Fecha actual Vie Jul 20, 2018 5:39 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Recaudación "The Expendables 2" en cines
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 11:39 pm 
Administrador

Imagen

Flojo fin de semana en los Estados Unidos a pesar de que ya acabaron los Juegos Olímpicos. Stallone y sus chicos han vuelto a liderar la taquilla con la segunda entrega, 'Los mercenarios 2', que han logrado una recaudación de 28,7 millones de dólares en su fin de semana de estreno en las 3.316 salas en las que se ha proyectado. La película se queda cerca de la primera parte estrenada en 2010 (aunque se esperaba algo más), que recaudó 34,8 millones de dólares en su estreno también en el mes de agosto y terminó con una recaudación mundial de 274 millones. Hasta el momento cuenta con un 8 en IMDb, por un 6,5 de la cinta original.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recaudación "The Expendables 2" en cines
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 12:19 am 
ROCKY BALBOA

No lo comprendo, si esta tenia mejores espectativas que la primera entrega deberìa estar arrasando con unos $35 millones al menos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 12:41 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

El mundo esta loco, es el 2012, los mayas, el fin... xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 1:57 pm 
Webmaster

Supongo que la taquilla se animará al final, yo no me preocuparía demasiado, ya que aún no se ha estrenado en el resto de países. Por lo que ya veréis como supera con creces a su antecesora. Y si en USA están acojonados por ir al cine, peor para ellos. Ya les tocará pillarse las pelis en dvd, bluray o bajadas de internet.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 2:29 pm 

estoi contigo macgyver !!
por cierto cuanto a costado the expendables 2 ? graciassss

si saves lo que vales ve i consigue lo que mereces

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 4:38 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

100 kilos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 7:15 pm 
ROCKY BALBOA

Macgyver escribió:
Supongo que la taquilla se animará al final, yo no me preocuparía demasiado, ya que aún no se ha estrenado en el resto de países. Por lo que ya veréis como supera con creces a su antecesora. Y si en USA están acojonados por ir al cine, peor para ellos. Ya les tocará pillarse las pelis en dvd, bluray o bajadas de internet.

Ese es el problema, que para que haya tercera parte el filme tiene que ser un éxito en territorio estadounidense, el éxito de una película se valora principalmente ahí y tiene que superar su inversión, decir si The Expendables 2 costo 100 millones de dólares, en Estados Unidos tendría como mínimo superar la barrera de los 100 millones, obligatorio para sea éxito, y hacer alguito más, unos 110 al menos, ya la taquilla internacional la impulsa para recaudar el resto. La primera hizo 103 y costo 80 e internacionalmente hizo 171 millones de dólares. The Expendables 2 lo que ha hecho en su primer fin de semana son casi unos 29 millones, porque no llego a los 29 exactamente, sino a los $28, 750,000, cuando pronosticaban alrededor de unos 35 a 40 millones. Así que estos primeros números, no están tan mal, aunque muchos los podrían considerar un fracaso, no se si esto se deba al miedo por lo que paso en la Premier de Batman que parece que tiene a la gente como aterrorizada, o no sé si se deba que otra gente no quiere pagar la entrada, y mejor se la ven o cuando se filtre en Internet o cuando salga directamente en DVD y Blu-Ray, porque con la primera parte mucha gente fue y salió decepcionada de la sala, vemos que la primera a mucha gente no les gusto (ya pagando la entrada le estas aportando a la película obviamente, que después salgas del cine echando pestes es otra cosa, ya la pagaste), y esos no van a volver a pagar una entrada para ver una secuela, sin embargo, quizás esos no lean criticas, ya que esta lleva mejores criticas que el primer filme, según aporta un compañero de otro foro, la gente ha calificado The Expendables 2 con un A-, según cinemascore, la nueva de Bourne, The Bourne Legacy tiene un B, y el remake de Desafío Total un C+, y en IMDB está con una calificación de 7,9 mientras la primera tenía un 6,5, creo que el primer The Expendables tenía entre el público B+, en fin, dentro de todo, soy positivo, yo creo que va a recaudar más de 100 millones.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 4:25 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

31 millones en su 4º dia en USA por los 38 que hizo EX1... Creo que peligra una 3º parte, algo que en cierto modo no me parece mal, pues en mi opinion, la saga Expendables ya nos ha dado lo maximo que nos podia dar, lo que si me preocupa es que el tiron de Sly y Arnold en pantalla no sea el que todos esperabamos y que eso repercuta negativamente en futuros proyectos :(

PD: Estoy seguro que la taquilla se arreglara con la recaudacion internacional, me juego lo que sea a que fuera de USA recauda mas que la 1º parte.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 6:19 pm 

pues antentos porque hay rumores de una tercera entrega, con algun actor mas e incluso fecha de inicio del rodaje.... :twisted:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2012 8:17 pm 
ROCKY BALBOA

Potro1980 escribió:
31 millones en su 4º dia en USA por los 38 que hizo EX1... Creo que peligra una 3º parte, algo que en cierto modo no me parece mal, pues en mi opinion, la saga Expendables ya nos ha dado lo maximo que nos podia dar, lo que si me preocupa es que el tiron de Sly y Arnold en pantalla no sea el que todos esperabamos y que eso repercuta negativamente en futuros proyectos :(

PD: Estoy seguro que la taquilla se arreglara con la recaudacion internacional, me juego lo que sea a que fuera de USA recauda mas que la 1º parte.

Te digo, ya Arnold y Sly no tienen el mismo gancho que hace 10 años atrás, y no creo que les falta mucho para pasarse o actores secundarios o si la cosa va mala, mala al mercado del DVD y Blu-Ray que a Stallone no le falto mucho a principio de 2000 para llegar ahí, te digo, a mí esta de Bullet to the Head que va a estrenar Stallone el año que viene no va tener ningún tipo de repercusión en la taquilla, ya a la gente no le gusta ese tipo de filmes, ahora es todo efectos especiales y superhéroes. En cuanto a EX2 yo pienso que va a llegar a los 100 millones en EE.UU pero hasta ahí, 103 cuando mucho. Para EX3 se esta hablando de hacer otro tipo de argumento, según leí ayer por ahí.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 5:00 pm 
Administrador

Recaudación fin de semana en España:
Según los datos provisionales que Rentrak cuelga en Twitter, la secuela de acción proragonizada por viejas glorias del cine de ese género y distribuida esta vez por Aurum (la primera película llegó de la mano de Wide y Universal hace justo dos años) habría recaudado 1.870.000€ entre viernes y domingo. La semana pasada las aguas volvieron a su cauce, afortunadamente, entre los datos provisionales del lunes y los definitivos del miércoles, con oscilaciones que fueron desde apenas unas décimas porcentuales hasta el 3.5% en el peor de los casos del Top5 (que en su conjunto sólo creció un 1.8%). De repetirse la situación, Los mercenarios 2 estaría proyectando a un arranque de aproximadamente 1,9 millones de euros una vez finalizado el recuento de salas.

Taquilla USA: Los Mercenarios repiten en lo más alto
¿Quién iba a decir hace unos años que una película de Stallone estaría en lo más alto de las taquillas de todo el mundo? Si ha eso le juntamos a Arnold Schwarzenneger, Van Damme o el mismísimo Chuck Norris, no es de extrañar que los nostálgicos de ese cine de acción de los 70-80, vuelvan a llenar en masa los cines. Por ello Los Mercenarios 2 repiten en lo más alto de taquilla USA con otros 13,5 millones de dólares, acumulando un total de 52,3M$. Si había alguna duda sobre una posible tercera entrega, ya está totalmente despejada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 5:04 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Genial, en España ha arrasado, en cambio la 1º aqui paso sin pena ni gloria.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 4:34 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

101 kilos ya a nivel mundial! :D Numero 1 en USA (a pesar de recaudar menos que la 1º) y en la mayoria de paises en los que se ha estrenado, incluido el nuestro. Y luego por ahi algunos se atrevian a afirmar que habia sido un fracaso en taquilla... Viva EX y viva Sly!! Eso si, ahora toca Rambo 5, luego ya hara EX3 que si no se hacen muy vistos xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 12:47 pm 
Webmaster

Tal y como era de esperar como ya había dicho. Es lo que tiene hacer el marketing que han hecho con esta peli y encima el monton de premiers por varios países.

Ojala y la siguiente sea Rambo 5 potro, espero que Sly nos de el último alegrón del año rodandola antes de que acabe. 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 1:04 pm 
Administrador

---------
Ha Sly le quedan muchos años aunque no tantos como para hacer Rambo V, ahora está en un aspecto físico ideal para hacerla, aunque quizás si llega hacerla gane algo de peso para parecerse más al aspecto de John Rambo. No sé ya veremos ojalá que se haga pero yo lo veo dificil.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas