Fecha actual Jue Dic 13, 2018 4:54 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Rocky Balboa (2006)
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:27 pm 
Webmaster

Imagen

TITULO ORIGINAL: Rocky Balboa
AÑO: 2006
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Sylvester Stallone
GUIÓN: Sylvester Stallone
REPARTO: Sylvester Stallone, Burt Young, Tony Burton, Milo Ventimiglia, James Francis Kelly III, Talia Shire, Angela Boyd, Antonio Tarver, Geraldine Hughes, Mike Tyson

ARGUMENTO: Hace 30 años Rocky Balboa (Sylvester Stallone) era un hombre sin futuro, que trabajaba para un mafioso de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian’s, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rocky Balboa (2006)
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 6:52 pm 
LINCOLN HAWK

Excelente pelicula con letras mayusculas.

Aqui el guion de la pelicula:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 10:57 pm 
Webmaster

Hombre despues de tantos años sin Rocky, esta peli nos hizo emocionarnos a todos los que somos fans de Sly...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 3:15 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Esta pelicula hay que verla despues de haber visto las otras 5 recientemente, porque el visionado y el disfrute de la misma es muy diferente en ambos casos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 11:25 am 
Webmaster

Por muchas películas que haga Sly esta decada y la proxima, no creo que ninguna llegue a superar nunca a Rocky Balboa. Para mi es de largo una de sus mejores películas con una de sus mejores interpretaciones. Es una historia llena de dramatismo y con un gran mensaje para los bocazas y niñatos que se rieron de él por estar, según ellos, demasiado viejo.

Una gran lección de humildad es lo que se ve y nos enseña Sly en Rocky Balboa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 3:00 pm 
LINCOLN HAWK

Macgyver escribió:
Por muchas películas que haga Sly esta decada y la proxima, no creo que ninguna llegue a superar nunca a Rocky Balboa. Para mi es de largo una de sus mejores películas con una de sus mejores interpretaciones. Es una historia llena de dramatismo y con un gran mensaje para los bocazas y niñatos que se rieron de él por estar, según ellos, demasiado viejo.

Una gran lección de humildad es lo que se ve y nos enseña Sly en Rocky Balboa.

Mejor no se podia haber expresado Mac.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 5:34 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Muy bien dicho Mac!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 8:53 pm 
Webmaster

Gracias chavales!! ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 6:53 pm 
JOHNNY KOVAK

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 1:58 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja buena escena esa, es que en las escenas eliminadas de Rocky Balboa se ve que Rocky y Paulie viven juntos, y luego a mitad de pelicula Paulie se va de casa de Rocky con su novia, y ahi en escena escena, entre otras cosas (recuerdan a Adrian y tal), Paulie le pide si puede volver a casa, un dramon jeje :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:11 pm 
LINCOLN HAWK

Potro1980 escribió:
Jaja buena escena esa, es que en las escenas eliminadas de Rocky Balboa se ve que Rocky y Paulie viven juntos, y luego a mitad de pelicula Paulie se va de casa de Rocky con su novia, y ahi en escena escena, entre otras cosas (recuerdan a Adrian y tal), Paulie le pide si puede volver a casa, un dramon jeje :)

Un acierto que Sly no incluyese esta parte, bajo mi punto de vista. Nunca dio en las anteriores demasiado enfasis a la figura de Pauli y hacerlo ene sta ultima hubiese desdibujado el personaje de Rocky.

Pero no es una cierto no haber fortalecido mas su relacion con el chaval negro. Hay una escena eliminada en el DVD, una conversacion entre Rocky y el chaval mientras Rocky descarga la furgoneta con la comida del restaurante que es buenisima todo lo que dice.... merece la pena que la rescateis y la colgueis aqui....

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 6:04 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo eche de menos la escena en la que entrena haciendo guantes en el ring, pero molaria mas que le pusieran el ojo del tigre de fondo jeje.
Por cierto, no estoy muy de acuerdo en eso de que no le da mucha importancia al personaje de Paulie, yo creo que el personaje de Paulie en (casi) todas las partes es bastante simpatico y ocupa un lugar importante, sobre todo en Rocky Balboa, que la relacion Paulie-Rocky es fundamental, palabras de Stallone en los comentarios de Rocky Balboa: "Rocky sin Burt Young (Paulie) no seria posible".

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 10:49 am 
LINCOLN HAWK

Potro1980 escribió:
Yo eche de menos la escena en la que entrena haciendo guantes en el ring, pero molaria mas que le pusieran el ojo del tigre de fondo jeje.
Por cierto, no estoy muy de acuerdo en eso de que no le da mucha importancia al personaje de Paulie, yo creo que el personaje de Paulie en (casi) todas las partes es bastante simpatico y ocupa un lugar importante, sobre todo en Rocky Balboa, que la relacion Paulie-Rocky es fundamental, palabras de Stallone en los comentarios de Rocky Balboa: "Rocky sin Burt Young (Paulie) no seria posible".

Me parece exagerado. Pauli ha sido siempre la mosca co*onera de Rocky. Acordaros de Rocky III con las envidias, cuando le tuvo que sacar de la carcel. O en la primera que solo quería usarle para hacer souvenirs etc... Pero lo cierto que es el unico amigo fiel que le queda despues de tantos años.....

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 10:20 pm 
LINCOLN HAWK

Yo nunca he tenido una sensación tan grandiosa en un cine como cuando vi Rocky Balboa. Por desgracia, de Slya sólo he podido ver en cines Los mercenarios, John Rambo y Rocky Balboa... sólo he visto esas porque en su mejor época, cuando era la mayor superestrella junto a Arnold, yo era un crío. Pero la sensación que tuve en el cine, al ver esta peli, fue memorable. Creo que nunca disfrutaré tanto en un cine como aquel día, fue un homenaje al personaje, y muchos que nos hemos hecho seguidores de Sly cuando era estrella, y no hemos podido ver toda su filmogrfía en cines, creo que ésta será como si hubiésemos visto la primera parte de Rocky o de Rambo en el cine, una película que deja huella. Es el mejor recuerdo que guardo en un cine, ver a Sly encarnando a Rocky Blaboa, no se paga con dinero, es puro espectáculo y emoción. Aún con el riesgo de no haber quedado bien con esta última entrega, dignificó más si cabe al personaje. El combate es para el recuerdo, y el final alternativo que hay en el DVD también, pero me quedo con el que utilizó Sly, mucho más realista.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 05, 2013 12:04 am 

---------
lloré como un niño las cinco veces que la vi en el cine

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas