Fecha actual Jue Jul 19, 2018 10:26 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Rocky V (1990)
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:17 pm 
Webmaster

Imagen

TITULO ORIGINAL: Rocky V
AÑO: 1990
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John G. Avildsen
GUIÓN: Sylvester Stallone
REPARTO: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young, Sage Stallone, Tommy Morrison, Richard Grant

ARGUMENTO: Rocky, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle.

Trailer:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rocky V (1990)
NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 11:37 pm 
LINCOLN HAWK

Os dejo un enlace de una noticia. Ha muerto Tommy Morrison, el boxeador que interpretó a Tommy Gunn en Rocky V:

Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 03, 2013 1:57 am 
Webmaster

Una triste noticia sin duda.

Parece ser que el boxeador había contraido el virus del Sida hace años, supongo que al final será la causa por la que ha fallecido.

Descansa en paz Tommy Gun!! :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 03, 2013 1:46 pm 
Administrador

DEP. Hizo un buen papel aunque fuera la (para mi) peor película de la saga.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 12:28 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

D.E.P.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 11:58 am 
LINCOLN HAWK

Estoy viendo estas semanas la saga Rocky. Hacía tiempo que no veía la saga completa...aunque pensándolo bien, anda que no las he visto veces ni nada...me las sé de memoria jeje. Ayer tocó el turno de la 5. Es una continuación muy buena, y está al nivel de la 2, 3 y 4. Es posible, que la 6, esté un peldaño por encima de estas continuaciones...y la mejor, sin duda, la 1. Pero para mí, todas las continuaciones están prácticamente al mismo nivel. La 5, no sé por qué, ha sido siempre la gran incomprendida de la saga, y no lo entiendo. Vale, es cierto que no hay combate como tal de boxeo de Rocky, pero la pelea callejera, es antológica. y tiene muy buenos discursos y escenas dramáticas de Rocky. La vuelta al viejo barrio, las escenas como entrenador emulando y dando consejos como Mickey, la escena flashback de cuando Mickey le da el colgante, las escenas del promotor de boxeo George Washington Duke...para mí está al nivel de las otras. Luego te podrá molar mas la 4, la 3, la 2, la 6, la 1...pero nunca he entendido por qué mucha gente no le tiene aprecio a la 5, ni incluso Sly, que ha dicho alguna vez que fue un error. Y el final, tras la pelea callejera que le pega al promotor y le dice; Puedes demandarme, y la escena final con el hijo en las escaleras, y los créditos con la canción de Elton John The measure of a man, y las imágenes de toda la saga en blanco y negro, no tienen precio. Tras las muy ochenteras y, entre comillas, exageradas Rocky III y Rocky IV (Todo esto entre comillas lo digo, porque a mi me encantan y pegan un subidón increíble, pero hay que reconocer, que en estas dos, es donde Sly un poco mas se aleja de ese personaje un poco sonado y de barrio, como en la 1, 2, 5 y 6, es como que se desvirtua un poco el personaje, y sólo se centra en la parte luchadora de su personalidad...pero como decia Sly en los extras de la 6, refiriendose a las secuelas y sus combates: eran una exageración, pero eran los 80, el pelo cardado...jaja). A mi la verdad es que me encantan todas las pelis casi por igual. me divierto mucho con todas. Por eso, tengo muchas ganas del estreno de Creed. Yo me declaro un defensor de Rocky V y, por supuesto, de toda la saga.

Como diría el promotor de boxeo George Washington Duke al final de la pelea callejera: "Es extraordinario! Sólo en América!!"

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 12:31 am 
SERGIO STALLONE

Estoy contigo Kaiman. Es cierto que a mi me parece la más floja. Pero cada vez que la veo, me gusta más.
La escena en el gim donde ve una escena con Mickey: "Levántate, hijo de puta!!!! Porque Mickey te quiere..." Me pone los pelos de punta como yo creo que ninguna otra parte de la saga.
A mí cada vez me parece más floja la segunda y mejor esta quinta parte. No me extrañaría que un día mi orden cambie.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 10:41 am 
ROBERT HATCH

---------
La que me parece a día de hoy flojisima es Rocky IV, hace unas semanas que la pasaban por allí. Pero Rocky V amigos, wow, siempre me encantó y lo sigue haciendo, la entrega que mas drama y emoción tiene: Conflictos con su hijo (en la vida real también), la decepción con Tommy Gunn, su mal degenerativo, perdida financiera... lo tiene todo, menos el entrenamiento y combate clásico, pero lo suple con demás aperitivo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas