Fecha actual Vie Ene 19, 2018 12:34 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Shade: Juego de asesinos (2003)
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:10 am 
Webmaster

Imagen

SINOPSIS: En los bajos fondos de Los Ángeles, auténticas fortunas se ganan y pierden en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean su golpe definitivo: montar una partida contra el gran rey del póker de la ciudad. Pero si quieren retarle, primero tendrán que reunir mucho dinero. Empieza así un peligroso juego de engaños y trampas en el que perder y morir pueden significar lo mismo...

FICHA TECNICA:
Título original: Shade
País: Estados Unidos
Año: 2003
Duración: 101 minutos
Dirección: Damian Nieman
Reparto: Sylvester Stallone, Melanie Griffith, Jamie Foxx, Gabriel Byrne, Thandie Newton, Bo Hopkins, Stuart Townsend, Hal Holbrook, Dina Merrill, Patrick Bauchau.

TRAILER:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Shade: Juego de asesinos (2003)
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 3:10 am 
Webmaster

A pesar de que esta peli nunca llegara a la cartelera española y saliera directamente en dvd, creo que está muy infravalorada.

A mi me gusta y me parece una buena peli, me gusta el papel que tiene Sly, ya que es bastante diferente a todo lo que había hecho. Estamos de acuerdo que él no es el protagonista, pero al final la trama de la película pasa por vencerle. Y verle como rey de las cartas invencible mola un huevo.

Aparte el elenco de actores que participa en la cinta es realmente bueno.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 3:25 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues me la voy a bajar porque yo no la vi.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 7:42 am 
Webmaster

Pues ya estás tardando Potro. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 11:43 pm 
Webmaster

La verdad es que es entretenida, lo que pasa es que siempre tendemos a valorar menos los trabajos que ha hecho Sly fuera de la acción, cosa que luego no se corresponde con la realidad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:04 pm 
Administrador

Pues ami tambien me encanta esta pelicula, me sorprendio gratamente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 12:09 pm 
LINCOLN HAWK

La peli es buena. Tiene un grane lenco de actores realzado por el personaje estelar de Stallone. Creo que esta peli se estrenó directamente en dvd en España. La trama es bastante buena. Y ver a Sly como el gran jugador de cartas es bueno, pera ver que también puede hacer papeles alejado de la acción.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 09, 2013 8:36 pm 
Administrador

Aunque no es su mejor película, es bastante entretenida y Sly esta genial aunque es cierto que si no lo vemos pegar mamporrazos no es lo mismo. Aún así una película que pasa desapercivida en su filmografía pero que recomiendo a todo fan de Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 10:37 pm 
LINCOLN HAWK

---------
Ayer volví a ver Shade: juego de asesinos. Es una buena película de timadores de cartas. La habré visto 3 o 4 veces, y la verdad es que la peli está bastante bien. elelenco de actores es muy bueno, y a Sly le reservaron el papel estelar...el decano Stevens. Tiene un gran final. Lástima que Sly no salga más en la peli, porque su personaje es muy buen. Y con la voz en off que va contando la trama y los ambientes sórdidos, me recuierda un poco al tono de Una bala en la cabeza. Que lástima que Sly, después de hacer esta peli, aunque sea una obra menor en su filmografía, ya que él no es protagonista y dista mucho de sus grandes pelis, tocó fondo en su carrera al hacer Spy kids 3. Madre mía, me acuerdo cuando la vi en su día, por el 2005 o así, y dije: pero qué haces Sly...con lo que tu has sido... no nos hagas esto. Para mí ahí tocó fondo, en Spy kids 3...porque era mala a rabiar. En cambio, Shade, que es un papel secundario, es un papel muy bueno.

En definitiva, una reivindicable actuación de Sly y una buena película. Esperemos que Reach me, que al aprecer es una peli independiente y tal, sea, por lo menos, del nivel de Shade...y si es mejor, pues bienvenida sea. Ciao.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas