Fecha actual Vie Jul 20, 2018 6:05 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Se confirma "Plan de escape 3"
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 5:00 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Esta claro que lo hace simplemente por dinero y no me agrada demasiado que, en los ultimos años, sean los dolares lo unico que le motive.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2017 1:16 am 
Webmaster

Si es solo por los dolares con Rambo V y Ex4 habría ganado mucho más. Pero esto es mucho más facil, ruedas pocos días y a cobrar un suculento cheque. Sinceramente no sé lo que se habrá llevado por sus cameos en sus ultimos trabajos, pero seguro que no ha sido poco. Con Plan de escape 2 y 3 imagino que habrá firmado un único contrato para que apareciera en las dos pelis.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2017 2:42 pm 
Administrador

Yo pienso que lo más lógico es pensar que Sly quiere pasar tiempo con su familia. Últimamente tiene mucha actividad en Instagram y casi siempre está con sus hijas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2017 7:24 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

leoky escribió:
Yo pienso que lo más lógico es pensar que Sly quiere pasar tiempo con su familia. Últimamente tiene mucha actividad en Instagram y casi siempre está con sus hijas.

Pues si, casi se podria decir que esta medio retirado ya.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 3:36 am 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Pues si, casi se podria decir que esta medio retirado ya.

Bueno hombre aún le queda algún asalto más.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 28, 2017 11:34 pm 
ROCKY BALBOA

Esto es otro DTV/VOD/DVD/Blu-Ray como será la segunda, esto es lo que se volvio la franquicia, una serie B de explotación, así que dudo se estrene en cines, quizás algún estreno limitado en un par de salas en los Estados Unidos y poco más.

Por lo que veo vuelve Stallone, 50 Cent, y Dave Bautista que protagonizaran la segunda, segunda que aun no se ha estrenado. Aquí se agregan unos nuevos actores al elenco, Harry Shum, Jr., Tyler Jon Olson y Sergio Rizzuto. Ahora la dirige John Herzfeld, que dirigio "15 Minutos" (15 Minutes), un drama de acción criminal protagonizado por Robert De Niro en 2001, y quien ya trabajo con Sly en el drama ese sobre un libro de autoayuda que paso sin pena ni gloria llamado "Camino hacia el éxito" (Reach Me) (2014).

Esta es la sinopsis:

La hija de un ejecutivo de una empresa de tecnología de Hong Kong ha desaparecido y parece ser una simple petición de rescate. Mientras que breslin (Stallone) y su equipo investigan alrededor de esta desaparición, descubren que el culpable es el hijo trastornado de uno de sus antiguos enemigos, que también secuestró el amor de breslin y lo mantiene en la prisión masiva, conocida como El nombre del Devil’s Station.

Escape Plan 2: Hades se estrena en el 2018, y esta tercera entrega se estrenará en el 2019.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 2:35 am 
Administrador

Información gracias a Sarah Connor de todoarnold:

Citar:
Sly ha terminado el "PLAN DE ESCAPE 3"
Ayer, Sylvester Stallone terminó su rodaje para la película "ESCAPE PLAN 3 : la estación del diablo", que duró 8/9 días completos. En comparación con la secuela anterior, " ESCAPE PLAN 2: Hades," sly estuvo en el set 4/5 días, por lo que se supone que si la primera secuela tendrá una visibilidad de 15 minutos, esta segunda película debería Será visto durante al menos 30 minutos. Del contenido publicado en su perfil de instagram, señala que ha seguido un montón de cargos directivos (aunque no es el director) y ha cambiado algunas escenas de guión (aunque no entre los guionistas). El anterior director, Steven c. Miller, el pasado mes de abril había expresado el deseo de participar en esta tercera película, pero entonces las cosas tuvieron que ir de otra manera. Stallone comentó sobre el final de los tiroteos: "me lo he pasado genial y ahora moviendo en el próximo proyecto". ya debería volver a los ángeles hoy, esperamos con interés las próximas noticias! *

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 6:43 am 
Webmaster

Pues choca bastante que vaya a tener más minutos en la tercera que en la segunda parte cuando todos esperabamos justo lo contrario. Por lo menos es una buena noticia, seguro que más de uno preferirá que se estrene ésta antes. :lol:

Sobre el argumento de la peli no es que sea muy original, por lo que habrá que ver que tal resulta.

Supongo que si Sly ya ha acabado el rodaje, probablemente no salgan a la luz más noticias de la peli como ya pasara con Hades.

Gracias por las noticias Vanseagal y Leo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 4:45 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Que poco hype y que poca ilusion me producen estas dos peliculas... En fin, he ahi Sylvester Stallone, el actor dramatico...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas