen, y si se centran mucho en el hijo de apollo será una decepción casi sin lugar a dudas.

Apollo se merecía un reconocimiento en Rocky Balboa pero si fué culpa de Weathers no podemos hacer nada. No sé como dejó escapar una oportunidad así, además de fastidiar a los millones de fans de la saga de Rocky que lo apreciamos a él casi al nivel de Rocky, pero no pudo ser y aunque en este "Creed" se suponga que sea su hijo "el protagonista" dudo que haya muchas referencias a Apollo Creed, diría que habrá las justas para que la historia sea solida.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 7:43 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Se avecina dramon de mucho cuidado... Y yo tambien me temo (seria lo logico) que la peli se centrara en el hijo de Apollo, quiza la presencia de Rocky hasta sea casi anecdotica, y lacrimogena por supuesto... En fin, veremos a ver.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2015 5:03 pm 
FRANK LEONE

Me estaba llamando la atención (para bien) el argumento, hasta que ha llegado la palabra maldita "Cáncer", buf no se si quiero ver a Sly en esa tesitura, mi cabeza ya está más que saturada con este tema, pero en fin, no lo sé, esperare a que la veais primero los compañeros y hagaís la crónica correspondiente para hacerme una idea.

Gracias por la info Leo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2015 8:39 pm 
Webmaster

---------
Quitando lo de la trágica enfermedad de Rocky, yo creo que puede ser una peli bastante interesante, más o menos en la linea de lo que ya vimos en la saga, bastante drama en este caso, combate épico y demás. Veremos a ver si le acompaña finalmente la música de Bill Conti, para que creamos que en realidad estamos viendo una nueva parte de Rocky y no Creed.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas