Fecha actual Mar Jul 17, 2018 2:52 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recaudación en taquilla
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 6:19 pm 
LINCOLN HAWK

Uff ! menos mal Spartan , te lo agradezco , porque aveces tengo la sensación de estar comentando algo irreal , creo que ya son muchas las veces que se ha hablado , pero aún así seguimos dándole caña a Stallone con el hecho de quien sale más o menos .Te juro que en multitud de ocasiones dudo del nombre de este foro .
En el estreno de " Depredador 2 " en julio de 1991 , fuí al cine con dos colegas ( la película nos estaba gustando más o menos a los tres ), pues bien en mitad de la película , tanto uno cómo otro , querían que nos fuéramos porque para ellos era una mierda , ya que después de una hora Schwarzenegger no salía . Os cuento esta anécdota . ya que viene cómo anillo al dedo a todas estas críticas que se le están haciendo a EX3 por semejantes motivos .
Tras los comentarios que leo aquí en este foro , que si la película es mala ( por las veinte mil razones que dan ), que si este o aquel otro actor no está bien aprovechado , que para eso más vale que A.S. , J.L. , W.S. , H.F., o incluso J.S. , R.C. y D.L. no hubiesen salido , que la 4ª parte se iba a quedar casi en una utopía porque esta iba a resultar un tremendo fracaso ,o bueno en fin todo lo que se ha estado diciendo desde este sitio http://sylvesterstallone.forums-free.com/ ( diciendo , admitiendo y repitiendo todo lo malo que se decía por ahí ), este sitio al que yo considero lugar de encuentro entre seguidores de este auténtico NUMBER ONE del cine llamado SYLVESTER STALLONE , no llego ni logro entenderlo .
Spartan has hablado de "Sabotage" , film de Schwarzenegger que la verdad sea dicha deja mucho que desear , mi hijo y yo la vimos en cines , y no recuerdo a mi hijo ( 14 años ) hablarme de lo poco aprovechado que estaba el equipo de los D.E.A. de Arnold , o incluso de que el personaje de la agente del F.B.I. pintara tal o pascual , si que recuerdo que me comentó que le tenían que haber metido mucha más acción con Arnold , cómo al final de la peli. Mi hijo entendía que era una peli de Arnold , y el quería verlo a el .
EXPENDABLES , es una trilogía ( de momento ) protagonizada por Stallone , con muchos nombres de GRANDISIMOS actores del cine de acción acompañándole , pero sólo en papeles secundarios y unos cómo Jason S. , con más peso que otros , por lo tanto si la idea de alguien es ver a Arnold , Willis , Gibson , Statham , Van Damme o Snipes durante mucho rato en pantalla , que esperen y vayan al cine cuando estos monstruos estrenen algo ( cosa que si puedo , yo si que haré ).
Vuelvo a coincidir con Spartan en que este tema , sino cansa al menos si que está muy visto .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 12:48 am 
ROBERT HATCH

De nada, compañero, y muy de acuerdo con tu análisis.
A ver, está claro que haya gente a quien no le haya gustado, pues es lo mas obvio y normal del mundo, pues cada uno tenemos nuestra propia opinión y TODAS son absolutamente igual de válidas. Por ejemplo, yo soy también un super fan de Jackie Chan, y por ejemplo sus últimas producciones, salvo alguna que otra que si me molan, no me convencen...pero no por ello digo "Jackie nos sigue engañando" o "Mas de lo mismo"...entonces que quiere decir, que a los que les guste si les ha conseguido engañar o se conforman con cualquier cosa que saque?pues no, ni mucho menos. Simplemente a mi esa, o esas, pelis en cuestión no me gustan por X razones. Pienso que hay que saber discernir una cosa de la otra.
Yo me he topado con "fans" ( por llamarlos de alguna manera pues yo no los llamaría así) de Arnold, que han puesto a parir dicha saga por, precisamente, el diminuto protagonismo que tiene Arnold en la misma. Y perdonarme, pero hay que ser memo, absolutus, para justificar los menosprecios a la saga de Los mercenarios por el simple hecho de que "Arnold apenas sale...". Y luego ponen por los aires una peli cómo " Sabotage" que es un mojonaco cómo poquitos, literalmente, habrá hecho Arnie en su carrera. En fin, prefiero no ahondar más en el tema pues creo ha quedado bastante claro.
No estoy en contra, en absoluto, ni critico a los que no les ha gustado la peli, pues de ser así todo lo que yo trato de exponeros tendría credibilidad 0. Simplemente no me parece bien que se ataque o se menosprecie el trabajo de Sly. Nada más.
Saludetes

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 2:30 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

De acuerdo con vosotros pero solo en parte, yo si entiendo el cabreo de algunos fans (al que me sumo), es normal que mucha gente se sintiese defraudada y hasta engañada porque ellos iban a ver a Sly, Snipes, Lundgren, Arnold, Li, Statham y cia, no a Lutz y a los demas desconocidos que SE CHUPAN MAS METRAJE que las estrellas, por mucho que al final los veteranos les salven el culo en plan moraleja final... Eso por no mencionar todas las cagadas de la peli que ya hemos repetido hasta la saciedad, eso si, de ahi a decir que es una mierda hay un mundo. Por lo demas, tengo puestas bastantes esperanzas en la version R, esperemos que llegue a España, si no ya es "pa cagarse en tó"... En fin, volviendo al tema del hilo, os acordais cuando preguntamos cuanto iba a recaudar? Yo fui de los pocos que aposte porque llegaba a los 200 kilos :roll:
Por cierto, Sabotage no esta nada mal joer, a ver, por momentos se hace algo lenta y aburridilla pero en lineas generales esta bien, el problema es que no es la tipica peli de Arnold, es la tipica peli de David Ayer y no estamos acostumbrados a ver a Arnold en proyectos de este tipo, es normal que algunos esperaseis ver otra cosa, pero si conoceis la filmografia del director la peli no puede defraudar, se sabe lo que se va a ver.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 1:12 pm 
ROBERT HATCH

De acuerdo contigo, Potro. La peli tiene bastantes cagadas, cosa que ya en su día mente, y más de una vez, pues una cosa no quita a la otra; me gustó,pero reconozco sus fallos. Eso si, sigo sin estar de acuerdo con la actitud de atacar o menospreciar dicha peli porqué no ha dado lo que esperabais. Que algunos fans o simpatizantes se sientan defraudados no es problema de Sly, por tanto no hay justificación en esos menosprecios. La gente va con una idea preconcebida y cuando no les ofreces lo que ellos esperan se ponen a patalear. Es tan simple cómo eso. Es cómo cuando Metallica, de los que soy ultra fan, se cortaron las melenas y toda la pesca. De la noche a la mañana pasaron de ser los más grandes a los más maricones.Por qué? porqué probaron cosas nuevas que mucha gente rechazó. Que no gusta? perfecto, pues nadie obliga a nadie, y sobre gustos ( siempre lo digo) no hay nada escrito, pero no ataques ni pongas a parir por tu desacuerdo con su decisión. Pues con esto lo mismo. Ahora, solo es mi humilde opinión, no trato de convencer a nadie, ni mucho menos.
Respecto a "Sabotage" a mi si me defraudo, y por varios motivos que algún día, si se tercia, expondré, pero no por ello pongo a Arnie a caer de un burro, pues aparte que me encanta cómo actor y persona, desde bien pequeño, se que todas sus pelis no pueden gustarme por igual (ojala fuese así) y está es una de ellas. No hay mas.
Me alegro poder " discutir" con vosotros :D La verdad, es un placer, sobretodo de algo que te llena y te apasiona.
Saludos

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 4:33 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es que a ver, Arnie sobra en Sabotage, no pinta nada, ese no es su publico y parece mentira que no lo sepa, pero prueba a ver la pelicula como si no fuera de Arnie, ya veras como la cosa cambia. Y si, entiendo que a algunos, o a muchos, no les guste EX3, entre los que me incluyo, a mi me parece una pelicula correcta sin mas, pero tambien hay muchos supuestos fans que le estan dando mucha leña injustificadamente, como si tuvieran algo personal en contra, eso si que jamas lo entendere, gente que la califica de basura, que se alegro por la filtracion (aunque yo la vi asi me jodio bastante el dia la noticia), que celebraban sus "malos" resultados en taquilla, o que despues del arreon en China seguian diciendo que habia sido un fracaso total, como si realmente quisieran que lo fuera... Pero bueno, de todo tiene que haber...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 6:52 pm 
LINCOLN HAWK

Por fin leo en este foro cosas , creo que más que razonables . Potro1980 lo que comentas " hay muchos supuestos fans que le estan dando mucha leña injustificadamente " , es lo que por más vueltas que le doy , no logro entender ( este sitio está hecho por y para fans de Stallone , si no es el caso de todos estos otros , para que leches pierden su tiempo entrando aquí y comentando cosas que ni les van ) . Siempre entenderé a quien le pueda haber gustado más o menos la película , pero a quien despotrica por que sí , a ese no lo entiendo .
Todo lo que hace Sly es o tiene que ser bueno ? , yo creo que no , STALLONE tiene el mismo derecho que cualquier otro , hablando de los grandes ( y no me estoy refiriendo únicamente dentro del género de acción ) a equivocarse e incluso fracasar en taquilla . Pero no me entra en la cabeza , que seamos nosotros quien cuestionemos este trabajo de Sly por las razones que se están exponiendo desde este foro , cómo es posible que se pida el boicot de EX3 , antes incluso de verla por el hecho del Pg13 , acaso no vais al cine nunca . Todo el cine de acción que llega a la cartelera en Córdoba , lo veo siempre acompañado por mi hijo , amén de otras personas , pues bien la entrada suya me suele salir gratis en todas estas pelis de ACCION ( son gratis al pasar la tarjeta de " la banda " , que por si no lo sabéis , no paga al ir acompañado de un adulto , y la peli ser apta para menores ) ,creo haberle pagado cómo mucho 8 ó 10 entradas , y además de ellas 3 ó 4 son de Stallone , así que si en este foro entran aficionados al cine de acción en general , y no sólo al de Stallone , cómo es posible que nos echemos las manos a la cabeza por su clasificación , cuando casi en su totalidad todo el cine que nos llega es así .
EXPENDABLES 3 , dentro del cine de acción que ha llegado en lo que va de año , es de las más fáciles de defender , sin ser un " no va más " , si que es de las más entretenidas y por qué no decirlo de las mejores de este año .
Potro1980 si has leído algún que otro de mis comentarios , sabrás que por mi parte siempre he defendido el más que posible potencial taquillero de EX3 , y que nunca me han podido todas esas críticas tan negativas .
Es una pena que todos estos que se llaman a si mismos fans , y todos los que de verdad lo somos , no hayamos sido capaces de lograr un auténtico movimiento fanbase , con el cual de por seguro EX3 hubiese sido el éxito que se merece ( al menos por ser de quien es ).
FIRMADO POR :
NUMBER ONE ( ya aclaré que mi seudónimo quiere ser un homenaje a SLY ) y mi HIJO ,dos auténticos fans de STALLONE .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 12:26 am 
ROBERT HATCH

Muy de acuerdo con los dos, y me alegro Number que tu hijo, al igual que tú, sea un gran fan de Sly, igual que nosotros( supongo!) lo fuimos también de peques, y lo seguimos siendo claro!( bendita infancia :) )
Y si, Potro. Nada más saquen "Sabotage" en alta definición, la volveré a ver. Yo no me cierro a nada, y mucho menos a vuestros consejos ;) Arnold me gusta mucho y no es la primera vez que vuelvo a ver una peli de él que no me ha convencido de primeras.
Saludos compañeros!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 9:33 pm 
LINCOLN HAWK

Actualizo la recaudación que han puesto en boxofficemojo sobre la recaudación de Los mercenarios 3:

Total Lifetime Grosses
Domestic: $38,995,090 19.1%
+ Foreign: $164,900,000 80.9%
= Worldwide: $203,895,090

Algo más a ganado en taquilla, pero ya no creo que saque mucho mas. EX1 sacó en total 274 millones y EX2 305millones. EX3 Va a sacar unos cuantos millones menos menos, pero teniendo en cuenta la copia pirata, el boicot que le han hecho en muchos lados a la peli, que la gente se puede haber cansado un poco del estilo de la saga y de que es in ferior a sus predecesoras, ha sacado una buena recaudación. ha hecho bastante pasta. La pena ha sido el lunar de la recaudación en USA, que en comparación con sus predecesoras, ha decaído y mucho. Pero bueno, China ha salvado los muebles jeje.

Respexto a lo que comentáis, a mi me ha gustado bastante Los mercenarios 3. Ha sido una pena lo de la sangre y el PG13, pero es lo que hay. Es inferior a sus predecesoras, pero esto es una fiesta del cine de acción que ha celebrado Sly, en la que cada 2 años (ya van 3 pelis), van desfilando las mejores estrellas del cine de acción de todos los tiempos, girando en torno al líder, al rey de la acción: Stallone. Los dos más grandes siempre han sido Sly y Arnold, pero bajo mi punto de vista, a parte de que Sly es mejor actor que Arnold (Cop land, Rocky, Acorralado, FIST), Sly es el héroe y casi creador del cine de acción en los 80, gracias a Acorralado. A raíz de Acorralado, muchas pelis imitaron muchas escenas y esquemas de dicha cinta. A parte, Sly tuvo la brillante de, en pleno siglo XXI, con el género de acción en entredicgo, crear una saga propia en el que desfilan las mejores estrellas de acción. La pena es que Arnold no haya tenido algo mas de protagonismo en esta tercera entrega, porque es el segundo mejor, sin lugar a dudas. Pero esta saga es de Sly, y a mi me ha gustado que Sly haya tomado el mando en esta tercera entrega, y haya salido en casi todo el metraje de la cinta.

Hablando de Sabotage, a mí si que me gustó. Me parece una buena película, es como el Cop land de Arnold, pero peor que Cop land, claro. Lo que pasa es que no es la típica de Arnold, y se hace un poco raro, Pero él lo hace muy bien. Y el final es muy bueno. Yo cuando salga en dvd me la compraré. Pero dí que es cierto, que en comparación con sus grandes pelis, es peor. Esta peli esta en la cola de sus mejores films, pero me parece bastante entretenida. Está claro que son mejore Desafío total, Terminator, El último gran héroe, Commando, Mentiras arriesgadas, Danco:calor rojo, Eraser...pero a mí sí que me gustó, y aplaudo que Arnold haya intentado un cambio de registro.

Veremos cuanto más va recaudando Lso mercenarios 3. Ciao.

PD: Larga vida al cine de acción!!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 9:43 pm 
LINCOLN HAWK

Spartan , años atrás me tenía aburrido , pues con 5 , 6 y 7 años me hacía ponerle a diario las pelis de Stallone ( sobre todo le entusiasmaban Rocky ( la 3ª y la 4ª las que más ) y Rambo ( la 2ª y la 3ª ) , yo pensaba que al final me iba a hacer " aborrecer " el cine , pero ... aquí estamos , paso a dejaros los datos de taquilla a fecha del 28/09 .
Domestic: $38,995,090 19.1%
+ Foreign: $164,900,000 80.9%
= Worldwide: $203,895,090
Espero el taquillaje de Japón ( por los demás se ve que el fuelle está al minimo ) , donde todavia no se ha estrenado . A ver si llega a esos 210- 215 kilos .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 9:47 pm 
LINCOLN HAWK

Perdona "El potro italiano 89 " , no me había dado cuenta , o mejor dicho me has pillado la vez ( cosas de estar pensando en la champions ) , si se pudiera lo que tendríamos que hacer es sumar tu actualización y la mia , no veas que taquilla del copón que nos saldria .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 11:09 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Buenos datos, si, yo tambien calculo que se va a quedar en torno a los 210-215.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 11:56 pm 
LINCOLN HAWK

NUMBER ONE, yo también estaba pensando en la Champions y en que empezase el partido del Madrid contra los búlgaros (que vaya guera han dado, menos mal que al final ha ganado el Madrid, aunque han andado muy apurados...), y por eso me he metido antes al foro para actualizar los datos de taquilla. Sí que sería una buena taquilla la suma de ambas recaudaciones jeje, pero la realidad es que son 203, que está muy muy bien. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2014 10:20 am 
LINCOLN HAWK

( pero la realidad es que son 203, que está muy muy bien ), llevas razón El potro italiano 89 , la taquilla después de los palos que se ha llevado la película , está muy muy bien . Hay que tener en cuenta " Expendables " no es una película , sino que es una suma de una franquicia ( al igual que todas las que nos inundan en estos años , the fast & furious , venganza , Bourne etc . ) , esto significa que de cara a los productores , aún siendo verdad que esta tercera parte ha bajado su recaudación con relación a sus predecedoras , ha seguido sumando (nunca restando , que parece era el deseo de muchos ) , y de momento la saga-franquicia , lleva acumulados unos mas que esplendidos 784 millones $ en todo el mundo , y esto sin meter ingresos de ventas en dvd o blu-ray , más derechos de tv.
Yo creo que si Stallone quiere ( ya que el es el alma mater de la serie ) hay expendables de futuro seguro .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2014 11:39 pm 
ROCKY BALBOA

Sí la taquilla hubiese funcionado más o menos bien en Estados Unidos, quizás hubiese recaudado los mismo 85 millones que la anterior, y quizás unos 90, porque en Estados Unidos, ya no gustan estas películas, y con lo del PG-13 y demás, la gente que seguía estas pelis no fue al cine a verla. A nivel internacional, relativamente le ha ido bien, se pensaba que le iba a ir peor, pero ha recaudado menos en comparación con las anteriores, pero aun así el filme ha hecho dinero. Estas películas la vemos los mismos de siempre, por lo que la recaudación en taquilla en vez de aumentar, o se mantiene igual, o tiende a disminuir, pero por mas cambio que le hagan, capta muy poca gente nueva, por eso es que cuando dijo Stallone que la quería hacer PG-13, para captar a los más jóvenes, siempre supe que era un error, y de paso los actores que incluyeron, me refiero a los jóvenes, no iban a llamar a nadie a verla, simplemente los incluyeron porque eran actores baratos, pero en esta saga tienen que incluir actores que más o menos tengan algo en sus currículum como el caso de Scott Adkins, que ya tiene su grupo de seguidores. Recuerdo cuando salió Glen Powell en pantalla, mi hermano me preguntaba ¿Quién es ese? Yo le dije, un actor nuevo que metió Stallone, me decía, pero aja, ¿qué ha hecho, es artista marcial, es actor de acción?, Yo le dije, no, es alguien que metió Stallone por meterlo, que te puedo decir… Cuando vio a Kellan Lutz, me dijo, ¿Ese es el del bodrio de Hércules? Yo le dije, si ese es, me dijo, nunca me imaginé verlo aquí, no pega aquí. Cuando vio a Ronda Rousey... está bien verde en la actuación, me gusta más la china de la segunda, le veo más carisma. Le dije, la china de la segunda si es una actriz, esta es simplemente una luchadora de artes marciales mixtas, pero parece que es una buena luchadora. Con Víctor Ortiz, me dijo, ese es el boxeador ¿no? Y yo le dije sí, me dijo, si no hubiese estado aquí, tampoco pasaba nada, me esperaba al menos una pelea de boxeo. Le dije, hombre, es otro que han metido por meterlo. Creo que Stallone con las únicas nuevas incorporaciones, fuera de las leyendas, el que ha acertado y que la gente le ha causado gracia es con Terry Crews, porque con Randy Couture, si está o no esta en esta saga, la gente no le va a extrañar.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2014 11:50 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Totalmente de acuerdo, en cuanto a los jovenes no hace falta comentar mas, lo has dicho todo, y si, Crews tiene bastante carisma, esta cachisimas y es un cachondo xD Otro de los errores de EX3 es que su participacion haya sido tan reducida, si hay alguien prescindible (jeje :roll:) en esta saga ese es Couture.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas