Fecha actual Sab Dic 15, 2018 3:03 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Recaudación en taquilla
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 11:22 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bien, abro este siempre interesante hilo. EX3 se la ha pegado en taquilla en su estreno en USA. Parece que la filtracion y, en mi opinion, sobre todo el PG-13 y el grupo de novatos al final les va a salir bien caro... Mala noticia o quiza no, si la taquilla mundial es buena, si finalmente hay EX4 seguro que volveremos a ver algo mas parecido a las dos primeras, de no ser asi, me temo que estaremos ante el final de la franquicia y seria una pena que terminase de esta manera.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recaudación en taquilla
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 7:37 am 
ROCKY BALBOA

Esto se veía venir. Como yo comente en otro foro. Vale que la filtración ha hecho daño, pero casi nadie ha hablado bien del filme, ya sea el que la vio pirateada como el que la ha ido a ver en el cine, además que compite con otros estrenos en taquilla como Guardianes de la Galaxia, y otras pelis que han sido un éxito. Si esta película consigue ser un éxito (internacionalmente, quizás), seguirá para la cuarta el PG-13, seguirán los jóvenes, y seguirá esto que se han montado. ¿Lo conveniente es que fracase? No lo sé, pero tampoco se merece ser un gran éxito, quizás para que Stallone escarmiente, lo que se le podría pedir es que sea un éxito moderado, que recaude lo justo, lo suficiente para pensar en una secuela y volver a lo que siempre ha debido ser esto. Ya he leído críticas que dice, que si hacen una 4, y utilizan la misma fórmula de esta pasaran de verla. El error de Stallone es que está tratando de igualar o competir con las pelis de acción actuales, con Fast & Furious, con Los Vengadores, con las de Bond, con las de Bourne, etc, y no es que lo diga yo, hasta el mismo se pone en evidencia en nombrar esas películas, y querer llevar a The Expendables a ese nivel. Yo entiendo que el género de acción ochentero/noventero está en horas bajas, prácticamente muerto, y Stallone está tratando de mantenerse en la cima a cualquier costo, pero la manera que escogió no creo que sea la más indicada, eso es venderse, aspirando unos dólares más en el bolsillo y bañarse con un poco de gloria. Mucho consideran que lo que hizo fue una traición, y si es así, se la están cobrando...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 4:50 pm 
LINCOLN HAWK

Hombre yo creo que a la taquilla hay que darle un minimo de margen , puesto que tan sólo dan los datos del viernes , si leeis la información que ofrece " Deadline Hollywood " , ellos auguran un moderado éxito ( siendo un éxito internacional , por el poder de convocatoria que tienen estos actores en algunos de los más importantes mercados internacionales ) . Tambien hablan que los 5 millones de descargas que ha sufrido la película a tres semanas de su estreno y la clasificación Pg 13 , puede lastrar las expectatívas de éxito en taquilla , pero en lineas generales le auguran un decente porvenir y una pronta 4ª parte .
En fin yo le deseo que triunfe , y hombre a los que andais tan negativos paciencia y no enterreis tan pronto a Sly .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 5:20 pm 
Administrador

Sinceramente si tiene que fracasar para que se retome el PG18 por mi bien, aunque claro esto nos puede dejar sin una carta entrega que a mi al menos me entusiasma si cuenta con personajes de la talla de Jackie Chan y quién sabe si por fin con Steven Seagal que a mi hoy por hoy es el que menos me importa tras sus declaraciones de que no le hacen falta Sly ni nadie para triunfar...o algo así dijo. Pero me encantaría la presencia de otros muchos como Kurt Russell y por que nó de nuevo a Mickey Rourke y a Bruce Willis con su correspondiente chiste.

Aunque por encima de todo esto me encantaría un cameo tipo Chuck Norris de Clint Eastwood por sus papeles de Harry el Sucio, El Sargente de Hierro o El principiante.

Yo creo que si fracasa en EEUU más que la segunda parte y a nivel internacional es bien recibida tendremos una cuarta entrega con PG18, por que, que yo sepa esto de las calificaciones solo se ***plen allí que son muy suyos y nos puedes entrar al cine sino es acompañado de un mayor supongo que autorizado. Aquí en Europa y en el resto del mundo (aunque supongo que habrá algún país con la misma restricción) se puede entrar a cualquier sala aunque se sea menor.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 8:00 pm 
LINCOLN HAWK

Leoky el problema de que fracasase esta 3ª parte , es que dejaría en el aire la continuación de la saga , y siendo " Rambo " el nuevo y confirmado proyecto de Stallone podría ser que estuviesemos viviendo los últimos trabajos suyos cómo protagonista , o al menos en el género de acción . Os digo esto por que si recordáis " John Rambo " en USA fué un semifracaso ya que tan sólo recaudó 42 millones y un total mundial se 113 m. ( aunque es verdad que sirvió para afianzar a Sly de nuevo trás " Rocky Balboa " ), sumando esto sería muy peligroso a estas alturas de su carrera tener dos fracasos seguidos , más aún si la fórmula de reunir a viejas glórias quedase con esta 3ª dañada o anulada cara a la taquilla .
Ya os aconsejé pasar por taquilla en alguna otra ocasión , pero es que si no es así me temo que volveremos a perderlo ( a Sly ) para su-nuestro cine y esta vez debido a su edad podría ser para siempre -
pd espero que los Dioses de la taquilla que siempre acompañan a Marvel se acuerden de nuestro todopoderoso Dios del cine de acción SYLVESTER STALLONE !amén :mrgreen: :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 12:32 pm 
LINCOLN HAWK

estos han sido los resultados en USA
1 Teenage Mutant Ninja Turtles (Paramount) 28,4M$ -56% 3.980 7.136€ 117,6M$ 125M$ – 2
2 Guardians of the Galaxy (Disneu) 24,7M$ -41% 3.697 6.691$ 222,2M$ 170M$ – 3
3 Let’s Be Cops (Fox) 17,7M$ nueva 3.094 5.721$ 26,1M$ 17M$ – 1
4 Los Mercenarios 3 (Lionsgate) 16,2M$ nueva 3.221 5.029$ 16,2M$ 70M$ –
Muy floja la taquilla Americana , lo único bueno es que su presupuesto al ser de tan sólo 70M$ se verá seguramente más que compensado con la taquilla internacional . Cómo me temía los americanos no estan por la labor y si pudiesen Sly estaría haciendo punto en algún geriátrico o cómo mucho tv.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 1:29 pm 
Administrador

Es que no sé que esperáis sinceramente. Los Mercenarios nunca recaudará 50m$ en su primera semana tipo Blockbuster, eso está clarísimo.
Para mi es una más que digna recaudación.

He estado buscando y Los Mercenarios 2 recaudo en su primer fin de semana 13.5 millones de dólares...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 3:06 pm 
LINCOLN HAWK

Leoky siento corregirte pero los datos oficiales para " los mercenarios 2 " en su primer fin de semana fueron :
Domestic: $85,028,192 27.8%
+ Foreign: $220,400,000 72.2%
= Worldwide: $305,428,192
Domestic Summary
Opening Weekend: $28,591,370
(#1 rank, 3,316 theaters, $8,622 average)
Estos son datos de Box Office Mojo , y ya ves que arrancó siendo número 1 con $28,591,370 en 3316 salas en su primer fin de semana en USA , y los de esta 3ª son :
Domestic: $16,200,000
Domestic Summary
Opening Weekend: $16,200,000
(#4 rank, 3,221 theaters, $5,029 average)
Widest Release: 3,221 theaters
y cómo se vé prácticamente en el mismo número de salas . Creo que hacerla competir en agosto con los diversos superhéroes que hay en la taquilla ( tortugas y guardianes ) que son el tipo de cine que arrasa actualmente , es limitar su esperanzas de taquillazo en un 50% , imaginaos que " los mercenarios 3 " llegan a principio o final de año sin este tipo de competencia . Por otro lado hay un par de medios que defienden que más de 5.000.000 de descargas antes de su estreno en un producto que ellos definen está destinado a mover fanbase cómo le dicen los Américanos , estaba destinado a este semiolvido en la taquilla . Y además miraros el ombligo que aquí estamos más de uno que depués de la descarga habeis manifestado que no pasaréis por taquilla ( al margen de si nos ha gustado o no la película esto suma y suma o mejor dicho resta y resta taquilla ) y casi hay quien haca campaña para lo mismo .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 5:20 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Despues de la filtracion, y de la calidad de la pelicula, estaba claro que algo asi pasaria. De todas maneras va a tener beneficios, es evidente, seguramente doble su presupuesto y poco mas. Es decir, calculo que recaudara alrededor de un 30-40% menos que la 2, aunque espero equivocarme, por supuesto...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 6:10 pm 
Administrador

Ha vale la segunda recaudó $28 Millones. Pues por una parte me alegro en el fracaso en taquilla, aunque yo creo que a echo mucho daño la filtración pero como ya dije si esto vale para que vuelvan a los origenes del por qué se hicieron estas películas por mi perfecto.

Estoy con potro que va a recaudar a nivel mundial lo suficiente y seguro que se venden muchas copias domesticas y más sabeindo que estará sin censura.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 6:31 pm 
LINCOLN HAWK

Os dejo los datos de taquilla suministrados por DEADLINE HOLLYWOOD .
TAQUILLA EN TODO EL MUNDO
TAQUILLA NACIONAL

Caja Worldwide Oficina (estimaciones) Fin de semana que termina 17 de agosto
TÍTULO FIN DE SEMANA BO ESTIMACIÓN FIN DE SEMANA DE ESTRENO DE ACUMULADOS DISTRIBUIDOR *
WORLDWIDE INTERNACIONAL INTERNO WORLDWIDE INTERNACIONAL INTERNO INTERNACIONAL # DE TERRITORIOS INTERNO

Expendables 3, La $ 31,200,000 $ 15.000.000 $ 16.2 millones $ 31,200,000 $ 15.000.000 $ 16.2 millones MUL 22 LGF

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 7:13 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

No me he enterado de nada... que ha recaudado 31 kilos a nivel mundial no? Teniendo en cuenta estos datos calculo que la recaudacion global va a estar en torno a los 150-200 millones, sin duda un verdadero fiasco, pero con beneficios mas que suficientes como para plantearse una cuarta entrega.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 9:50 pm 
LINCOLN HAWK

Exacto Potro , aunque parezca un galimatías lo que dice es que su total mundial acumulado en el fin de semana han sido $ 31,200,00 en los 22 paises donde se ha estrenado ( o al menos que han facilitado datos ) , que se reparten de esta forma $ 16.2 millones para USA y
$ 15.000.000 para el resto . Ha quedado en 4ª posición cómo la más vista a nivel mundial :
1ª Guardianes de la galaxia $57,835,000
2ª Tortugas ninja $54,000,000
3ª Cómo entrenar a tu D. $38,255,000
4ª Expendables 3 $31,200,000
espero que ahora esté un poco más claro .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 12:26 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Seria interesante saber si se ha estrenado en China (yo creo que no), porque la recaudacion de las dos primeras peliculas en ese pais fue superior a la de USA.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 7:29 am 
ROCKY BALBOA

---------
La verdad es que posicionándose en un cuarto lugar, y tomando en cuenta la competencia que tiene, sumada la decepción generalizada que ha producido, un cuarto lugar, yo daría que está bien. Hará dinero, no lo que ellos esperaban, pero hará, obviamente su posición va ir bajando a medida que se estrenen otras películas, porque ya falta poco para que se estrene Sin City 2 el 22 de agosto en Estados Unidos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas