Fecha actual Jue Jul 19, 2018 10:06 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recaudación "The Expendables 2" en cines
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 4:00 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues ya lleva 234,4 millones en todo el mundo, sin duda la cifra es excelente y aun falta por estrenarse en Japon (al menos que yo sepa), asi que finalmente quiza hasta supere a la primera :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 5:22 am 
Webmaster

En Japón no se estrenaba hasta Octubre y en el resto de países asiaticos seguro que tampoco. Aún así lleva muy buenos números y también hay que pensar la pasta que dejará cuando salga en dvd y bluray.

Por cierto tan poca taquilla hizo la primera parte en nuestro país?? En tal caso sería porque fue una de las pelis más descargadas de la red. :lol:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 1:04 am 
LINCOLN HAWK

por curiosidad, de donde sacais la informacion de ke a recaudao 234.4millones en todo el mundo? eske yo intento buscar por internet pero solo me aparecen noticias viejas y asi y no encuentro casi nada. ya me direis. pos yevando ya 234millones (supongo k seran de dolares), va camino d ganarle a la primera parte k recaudo nada menos k 274 millones. ojala continue asi y se aga una tercera aprte, con la inclusion d seagal al reparto y d alguno mas como kurt rusell, wesley snipes....ya lo d clint eastwood seria la ostia. y por cierto, respecto a rambo V, a mi no me importaria k lo iciese, pero creo k cn la cuarta parte acabo muy bien, buenas escenas d accion y un final k recuerda al comienzo d la primer parte...a mi me encanto y la escena final, con rambo viendo los desechos d la guerra y el con una mano al ombro, sintiendose cansado d tanta guerra, no tiene desperdicio. a mi me gusto muxo y kreo k Sly se saco un gran final,,,,pero si ace una nueva, yo sere el primero en apoyarle y en ir a verla.

me comentais por favor d donde sacais los datos d las recaudaciones, eske es por curiosidad y asi poder ver recaudaciones d anteriore pelis d sly y d otros actores. muxas gracias. ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 2:30 am 
Webmaster

En este caso la recaudación de la peli a nivel mundial yo la he visto publicada en:

Sin duda una gran página web, te la recomiendo si aún no le has echado un vistazo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 11:08 am 
LINCOLN HAWK

muxas gracias. no abia visto la pagina, lo malo eske esta en ingles. tambien desde esa pagina t enlaza a "the box office mojo" y ahi t viene todo bien especificado y asi y tiene buscador para buscar cualquier pelicula. a sido un gran descubrimiento. muxas gracias, y ojala los mercenarios 2 siga recaudando muxa pasta y k supere a la primera pa k agan la tercera parte. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 4:53 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Si, esas dos iba a decir yo tambien, sobre todo expendables premiere, yo la miro todos los dias :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 10:48 pm 
LINCOLN HAWK

A estas horas, segun The boxoffice Mojo, lleva recaudado a nivel mundial: 238,690,000 dolares. buen augurio para la tercera parte. esperemos ke siga subiendo jeje. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 11:45 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Y aun queda por contar la recaudacion de hoy domingo, mañana podria estar en 245 facilmente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 5:07 am 
ROCKY BALBOA

La primera se filtro en muy buena calidad cuando aun estaba en cine, con las segunda entrega han cuidado bastante esos detalles, no se ha filtrado realmente una calidad HD, sino un screener con imagen basura que anda por ahí.

En cuanto a la recaudación, The Expendables 2 todavía no ha superado la primera en taquilla, ni en la taquilla estadounidense, ni la internacional, ya a estas alturas no creo que llegue a los 100 millones de dólares en Estados Unidos, y a nivel internacional habrá que esperar algunos países que faltan por estrenar y se sacara el total, pero creo que ha hecho lo suficiente para darle luz verde a la tercera, gracias que la ha salvado la taquilla internacional.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 3:56 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

260 kilos ya :D Por cierto, en expendables premiere afirman que "Hunter" tiene via libre de cara a 2014, estara protagonizada y dirigida por Sly, tambien especulan con que antes se filme Rambo 5 (ojala!), y dejan EX3 para despues de estos posibles proyectos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 12:39 am 
LINCOLN HAWK

joder, esta dpm.260 milllones. ojala alcance pronto a la primera parte y si puede ser, k la supere y todo jeje. por cierto, e leido en la red el argumento de "hunter" el supuesto nuevo proyecto d sly, dl k a comprao ls derechos dl libro y no me atrae muxo asi d primeras...me recuerda a Depredador d Svhwarzenneger y esa la vi ace años y a pesar d k es mitica d el y d k a mi me encanta Schwarzenegger...no me gusta. asike este supuesto proyecto no me entusiasma tanto como the tomb, bullet to the head, rambo 5 o los mercenarios 3....pero aber k es lo k pasa. ad+, e leido como k k keire escribirla y dirigirla y protagonizarla rodandola en 3d.

os dejo el enlace:

Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 3:19 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

No te gusta Depredador??? Para mi despues de Terminator es la mejor de Arnold con muchisima diferencia. Yo espero que el peoximo proyecto se Sly sea Rambo 5, y luego ya que haga lo que le de la gana jeje. Por cierto, la 1º creo que recaudo 275 millones, si esta lleva 260 ya ahora pendiente de su estreno en Japon (y algun pais mas) y petandolo aun en China seguro que supera esa cifra, sin duda :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 1:19 pm 
Administrador

Totalmente de acuerdo potro, después de Terminator 1 y 2 para mi la mejor es Depredador de calle, es un peliculón en toda regla.

Ya hay hilo para Hunter, dejemos este para la recaudación.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 5:11 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

266 kilos ya, ahi lo podeis ver:

Bueno, esta claro que superara a la primera parte, cuanto creeis que va a recaudar? Yo apuesto a que se quedara muy cerca de los 300 kilos, pero que no los alcanzara.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2012 12:03 am 
LINCOLN HAWK

---------
Segun pone a estas horas en boxoffice mojo: $267,049,698 lleva recaudados. buena señal. Ciao.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas