Fecha actual Mié Ene 17, 2018 12:27 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recaudación en taquilla
NotaPublicado: Dom Dic 15, 2013 4:23 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Umm yo ire a verla dentro de 8 dias exactamente, espero que aguante xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 15, 2013 5:02 am 
Webmaster

Macho cambia de amigos por otros a los que les guste Sly, así no te pierdes las pelis el día del estreno hombre. :lol:

No sé como podéis esperar tanto, yo como le diga a alguién de ir y no quiera o no le apetezca voy yo solito y tan agusto oyes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 5:43 pm 
LINCOLN HAWK

Que tal amigos ! . Hay alguien que sepa cómo va la taquilla internacional , ya que desde el 15 de diciembre no han actualizado los datos ( al actualizar me refiero a las cifras internacionales , pues la USA si que está al dia ) .
Al margen de esto hay que felicitarse , porque lleva 77 dias de exhibición , no está nada mal .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 3:12 pm 
Administrador

Plan de Escape lleva ya 130 millones $

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 5:45 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Son unos datos moderadamente buenos, pero siendo una peli de Sly y Arnold tampoco es para tirar cohetes, lo mismo se le podria aplicar a la propia peli :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 1:02 pm 
LINCOLN HAWK

Voy a dejaros la suma total recaudada por " plan de escape " . Ya que estos made in USA ( Box Office Mojo por ejemplo ) , cuando les da la gana , dejan de seguir actualizando datos , y sobre todo si estos llegan del exterior y no son revelantes .
Estos son los datos de la última actualización que hizo Box Office Mojo :
Interno: $ 25.135.965 18.3%
+ Relaciones Exteriores: 112192336 dólar 81,7%
= Worldwide: $ 137.328.301
Y estos son los datos oficiales finales :
Protagonistas Sylvester Stallone , Arnold Schwarzenegger , Jim Caviezel , Vinnie Jones , Amy Ryan , Vincent D'Onofrio ,50 Cent , Sam Neill ...
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos Año 2013 Género Acción Compañías Productora Summit Entertainment
Presupuesto $50 millones
Recaudación $150 millones
Algo que no solemos tener en cuenta , es que a veces la carrera comercial de una película se completa tras varios meses de diferencia entre los distintos paises , lo que lleva a que algunas películas ( a no ser que sean o hayan sido bombazos y sigan haciendo dinero ) dejen de actualizarlas .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 4:19 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ha triplicado su presupuesto, sin ser un gran exito se puede decir que ha ***plido su objetivo con creces, sin embargo todavia se puede leer por muchas webs que ha sido un fracaso en taquilla...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 6:27 pm 
LINCOLN HAWK

Potro1980 , es que ese es el problema que hay con nuestro amigo Stallone ( supongo que con otros tambien pasará ) , todos esos "entendidos" formulan sus críticas , siendo estas por lo general malísimas y dan sus cifras , y luego no se molestan en absoluto de rectificar o de actualizar sus informes , y así ocurre que para mucha gente ( que no es seguidora de Stallone ) sólo queda lo leído o visto en ese articulo del fin de semana de su estreno . Al igual que ha pasado con EX3 , que en la 1ª semana ya había ganado el Razzie a la peor película del año y había supuesto uno de los mayores fracasos del año respecto a taquillaje , y al final resulta que no será tal , pero para todos aquellos que no visitan sitios cómo este queda cómo uno de los grandes fracasos en la taquilla .
Te invito que pases por el post de " BULLET TO THE HEAD (UNA BALA EN LA CABEZA) " , y visites la actualización que he dejado en " Bullet entre los 10 mayores fracasos de Hollywood en 2013 " o la de " Recaudación de Bullet To the Head " , para que veas cómo este asunto en contra de Stallone parece un tiro al blanco , en el que todo vale siempre y cuando se trate de poner a parir a Stallone .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2014 3:37 am 
Webmaster

Antiguamente las críticas a Sly siempre eran por sus pelis, ya que en taquilla ***plia sobradamente. Ahora la historia ha cambiado, taquilla y mala peli. El caso es joderle a base de bien, deben pensar algunos "entendidos en la materia" :roll:

Sobre Plan de Escape yo imaginaba que haría unos buenos números y visto lo visto no me equivoqué.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2014 7:32 pm 
ROBERT HATCH

---------
Correcto Mac, aunque Sly puede con todo eso y más, y aunque me sepa mal decirlo, a desbancado al todopoderoso Arnie del primer puesto en lo que respecta al cine de acción, a día de hoy( por no decir hace años ya ;) ). Y no es porque me encante Sly, que me encanta, sino que a los hechos me remito. Quien no quiera verlo? es su problema.La envidia es muy mala y la gente, o cómo tú bien mentas, los "entendidos en la materia", no hacen mas que demostrarlo una y otra vez :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 3 horas